p> 

Ultimas reseñas

 

06 mayo 2016

Nuevo libro de Veronica Roth!


Veronica Roth sacar un nuevo libro?

oh si, esa soy yo

La autora de la Trilogía Divergente vuelve!!!! y nada mas y nada menos que con una bilogia!!!
hasta ahora solo sabemos los datos del primero.... pero la verdad es que se ve que promete!!!


solo espero que no....tu sabes...mate complique a los personajes.....tu me entiendes.


Es HERMOSA!!!!



fecha de publicacion: 17 de Enero, 2017

En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos son favorecidos por el destino, todos desarrollan un don, un poder único que está hecho para cambiar el futuro. Mientras muchos se benefician de sus dones, Akos y Cyra no lo hacen - sus dones los hacen vulnerables al control de otros. ¿Podrán reclamar sus dones, sus destinos, y sus vidas y reiniciar el balance de poder en este mundo?

Cyra es la hermana de un tirano brutal que manda a la gente de Shotet. El don de Cyra le da dolor y poder - algo que su hermano explota, usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una espada en las manos de su hermano: ella es resistente, rápida en sus pies, y más inteligente de lo que él piensa.

Akos es de una nación de paz y amor, Thuve, y su lealtad a su familia no tiene límites. Aunque está protegido de su don inusual, una vez que Akos y sus hermanos son capturados por soldados enemigos de Shotet, Akos está desesperado de sacar a su hermano vivo - no importa el costo. Cuando Akos es empujado al mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Ellos deben decidir ayudarse el uno al otro a sobrevivir - o a destruirse a sí mismos. traducion lxl

oh por dios!!!!

 es como una guerra de las galaxias renovada y con super romance!!!! ...porfis Veronica que tenga final feliz!!!!

 mi corazon no soportaria mas!

o, ustedes que piensan??




7 comentarios:

  1. Muerooooooooooooooo!!!!! Literalmente jajajajajajaja me encanta la sinopsis !!! Annitaaaaaaaaa qué sorpresa !!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holis! Realmente tengo muchas ganas de leer de nuevo a verónica, pero sí, pido que no mate a ningún protagonista, por favor *-* Y sí, la portada es herrrrmosa *-*
    Besos :3

    ResponderBorrar
  3. Me vais a matar,todavia no he leido Divergent!!! Gracias Anna por la novedad

    ResponderBorrar
  4. reconozco que no es mi genero preferido, he visto las peliculas de Divergente y me han resultado entretenidas pero con esta sinopsis posiblemente de una oportunidad a leer la historia, seguro que engancha.
    Maria Potole

    ResponderBorrar
  5. Sorpreson,me encanta la portada,gracias Anna por la info

    ResponderBorrar
  6. No he leído nada de ella, no me maten pero mejor la vi en cine jajaj ... como bien dicen la portada esta muy padre, me encanto...

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO