p> 

Ultimas reseñas

 

21 febrero 2018

Novedades literarias!


Saben? ya me he resignado, La vida se ha encargado de no dejarme traer a tiempo las noticias...así creo...que siempre se las traeré atrasadas...pero eso si, siempre se las traeré.

Después de mi momento melodramático, y un intento te patética escusa...Les platico que han estado saliendo un monto de cosas que he querido compartir con ustedes....algunas de ellas me emocionan mas que otras....asi que sin mas de mi palabrerio aquí se las presento.

Portadas reveladas

La imagen puede contener: 1 persona, textoLa imagen puede contener: 1 persona, textoLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: 1 persona, textoResultado de imagen para Hay alguien en tu casa, stephani perkinsLa imagen puede contener: 1 persona, de pie y textoLa imagen puede contener: una o varias personas, texto y primer planoLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: una o varias personas, guitarra y textoLa imagen puede contener: 1 persona, textoLa imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: 2 personas, texto y primer plano25446343La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto y exterior34842208Resultado de imagen para Time's Convert" de Deborah Harkness,La imagen puede contener: 1 persona, texto35430702





Libros que Saldrán este mes:




Resultado de imagen para Miss 7,La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: 2 personas, texto y primer planoLa imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: una o varias personas, texto y exteriorLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sombrero y textoLa imagen puede contener: una o varias personas, texto y primer planoLa imagen puede contener: una o varias personas y textoResultado de imagen para renegados marissa meyerLa imagen puede contener: una o varias personas y texto


Noticias rapidas


Como sabran (si nos siguen en Facebook), Colleen anuncio su nuevo proyecto: Maybe Now, la continuación de su novela Maybe Someday (Tal vez mañana). Lo mejor? es que va a ser gratuita, la subiría a su Wattpad (como le hizo con too late)...solo que había un pequeño inconveniente....que es en Ingles.....

PUES YA NO MAS!
porque Colleen lo esta subiendo también en Español!!!!! , si lo leyeron bien, Ya no tendremos que esperarnos a su traducción. Y lo mejor es que sube capis muy seguido (Ya va en el 10!)

aquí te dejo el enlace en español, para que lo leas (ojo, tienes que estar registrad@ en wattpad para que te deje leerlo): https://www.wattpad.com/story/138727179-maybe-now-spanish

Resultado de imagen para maybe now colleen hoover



La editorial Hidra, sera la encargada de traer al español varios libros este año, a España y Latinoamerica, aquí les presento las portadas de los proyectos que pronto podremos tener en nuestras manos:

Resultado de imagen para royal bastard bookResultado de imagen para the gone worldResultado de imagen para unearthedResultado de imagen para honor among thievesResultado de imagen para a poison dark and drowningResultado de imagen para after the end of the worldResultado de imagen para the sudden appearance of hope

Emocionados? YO si, por algunos de ellos y otros como que me intrigan. Espero tenerlos pronto.


También la editorial Grijalbo, traerá al español la trilogia: S.I.N. (Stark International Novel) de J. Kenner. La primera: Secreto inconfesable ( Dirtiest secret) sera lanzada el 3 de Mayo de este año.





Urano no se queda atrás, porque esta editorial nos traerá dos bilogias: Monsters of Verity (La cual muero por leer....solo basta ver sus HERMOSAS portadas) y la bilogia The Villans (que ha tenido buen recibimiento en EEUU)....Solo tengo una pequeña peticion para la editorial....porfavor....PORFAVOR no cambien las portadas originales....a menos que sean mejores que estas!

Resultado de imagen para bilogía "The Villains"       Resultado de imagen para bilogía Monsters of VerityResultado de imagen para bilogía Monsters of Verity


En este 2017 que paso, la editorial V&R nos trajo los primeros dos libros de la trilogía : "Conqueror" a Latinoamerica .Pero este 2018, la que lo concluirá sera Puck, traduciendo Bright we burn.

Imagen relacionadaResultado de imagen para hija de las tinieblas saga      Resultado de imagen para bright we burn kiersten white



Adaptaciones

Resultado de imagen para Killing Saraiok...aquí si va a salir mi fangirl interior...porque hace algunos días me entere que comenzó el rodaje de Killing Sarai....si...el primer libro de In the company of killers!!!!! una de las series que tanto amo (Fredrick **hum hum**) y adoro....

Ya se habían tenido rumores....que resultaron ser ciertos, porque si, Willam Levi es el que dará vida a Victor Faust. De hecho, William esta muy involucrado en este proyecto porque al parecer es su casa productora la que esta llevando la adaptación.

Ahora, por lo que sabemos es que esta película saldrá en ESPAÑOL y se esta filmando en República Dominica. También la autora confirmo que a su vez, saldrá una serie de televisión de la saga, con el mismo elenco en EEUU, en ingles. 

Yo por mi parte estoy ultra mega emocionada, porque como ya sabrán AMO esta serie con locura, es como mi sueño ver esta historia oscura, en una adaptación. Lo único que no me gusta mucho es William Levy, no me agrada mucho como actúa...y para ser sincera al que eligieron como Niklas tampo se me hace la mejor opción....pero por eso no voy a verla? DEMONIOS NO!, seré la primera en el cine!
aquí les dejo las primeras fotos oficiales del rodaje:

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interiorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, habitación e interior
La imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: una o varias personas y primer plano


La Pelicula The Dark Minds (Mentes Poderosas) ADELANTA SU FECHA DE ESTRENO! para el 3 de Agosto!!! Y eso es super genial...mi fangirl interior baila de emoción!!!!

Resultado de imagen para the darkest minds pelicula

Passionflix revelo el poster de The Matchmaker's!!!! igual que la fecha de estreno, que sera el 15 de Marzo. Recuerden que estas pelis solo se pueden ver a través de la plataforma de Passionflix.

La imagen puede contener: 1 persona, texto


Y por ultimo pero no menos importante, Passionflix, adquirio los derechos para la adaptación de : Wrapped up in you, su primer romance LGTB!, y esta planeado que se estrene en el 2019!
Alguien ya lo leyo?
La imagen puede contener: 1 persona, texto



Eso es todo por esta ocasion! pero no se vayan antes de decirme...cual de todas estas novedades esperan mas?

10 comentarios:

  1. DIos mío Anita!!!!! J Kenner, Colleen Hoover, Tillie Cole, etc etc etc.....demasiado bueno!
    Sos una genia por darnos tanta privilegiada información! Me encanta entrar al blog para leer tus comentarios. Gracias siempre! ❤️

    ResponderBorrar
  2. Cuantas novedades Anna!!! Una mejor que otra, cuantas autoras de lujo, gracias por mantenernos informadas y actualizadas.

    ResponderBorrar
  3. Necesito clonarme Anny, cuanto libro bueno por dios!!! 2018 viene cargadito yujuuuuu.....Gracias por todo el trabajo que hacéis, nunca me cansaré de decíroslo. Muaks.

    ResponderBorrar
  4. OHHHHHH dios miooooo!!! Estoy emocionada y bueno tampoco es quebrar sea fan de Levy pero bueno!! Estupendas noticias que me dejaron loca!!

    ResponderBorrar
  5. Eva María Muñoz García21 de febrero de 2018, 4:42 p.m.

    Madre mía!! Cuantas noticias!! Me encanta la de Hoover en wattpad en español. Gracias chicas por el trabajazo de investigación!

    ResponderBorrar
  6. OMG Cuanta novedad y que hermosas portadas, muchas gracias Anna.
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  7. Wowwwww cuanto bueno se nos viene !!!
    Estoy que doy palmas con las orejas !!!
    Menudas Noticias

    Gracias Anny :*

    ResponderBorrar
  8. Hola Anna, mil gracias por las noticias, me apunto dos reinas oscuras.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Menudas novedades,gracias guapi por tenernos tan bien informadas!!

    ResponderBorrar
  10. Que ruina para mi bolsillo
    Los quiero todossssssssssss

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO