p> 

Ultimas reseñas

 

22 agosto 2016

Reseña: Cazdora de Hadas (Wicked), Jennifer L. Armentrout


libro: cazadora de hadas
Autora: Jennifer L. Aremntrout
Trilogía: Wicked #1
Genero: Fantasía, NA
Editorial: Titiana |Urano**
Calificación:
sinopsis:
-----------------------------------------------------------Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 
-----------------------------------------------------------------------------------------


Siempre el tomar un libro de Jennifer es una aventura total. Es un apuesta segura cuando no sabes que leer; porque sus libros siempre tiene ese toque de emoción, romance, misterio y drama....que te aseguraran diversion.
Y ademas el genero Fantasía se le da de !”·$%”·$%&/ .
Con cazadora de hadas, ahora nos adentra el mundo Fae, es decir al mundo en donde las hadas (que conste no somos nosotras , ja! ) son medio malignas…..esta bien son malignas con todo su ser.
Ah si y quieren apoderarse del mundo humano también.
Entonces es aquí donde entra nuestra prota: Ivy, una chica que podría parecer normal pero no lo es, de hecho es bastante mortal, (si no, preguntale a los fae que ha matado...espera no puedes están muertos!) y es una de las cazadoras de hadas en New Orleans, encargadas de proteger a los humanos de estas hadas.
Hadas que por cierto no son como las pinta Disney (si, me refiero a campanita) si no, seres grotescos, repulsivos y malos, que pueden convertir a un humano en su marioneta o su banco de comida ...posiblemente ambas.
La misión de ella y de toda la secta de New Orleans es matarlas o regresarlas al “otro mundo”. Un mundo fae que ya esta medio destruidos gracias ellos. Y que pueden ingresar el nuestro gracias a ciertos portales.
Pero aquí es donde se pone buena la cosa, porque hay varias escenas de acción (ya saben golpes, estacas, patadas voladoras) pero también donde aparece otro personaje: Ren Owens. Un cazador nuevo, que al parecer su misión no es solo cazar hadas….si no otros seres que pueden desatar el apocalipsis Fae.
Ahora, recuerdas que te dije que había romance? ;)
y drama?
Y misterio?
Aunque misterio….creo que no es la palabra correcta, pero si hay un secreto detonante que cambiara la historia, la pondrá de cabeza y aumentara mas el drama en el segundo libro. Y ese secreto solo lo conocía Jenn. Aunque tu como lector también que puedes hacer una idea de lo que es.
No es muy difícil.
Hubo puntos malos? Creo que solo huecos. O cabos sin atar que no se si los haran en los siguientes libros. O solo es eso un hueco que jamas sabre la respuesta. Porque en serio no me cuadraba, o no me parecía lógico...no embonaba en el rompecabezas…. Y esto me paso con el tema de los portales .
..AQUÍ HARÉ SPOLIER.
Se supone que los portales tienen guardianes para que los Faes del otro mundo no se pasen al nuestro. Y por obvias razones los Fea saben de la existencia de esto portales porque pasaron por ellos. Pero lo que no me explico es: Hay varias muertes en el libro con relación en que los Fea antiguos matan a “posibles” guardianes para conseguir la ubicación de estos portales...ahi es cuando no me cuadra...o sea.. no pueden preguntar a los otros faes la ubicación? (y no es que existan muchos portales) o es mas, no ellos deberían saberlo porque cruzaron por ahi?...eso..eso no me cuadra…
fin del spoiler.
Pero independientemente de eso, el libro es súper entretenido y ansió mucho el dos!. Ame con loca a Tink, un duende que hace de las suyas y es super...Tink. Quiero ver mas acción, quiero incluso un trió…..espera eso no sonó bien, quiero un triangulo amoroso entre Ren, Ivy ….y alguien mas (el ultimo fae que paso por el portal) que auqnue se que es el malo...quiero ver un romance alli (y se que poco probable :( )...pero sobre todo quiero ver mas sobre el mundo Fae.

Sin duda si has leído la saga Fever...esta...esta también es tu trilogía. Y si por el contrario te gusto este libro...Fever te encanta tambien.

gracias a la editorial por el libro**

3 comentarios:

  1. A mi me fascina Jennifer L. A . creo que es de mis escritoras favoritas con ella no hay pierde porque siempre gusta lo que escribe .. Gracias por la recomendacion..me encanto la resena ...

    ResponderBorrar
  2. Gracias Anna por esta maravillosa reseña, y si tienes mucha razón no hay nadie que cree historias de fantasía como Jennifer es única esta mujer, y más a la hora de creas personajes masculinos ufff jajajaja. Debo añadir que ya tengo el libro en papel pero lo tengo reservado para cuando salga los otros dos pues una cosa que aprendí con Jennifer es que debes esperar a tenerlos todos pues siempre siempre te deja impactada con sus finales inconclusos así que no vuelvo a arriesgarme, lección bien aprendida con la saga lux ;)

    ResponderBorrar
  3. Gracias Anna,como siempre cada vez que leeo una reseña tuya me quedo con muchas ganas de leer el libro,asi que sin dudarlo seguro que lo voy a leer,gracias preciosa!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO