p> 

Ultimas reseñas

 

06 febrero 2018

Favoritos del mes!, Enero 2018


Bienvenidos una vez mas a esta su sección : Los favoritos del mes!

Una entrada donde hablamos sobre los libros que leimos, pero mas para ver cuales serán nuestra próximas lecturas. Este mes tenemos unas invitadas muy especiales: Anna Serra y Nuri Ferrer.


Nuri
Empezamos año nuevo con las lecturas del mes, aquí os dejo las mías. Ya sabéis que soy de finales felices y si se ha de sufrir se sufre, pero siempre quiero una sonrisa al final.


Soñar Contigo-Roser A Ochoa

Resultado de imagen para Soñar Contigo-Roser A OchoaUna casa familiar en la Toscana, dos hermanos, una mujer, una hija adolescente y; el detonante, una muerte inesperada que hace que todo salga a la luz. La necesidad y el deseo de mantener la familia unida no bastará para que este verano en la Toscana todo cambie y aquello que parecía el ideal de una vida, dé un giro de 180 grados y ya nada sea lo mismo.
Amor, infidelidades, deseos, sueños y secretos que verán la luz sin que nadie puede hacer nada por evitarlo.
Es la primera novela que leo de esta autora y me ha dejado un muy buen sabor de boca.


El Jardín De Loreta -Valeria Cáceres B

Resultado de imagen para El Jardín De Loreta  Valeria Cáceres BEl primer amor siempre se recuerda, pero este deja una huella imborrable. Un sentimiento que creía olvidado y guardado en lo más profundo de sus pensamientos.
Un matrimonio que no es más que la necesidad y obligación de seguir los deseos de un padre déspota y clasista.
Un encuentro fortuito, 14 años más tarde, hace que esos recuerdos “olvidados” salgan para poner en orden su vida, sus prioridades, sus deseos y reconozca que nunca lo olvidó, que siempre lo buscó.
Una lucha de sentimientos encontrados, entre el ayer y el hoy, entre la rabia y el dolor, entre el abandono y el sacrificio.
La protagonista descubrirá que su ayer fue toda una argucia de su padre y que su verdadero amor, pese a abandonarla, nunca dejó de amarla, y siempre mantuvo su jardín con flores.
Como siempre, esta escritora no defrauda, una historia que entrelaza presente y pasado para poder entender la historia y el por qué de algunas decisiones.

El Renacer De Roman- Kris L Jordan

Resultado de imagen para El Renacer De Roman- Kris L JordanUn error le cambiará la vida y le hará huir de la familia y de la persona que más quiere y le entiende.
Pero el hombre siempre tropieza con la misma piedra y de nuevo un error le hará volver a sus orígenes, a su familia y a su amor no olvidado.
Sexo, mafia, peleas ilegales, intriga, persecuciones y vivir al límite es lo que tiene, pero, ¿de verdad es esa la vida que quiso vivir?
Ha llegado el momento de reconducir su vida, pero los errores del pasado se pagan y para enmendarlos tendrá que volver al lugar al que huyó por primera vez.
Historia intensa que no podrás dejar de leer, bien narrada que intercala capítulos de su vida pasada con la actual.

No Necesito Verte- Noni García

Resultado de imagen para No Necesito Verte- Noni GarcíaFernando, médico que disfruta de su profesión y de las mujeres de una noche. Estuvo enamorado una vez pero no funcionó.
Helena, una mujer valiente, decidida e independiente. Con una relación frustrada y un grave accidente a sus espaldas. Una mujer que del sexo pero sin repetir de hombre.
Un encuentro fortuito, una noche de pasión y ¿si te he visto no me acuerdo?
Hay veces que la vida te lo pone fácil o difícil, según se vea, y la atracción que sienten el uno por el otro, y los encuentros no buscados, los llevará replantearse sus ideas de una vida feliz.
Una novela romántica con sexo, dudas y mucha mucha pasión. De rápida y cómoda lectura.

Amor Se Escribe Con H Y Otras Maneras De Decirte Te Quiero-Neïra

Resultado de imagen para Amor Se Escribe Con H Y Otras Maneras De Decirte Te Quiero-NeïraPorque la vida no es lo que uno sueña. La vida es perseguir ese sueño, luchar por él y no perderte en el intento.
Cuatro amigas inseparables, valoran su amistad, se entienden, no se juzgan y respetan la forma de vivir y ver la vida de cada una de ellas.
Eva, enamoradiza por demás. Carla no es capaz de reconocer sus propios sentimientos. Gina no sabe lo que quiere, pero sí lo que no quiere. Y María, una estudiante de medicina que nunca ha hecho una locura.
H, compañero de trabajo, vecino de rellano, hosco, misterioso y con un punto canalla. Eric, un rockero tatuado. Enrico, hermano de Gina, cariñoso y enamorado de la misma mujer desde hace muchos años. Leo, hermano de María, propietario de una pastelería.
Sentimientos, pensamientos y deseos a flor de piel.
Una novela en la que tanto los personajes principales como los secundarios te hacen disfrutar de la narrativa de esta escritora.

UNA DESPEDIDA, 7 RELATOS Y UN VIAJE (Sin Mar 0 Precuela)-Cherry Chic

Resultado de imagen para UNA DESPEDIDA, 7 RELATOS Y UN VIAJE (Sin Mar 0 Precuela)-Cherry ChicUna triste y emotiva despedida, 7 relatos que nos muestran un poquito de esos cuatrillizos tan conocidos en Sin Mar. Un padre que los cría y educa con cariño, risas, diversión, complicidad y mano dura. 7 relatos en los que ya vemos la personalidad de estos hermanos y a un Javier que ha andado medio escondido entre las historias de tres de sus cuatro hijos. Un viaje que hace que Javier se encuentre como hombre y no como padre.
Una historia corta pero intensa, emotiva y divertida.


La Lista-Blanca Miosi

Resultado de imagen para La Lista-Blanca Miosi¿Qué ocurre cuando con 18 años todo se vuelve en tu contra y te encuentras sentenciado a cadena perpetua por un asesinato?
Un asesinato sin un culpable. Un chaval que está en el lugar y en el momento equivocado. Una investigación llena de negligencias. Un marido con poder social y económico que quiere un culpable. Una madre sin recursos y un padre que no reconoce a su hijo.
Una nueva revisión en la ley de encarcelamiento permite a Toni abandonar la cárcel 18 años después de haber sido encarcelado. Para Toni conseguir la libertad es sinónimo de venganza.
Poder económico, social, engaños y abandono.
¿Sirve para algo una lista elaborada desde la idea de venganza cuando descubres que nada ni nadie es lo que parece?
Novela policíaca y de suspense, que te atrapa desde el primero momento.


Las Ventanas Del Cielo-Gonzalo Giner

Resultado de imagen para Las Ventanas Del Cielo-Gonzalo GinerAño 1474. Castilla, Bermeo, Terranova, Brujas, desierto del Sáhara, Lovaina, Castilla. Este es el recorrido que se verá obligado a realizar Hugo, a lo largo de 8 años, para encontrar su lugar y encontrarse así mismo.
Pasará de la venta de lana por decisión familiar a diseñar y construir las llamadas “Ventanas del Cielo” con las que descubre su verdadera pasión y vocación. Pero hasta llegar ahí, cazará ballenas en las heladas aguas de la desconocida Terranova, trabajará y será propietario en la sombra de unas minas de sal en el desierto africano.
Aventuras, amistades inquebrantables, fidelidad, pasión, vocación, engaños, celos, asesinatos, muertes.

Novela histórica de la mano de un escritor cuyas obras te transportan y te hacen vivir en primera persona la historia.

Anna Serra

Hola a todas/os, estoy aquí para comentar mis leídos del mes. No son muchos, pero espero que si pueden y tienen la oportunidad los lean, porque a cada cual mejor. He tenido un mes de Enero de Notable.

El primero que voy a puntuar y para mi sorprendentemente bueno es.

El dia que dejo de Nevar en Alaska, De Alice Keller.

Imagen relacionadaSolo diré que me encanto todo, los personajes, la trama, como van evolucionando los personajes. No tengo ningún, pero. Es cuando empiezas a leer y te engancha desde el primer minuto, siempre quieres más.
Lectura muy amena, cómoda, fácil de leer. Me gustó muchísimo de hecho le voy a dar 4 estrellas y media, si puedo. Ya que mis cinco estrellas serán para otro que me cautivo.
Mirar si me gusto que mi segundo libro es de la misma autora.


33 razones para volver a verte, de Alice Keller.
Resultado de imagen para 33 razones para volver a verte, de Alice Keller.
Me ha gustado, se lee muy bien, cómodo, engancha, es bonito y lleno de emociones. Como desde pequeños se va forjando una amistad y los protagonistas van creciendo a medida avanza la historia. Recomendable he tardado en leerlo, pero ha valido la pena. Si no lo han leído lo recomiendo para mi es de 4 estrellas.
El tercero y último de este mes es el  para mi el que se lleva todas las estrellas las 5.

Casi Compatibles, - Anna Garcia.
Resultado de imagen para Casi Compatibles, - Anna Garcia.Que decir de casi compatibles, supero mis expectativas. Buena lectura, la historia, los personajes, que el principio no tiene desperdicio como se encuentran los personajes. Que los libros de Anna García, se leen si o si. Es así de fácil, me encanto. Así que para mí se merece las 5 estrellas. Amo todo lo que escribe Anna García. Este no iba a ser menos.

Este mes he leído libros para mi MUY BUENOS y RECOMENDABLES. El listón ha estado muy alto, espero que si no han leído alguno de ellos los lean, vale la pena. Me despido hasta la próxima, gracias por dejarme participar en los libros del mes. Mil Besos. 

Sonny
Hola hadas y Hados!!! Aquí les traigo mis leídos, que son buenísimos y muy muy recomendados por mí, espero se animen a leer alguno, (y siiiii, estoy en modo sagas y series paranormales, culpa de Sarah J. Maas y el mega resacón que me dejó su trilogía Una Corte de espinas, que vuelvo a repetir PECADO SI NO LA LEYERON!!) NO DIGAN QUE NO LAS AVISÉ…..

Trilogía El Fin de los Tiempos de Susan Ee

Resultado de imagen para Trilogía El Fin de los Tiempos de Susan Ee
Una guerra entre humanos y ángeles, un mundo destrozado y apocalíptico… una humana con su hermana pequeña sobreviviendo… hasta que secuestran a su hermana pequeña y se arma de valor para ir a rescatarla… Si sois amantes como yo, de las series de Ángeles, demonios y todo lo que tenga que ver con lo apocalíptico.. esta es tu trilogía! Me gustó mucho y está muy bien escrita. Por sacarle algún defecto, eché de menos un poquito de más intensidad en algunas partes y más amor, pero por lo demás … La recomiendo

Saga Titán de Jennifer L. Armentrout


Resultado de imagen para Saga Titán de Jennifer L. Armentrout5 Estrellas, 5 hadas y 5 de cualquier cosa que signifique Wow!! Es que Jennifer L. Jamás jamás defrauda, realmente me paró a pensar si algún libro de ella no me gusto .. y no hay ninguno, todos los he amado, todos!! Si amaron la Saga Covenant morirán con la Saga Titán, centrada en la vida de Seth después de lo que ocurre en Covenant y dios!!!! Que maravilla, volver a saber de casi todos los personajes de la Covenant, eso me mató de Amor.. Y Seth ohhhhh dios mio Seth!! Tan tan sexy, tan tan malote y tan tan boca sin filtro que simplemente me derritió!! Y Josie, la pareja perfecta para Seth, la que equilibra la balanza… y Apolo ayyyyy que lo eché de menos, las furias, dios!!! Amo esta saga!!! Volveré a leerla en cuánto salga el siguiente libro… Mega recomendadaaaaa

Saga Covenant de Jennifer L. Armentrout
Imagen relacionada
Y siiiii, cómo quedé resacosa ahí que me lei la Saga Covenant de nuevo aunque esta vez desde el papel como buena friki y coleccionista que soy y la disfruté tanto o más que la primera vez!! Aiden St. Delphi es MIOOOOO!! He dicho! Perfección!!!!




Without Merit de Colleen Hoover
Resultado de imagen para Without Merit de Colleen Hoover
Mm a ver, sé que es Colleen, se que es mi diosa y la de muchas.. literaria, pero con esta historia no me robó el corazón. Evidentemente se nota su perfecta pluma, es una historia original y con mensaje como todas, pero tuve la sensación que lo escribía más Terryn Fisher (Su alma gemela oscura) que la misma Colleen y aunque me gustó no me dejó con resaca y tal vez no lo vuelva a releer…. Pero sigo esperando con ansias sus siguientes….

Sick Fux de Tillie Cole

Resultado de imagen para Sick Fux de Tillie Cole

Y llegamos al último libro de Tillie Cole que … mmm… no sé como decirlo… lo intento:
Oscuro, enfermo, retorcido, sangriento, desagradable y feo!! A su favor como siempre, diré que está perfectamente escrito y sinceramente, creo que si alguien se paseara por los rincones del cerebro de un asesino en serie, enfermo y psicópata, sería tal y cómo Tillie lo expresa y lo plasma, así he de reconocerle el merito, pero para un alma como la mía, romántica y sin llegar a ese umbral de oscuridad, me resultó feo, asqueroso en algunos momentos, enfermo y sucio, me costó llegar al final y me dejó una sensación muy fea, así que en lo sucesivo, espero no tener que volver a leer un libro así nunca mas, porque la sensación fue realmente mala para mi… ahí lo dejo…

Y eso es todo de momento, es mi deseo que alguna se fie de mi opinión y disfrute alguno de los que leí tanto o más que yo,  así que espero sus comentarios y tomar nota de próximas lecturas a través de todos ellos, recuerden que el blog no existe sin sus opiniones, besosss mil para todos! Y recuerden que … La magia las acompañe siempre….!!

Iliana
           Buenos días amores, aquí están mis lecturas de Enero:

Ángel Mecánico de Cassandra Clare (Cazadores de Sombras: Los orígenes Libro 1)

Resultado de imagen para Ángel Mecánico de Cassandra ClareHace ya muchos años que me leí esta trilogía, me encanta la forma de escribir de Cassandra Clare y siempre me dije que tenía que leerlos de nuevo en papel, ahora después de tantos años estos libros ya están en mi biblioteca para poder leerlos 1, 2 o mil veces. El primer libro de esta trilogía siento que es como una larga introducción a este mundo, en él nos encontraremos a Tessa Gray, una chica que llega a Londres en busca de su hermano y se encuentra con un mundo lleno de cazadores de sombras, lobos, vampiros y otros subterráneos. Tessa va a perder su corazón por dos hermosos chicos( Jem y Will) y tú también lo perderás si te decides a entrar en este mundo de sombras, a mí por lo menos me ha pasado algo muy raro, nunca me gustaron los libros de época, pero estos libros son una extraña mezcla entre demonios, vampiros cazadores y lo mejor de los libros de época y sus costumbres.

El Aleteo de las Mariposas de Luz Maestre.
Resultado de imagen para El Aleteo de las Mariposas de Luz Maestre.

Me gustó y me sorprendió muchísimo este libro. Luz Maestre es una excelente persona y aún mejor escritora que no tiene miedo a salirse de la zona de confort de un escritor (a) y lanzarse a cualquier género.
Y si quieren saber más pueden leer mi reseña AQUÍ

La Venganza de Ramsay de Mia Sheridan.
Resultado de imagen para La Venganza de Ramsay de Mia Sheridan. 

Me gustó bastante a pesar de no ser de mi género, le doy 4 estrellas porque como que me faltó más drama, odio y esas cosas que me hacen muy raraaa jajaj.
Leer reseña AQUÍ


Príncipe Mecánico de Cassandra Clare (Cazadores de Sombras: Los orígenes Libro 2)




Resultado de imagen para Ángel Mecánico de Cassandra ClareOH DIOS!!!!! Amoooo este mundo, y estos libros y a esta escritora, ya se ya se que estoy loca pero es que como puede hacerme eso???? Poner a dos chicos tan perfectos, o sea como va a poder elegir Tessa??? Ya me estoy imaginando cosas malas que pasarán para que esto pase y no quiero leer el 3r libro porque tengo miedo de que pase algo, pero a la vez si quiero saber, quiero ver a Will y a Jem luchando por el corazón de Tessa, quiero descubrir por qué nadie sabe lo que Tessa es, conocer un poco más a Magnus Bane y siii, ya me callaré  y me iré a leer el último libro, así que el próximo mes les contaré y seguro vendré llorando a que ustedes me consuelen.  

“Mientras ella alzaba el rostro, él bajó el suyo, colocando la boca sobre la de ella y, antes de que ella saliera de su asombro, ya se estaban besando. Jem. Estaba besando a Jem. Si los besos de Will eran fuego, los de Jem eran aire puro después de haber pasado mucho tiempo encerrado en una oscuridad sin aire.”

Y estas son todas mis lecturas del mes de Enero, siii, ya se, es una vergüenza leer tan poco pero es que necesito días de 48 horas. Besos a tod@s, las quiero….

Anna
Cundo pensé que este mes si me había puesto las pilas para leer mas, viene Goodreads y me presenta mi patética cantidad de libro que leí ☹.

Aguas indómitas (Elementos 2) Sherry Thomas

Resultado de imagen para Aguas indómitas (Elementos 2) Sherry Thomas
Me encanto…ME ENCANTO!! En serio, toda esa historia de magia, amor, persecución…todos esos detalles …la filosofía de quien eres…o de preguntarte que carajo hago a qui…y todo ese peligro!!!
Todo ese amor!
Es un libro…una trilogía que tiene que leer!
Reseña aqui

37924035Mi Ángel de la Guarda - Mireya Pociño Balague


Creo que ya lo dije en la reseña, hay cosas que en este libro es bueno….pero varias cosas aun falta pulir mucho. Posiblemente si exista una re-edición mas tarde y seria genial en ese caso. Reseña aqui

Resultado de imagen para Con tu música o con la mia. - JenCon tu música o con la mia. - Jen Klein

No me arrepiento de haberlo pedio…es un libro fresco, dinámico, con un montón de música….lleno de cambio de decisiones que los hara reflexionar sobre su futuro…pero sobre todo su presente. Me encanto.
Reseña Aqui

Atheists who kneel and pray – Tarryn Fisher
Resultado de imagen para Atheists who kneel and pray – Tarryn Fisher
A pesar de lo que la gente piense o lo que la misma Tarryn piense...es la mujer más romántica que he conocido.
su romance...no es rosa. flores y corazones. no es dulce y tierno. Todo lo que ella escribe es real. es crudo. dificil. es un camino lleno de baches...es doloroso.
pero te hace amar cada minuto de ello.
sus personajes no son perfectos. son feos. traumáticos...llenos de inseguridades y miedos...son reales.
Y eso mi hizo amarlo.

La venganza de Ramsay – Mia Sheridan
Resultado de imagen para La Venganza de Ramsay de Mia Sheridan.

Una de las cosas que mas me gustaron de este libro es la destorudez de  ambos personajes. Lo inmensas cabezotas que son….pero me hizo feliz verlos asi,…solo porque me dejaron verlos sufrir.--> Reseña

Monster in his eyes.- J.M Darhower

Resultado de imagen para Monster in his eyesEste es de esos libros que tienen como subtitulo: Anna,  sip mi nombre. Porque es de los que me agradan.
Es de esos que hay un hombre oscuro, malo y posesivo…pero no solo eso, si no que no es de los que un buen amor lo cambie, si no que sigue siendo igual o mas malvado de lo que era.
Auqnue el inicio fue un poco tedioso…esa ultimas 100 paginas no lo puede soltar, dormi super tarde…pero no me importo porque me tenia en el borde, sin duda el dos lo tengo que leer, pero aun no lo he adquirido porque si no, no leo los demás pendientes que tengo (jaja!).

En fin…léanlo.



Y hasta aqui, nuestros leidos de este mes....que nos dicen de los suyos? cuales leyeron? o cuales de aqui les interesaron?

13 comentarios:

  1. Como siempre muy guays chicas

    ResponderBorrar
  2. Eva María Muñoz García6 de febrero de 2018, 11:56 a.m.

    Fantásticas chicas! Algunos ya los leí...otros me los apunto en la interminable lista de pendientes!! Besossss

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente pienso leer Amor se escribe con H (...). Lo he visto tan recomendado, que le pienso dar una oportunidad
    ¡Saludos! <3

    ResponderBorrar
  4. Gracias chicas. Como siempre, se pasaron !

    ResponderBorrar
  5. Gracias por sus comentarios chicas, muchos ya los he leído y comparto sus valoraciones, otros ya están en mi lista de recomendados. Amo esta sección del blog!!!

    ResponderBorrar
  6. Muy buenas sus recomendaciones chicas se les agradece mucho

    ResponderBorrar
  7. Y llego mi sección favorita y también la que me hace sufrir por qué me acumulanlan las lecturas, pero desde hace mucho le traigo ganas a la Saga Covenant iré por ella Sony, gracias por sus recomendaciones chicas.
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  8. Miriam la casbah amar promesa de Hada Jajajajaja

    ResponderBorrar
  9. Ayyyyyy mis paisanas y mis admins cuantas buenas lecturas me anote...mis listas solo hacen que engordar jajajajajajaaaaaa... felicidades por sus reseñas y por todo el trabajo que realizan. Muaks.

    ResponderBorrar
  10. Gracias chicas que bueno y cuanto libro como siempre chapó!!!!!! Gracias besos.

    ResponderBorrar
  11. Un mes más gracias por las recomendaciones. Apunto algunos para mis pendientes.
    Maria Potole

    ResponderBorrar
  12. Me llevo mi lista de posibles lecturas.. gracias x la entrada.
    Irasi Hdz (Briss)

    ResponderBorrar
  13. Me llevo unos cuantos para mi lista, muchas gracias chicas

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO