p> 

Ultimas reseñas

 

05 diciembre 2015

Reseña: Monstruo busca monstruo| Monstruos encubiertos




22513787Encubiertos monstruos

Libro: Monstruo busca monstruo| Monstruos encubiertos
Autora: Diana F. Devora.
Género: (dudoso…ja) Fantasía.
Calificación:
Sinopsis:
Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley, que solo miran por su propio egoísmo. Y, en un sentido más literal, monstruos de verdad, seres sobrehumanos que han sido creados para un fin que ellos mismos desconocen.
Summer es uno de esos seres. Y, para alguien capaz de calcinar todo lo que hay a su alrededor cuando pierde los nervios, las relaciones sociales no son fáciles. Ella lo sabe, y por eso protege con uñas y dientes el único lugar donde ha conseguido encajar. Aunque ese lugar sea algo tan peculiar como un grupo de mercenarios con los que ha trabado amistad.
Todo iría más o menos bien si ese capullo de Rayo Negro, el líder de la competencia, no estuviera empeñado en hundirles, y en recordarla que es un monstruo al que sus compañeros acabarán traicionando.
Será cuando Summer reciba el encargo de atrapar a un misterioso asesino llamado El Domine, cuando se enfrentará a un pasado al que quiere dejar atrás a toda costa, y comenzará a temer que su peor enemigo tenía razón.


Wellcome to Adrax... 

Si, una extraña tierra…no en serio, es extraña…es una isla flotante!!!...pero llena de aventuras inimaginables…bueno talvez algunas…. Con personajes mas extraños que la misma isla y una prosa ingeniosa (según la abuela de Diana)…


Adrax…donde los monstros pueden ser sexys….digo malos…digo no tan malos…bueno mejor las dejo con nuestras opiniones:


Sonny.

Bueno no había leído nada de esta autora ni de este género hasta la fecha y eso que siempre voy cambiando porque si no cómo que me aburro,  pero me gustó,  lo único que nada mas empezar el libro me dio la sensación como si fuera una continuación de otro y yo ya tuviera que conocer a los personajes, y eso me confundió un poco y me hizo no profundizar con ellos ó en la historia hasta mucho más adelante… pero poco a poco fui metiéndome, en algunos momentos me faltó ritmo para lo que a mi me gusta, pero no le doy mucha importancia porque a menudo me sucede cuando tienen continuación y el primero siempre sirve para ponerte en situación y quizás me hubiera gustado más humor porque morí de la risa con los book trailers, pero estoy segura lo tendré en el siguiente… pero aún así me gustó y está muy bien escrita, cuando llegué al final me quedé totalmente atrapada ….  El italiano me dejó en ascuas, de Yade necesito saber que ocurrió años atrás que me mata la curiosidad….. del resto, Will es mi preferido por su encantadora forma de ser…

 Me gusta ir cambiando de género, así que lo recomiendo y ahora sí voy a por el 2 que necesito saber que pasa con Rayo y Summer que no veas cómo saltan las chispas (aunque a favor de Summer diré… que siii!!! También le hubiera dado dos hostias a Rayo sobretodo cuando estaban en el momento piscina, te juro que lo hubiera estrangulado) y con el resto ya necesito saber mas ¡!!! 

Si quieren algo diferente, con acción a lo mercenario, con escenas y diálogos de humor, con monstruos originales y fantásticos, este es vuestro libro!! Muy a lo manga me lo imaginé y me gustó, así que lo recomiendo que ya me tocaba leer algo nuevo y diferente!!!

Anna

Libro uno

Mmmm ok, al principio me costó entrar de lleno a la historia…porque empieza hablar de muchos personajes sin presentación…es como si me estuviera hablado así:
Es que Juan se fue con María y lidia acudió con Margo y luego vino Fernando haciéndole pleito a Rodrigo…cuando Margo corrió hacia Juan…pero este ya se había ido, así que lidia le hablo a Fernando….
Me entienden?...es como y quien carajo es cada persona???
Así que fue un poco difícil seguir la corriente.
De ahí en fuera es un libro lleno de aventuras, acción, humor y si hasta un poco de romance. Es como un versión muy …pero muuuuuuy light de in the Company of killers, que es un grupo de mercenarios dedicados a cumplir misiones…y hasta ahí las similitudes…..por que los libros de In the Company of killers son oscuros (mucho) y los de Monstruos….es como que muy suave…..
Las cosas que me encataron fue que la autora le hizo un sito web a sus libros, donde podras encontrar material exclusivo, que te hacen “encariñarte” con los personajes. Mi favorito: Rayo Negro típico chico malo y desgraciado.


Cuidado spoilers!

Pero …que onda con ese final? El malo se va? Asi sin mas?...no la verdad no me gusto yo quería sangre! Tortura que lo hicieran pagar….y se va? WTF?....espero que en el dos halla venganza o algo asi…

Libro 2

Ajajajjajajajjajaja el rayo tan malote y que se le trabe la lengua para pedirle una cita jajajajajajajaj
Este libro sigue teniendo aventuras…no haya tantos golpes como en el primero…auqnue sin duda ese final de misión si tiene muchas explosiones…..ademas que ahora si el malo tiene su merecido.
Debe de decir que es un libro con final abierto, y Diana me ha dicho que en realidad no es bilogía…si no una saga de 5 libros!!! Lo cual explica porque hay algunos cabos sueltos.

En esta historia nos muestra a un rayo mas humano con un problema de no controlar a su bestia interior…pero mas humano…incluso con sentimientos awwww.

Cuando vi el prologo y los trailers de los libros me sorprendio…porque tenían esa docis de humor que me gusta…sin embargo en los libros no lo llegue anotar mucho…auqnue lo hay…no lo esta como en los triles….yo sigo diciendo…..Diana convierte tus libros en una mine serie de anime.
Sin embargo es una historia de aventura y llena de personaje muy peculiares que de alguna manera te han seguir leyendo.

May

He leído distrópico, paranormal, urban fantasy, epic fantasy, misterio, suspense aventuras, sci –fi contemporáneo, erótico, romance, new adult, Young adult, histórica, racers, soldiers, highlanders, rockers, fightes, bikeers, dark…..etc
Pero nunca leí un libro basado en genero Fantasia…casi manga.

Fue una experiencia extraña.

Me animé a leerlos tras la invitación que hizo Anna desde el blog de adentrarnos en nuevo género (para mi). Y allí que me embarqué.

Lo curioso fue que ella publicó un Booktrailer y a mi se pasó de verlo y de ahí el que sea curioso. A medida que iba leyendo mi mente escenificaba a los personajes y a las situaciones en dibujos manga. Alucinante.

Imaginé un Rayo Negro fuerte, poderoso, invencible, con muy malas pulgas y con el pelo blanco.
Una Summer muy mujer pero muy masculina a la vez. Poderosa, sexy -aunque ella no lo sepa- y muy malhumorada, enfadada con el mundo en general.

Estos dos Titanes que no se soportan y que no se pueden ni ver pero que cuando están cerca saltán las chispas me encantarón.

Los demás personajes me costarón más de visualizar. Will pensé que era mujer por su manera de atender a las chicas y resultó ser hombre.
Akira también me despistó el nombre y resultó ser hombre. Vamos un lio.
La pequeña Zoe y sus dudas con los sentimientos me resultó adorable, como lo fue Yade.
En general fue buena mi experiencia, aunque en un principio me costó un poco. Todo empezó ha coger forma casi al acabar el 1º libro y esa parte me atrapó.  Aunque comprendo que para llegar al 2º libro tuviera que pasar por todos los sucesos ocurridos en el primero.

Esto dio paso a que empezara con ganas el 2º Mostruos contra Mostruos.

Aquí ya todo cambió…mercenarios enemigos juntos, problemas, desapariciones, infliltrados …. una trama de lo más interesante e intrigante.
No paras quieta de tanta acción.
Lo malo?... jaaaa lo de siempre tiene continuación la historia y eso quiere decir que habrá que esperar más.

Booktrailer's






Sobre la autora:

¡Hola! Soy Diana Fernández Dévora, o DianaDev para hacerlo más corto, o mejor, Diana a secas.Como diría el memorable Troy McClure de los Simpsons: algunos me conoceréis por ser, junto con Aurora García, una de las integrantes de Studio Kôsen (podéis pinchar en el enlace para saber más de nuestros trabajos publicados). Otros puede que me conozcáis por ser la autora deSaihôshi, el Guardián y Saihôshi Redemption. Y otros puede que sea la primera vez que oís hablar de mí.
Para todos y sin ánimo de aburriros, contaros que soy una madrileña soñadora a la que le encanta crear historias. Me aficioné al manga en mi adolescencia, como seguro os pasó a muchos de vosotros, y me lié a dibujar. Pero a pesar de tener más recorrido profesional como dibujante que como escritora, mi gran pasión es escribir. Y además es más agradecido, qué cxxx. ^^U
Me animé a enseñar al público esta faceta mía en 2010, con la continuación novelada deSaihôshi, el Guardián. Y ahora me atrevo con una historia muy especial para mí, pues Monstruo busca monstruo ha sido desde siempre mi niña favorita. Y espero que consiga despertaros al menos un poquillo del cariño que despierta en mí.

Encuentrala en:



gracias a la autora por los libros**

5 comentarios:

  1. Gracias por vuestro triplete de reseñas,la verdad que de vez en cuando me gustan libros de fantasía,no viene mal para descontar de lo habitual,aunque no soy de dibujos manga,tendre en cuenta vuestra recomendacion,gracias chicas,como siempre geniales

    ResponderBorrar
  2. Soy de la misma opinion que Maria,alguna que otra vez hay que desconectar y cambiar de genero y gracias a vuestras reseñas me apunto a este libro,gracias guapisimas!!!

    ResponderBorrar
  3. Diferente chicas, merece la pena la experiencia. ....la trama del 2 libro es en una colegio de niños de papá. Los mercenario se infiltran entre el personal (profesorado, empleados de mantenimiento y alumnos ). Suceden situaciones divertidas y algunas son peligrosas como arriesgadas.
    Animense les sorprenderá.

    ResponderBorrar
  4. Diferente chicas, merece la pena la experiencia. ....la trama del 2 libro es en una colegio de niños de papá. Los mercenario se infiltran entre el personal (profesorado, empleados de mantenimiento y alumnos ). Suceden situaciones divertidas y algunas son peligrosas como arriesgadas.
    Animense les sorprenderá.

    ResponderBorrar
  5. igual a mi no me encanta este genero, pero de repente hay que variarle,digo para tener un criterio mas amplio... gracias por esta entrada a las 3 ....

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO