p> 

Ultimas reseñas

 

26 mayo 2017

Reseña: Los cuentos negros de Ofelia 2


34819238Libro: Los Cuentos Negros de Ofelia #2
Autor: Jorge A Estrada
Editorial: Uranito
Calificación:
Reseña libro 1: Ofelia 1
Sinopsis:

Ofelia es una peculiar niña que adora los cuentos de terror. Sin embargo son tan pocas las historias de miedo que ocurren en el mundo de los niños que ella misma se dio a la tarea de crear su propia serie. En este, su segundo libro, ha reunido un puñado de espeluznantes cuentos negros que van de regalos sorprendentes, pijamadas aterradoras, a historias que suceden en océanos imposibles, cuevas malditas y hasta cuentos de hadas retorcidos. ¿Te atreverás a leerlos y saber qué pasa por la mente de esta adorable niña oscura?



Los cuentos negros de Ofelia 2....son todo lo que promete y más.

Quien diría que este libro diseñado para niños me gustara tanto…y no solo eso…si no que me asustara un poquito???

si, lo admito.

Lo se…es para niños...pero realmente puede aterrorizar a cualquier adulto. ENSERIO. Los cuentos de Ofelia, te adentran a pequeñas historias que te dejara los pelos de punta...oh por lo menos pensando en…
Qué demonios acaba de pasar! !

Son 8 cuentos de terror....protagonizados por niños donde les pasa cosas realmente terroríficas… aventuras sacadas de auténticas pesadillas...algunos de ellos con protagonistas que ciertamente lo disfrutan y te preguntaras su estado mental...otros que no quisieras estar en sus zapatos por lo mal que lo pasan y otros que desearas nunca...nunca haber leído.


Este, a diferencia del anterior, trae los cuentos con unos finales no del todo felices-… sino todo lo contrario… Inesperado...en suspenso haciéndote pensar en el peor de los escenarios.

Mientras que su antecesor solo tenía uno así.



Me hizo recordar a esta serie “the haunting hour” (la hora embrujada)...en donde de igual manera, es una serie de terror diseñada para niños...pero que realmente de infantil no tiene nada…porque su contenido al igual que los cuentos de Ofelia…es un poco perturbador e inquietante.

Me fascino.

Y si eres un o una miedosa como yo....que huye de los libros de stephen King y las ratas peludas...pero tienes ganas de asustarte un poco...éste. ..Éste es tu libro.


Booktrailer




Anna

1 comentario:

  1. Gracias por la recomendacion... Andaba buscando un regalo para mi sobrina y este es totalmente el adecuado ... gracias

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO