p> 

Ultimas reseñas

 

13 octubre 2013

reseña...........Anna vestida de sangre



Anna vestida de sangre

Editorial: Alfaguara
Autora: Kendare Blake
Publicación:16/05/2012
ISBN:9788420400129
Clasificación: paranormal, juvenil
Sinopsis:

Cas se dedica a viajar alrededor de los Estados Unidos, siguiendo la pista de noticias sobre sucesos sobrenaturales. Mudarse, cazar y matar: esa es la rutina a la que su inusual vida lo ha acostumbrado. Por otro lado, Anna Korlov, es el fantasma de una bella chica que fue brutalmente asesinada en 1958. El vestido blanco que vistió en ese fatídico día, aparece enrojecido por su propia sangre desde entonces.

Como habrán de intuir, los caminos de ambos personajes no tardan en cruzarse y para sorpresa de los amantes del terror, la autora sorprende con su habilidad para insertar romance y humor en su historia. Anna es mortalmente peligrosa, Cas es presa de su sentido justiciero y ambos tienen una conexión con la venganza: dos personajes bien desarrollados que afortunadamente prescindieron de una aburrida introducción pero que lamentablemente vivieron un no tan afortunado ritmo de la narración hacia el final.

Reseña....

Apoco no está terrorífico el titulo?

Este mes de octubre quise empezar con este libro, en primera porque ame su portada…es tan bonita, otra porque es de fantasmas……y bueno de eso se trataba este mes….leer cuentos de terror!!!! muajajaja.

Y a mi humilde opinión el libro es bueno, tiene bastante misterio y unas muy buenas leyendas urbanas……(uiuuuuuu♪♪)

Jajajajaja……ya. Después de mi intento de ser terrorífica, me gusto  la historia……por:

Las leyendas……como habrán podido leer en la sinopsis, la historia es de un cazador de fantasmas…..pero como se entera de estos?, pues si, mediante historias urbanas en todo el mundo!. Aquí  solo pasan 3, una es con la que inicia el libro, otra es la de anna, y otra es la tiene que ver con su padre…..también se menciona a María sangrienta….así  que tiene de todo……

Cas…..si él es protagonista……no es un chico malo (como me gustan) pero el que combata con fantasmas, se hace merecedor de algunos puntos…… y hace tiempor que  no leeo un libro contado desde el punto de vista de un chico.

Anna………no sé ni cómo empezar con ella……su historia es intensa!!!!!. Es considerada como uno de los fantasmas más fuertes que existen…porque? Porque no es un fantasma común……(suspenso…jajajaja)  me encantaría contarles la historia de anna , pero lo cierto es que es una de las cosas más interesantes que leerán y no quiero spoiliarlos mucho. Solo les puedo decir que la manera en que muere es el porque es muy fuerte…..y una máquina de matar….

La magia……en este libro  hay de todo….desde la magia blanca ( es decir los rituales con esencias y aceites de plantas), magia negra (el convocar a un espíritu chocarrero), vudú (que si han leído la trilgia existence lo sabrán) y la otra magia que es incluso más poderosa  que la magia negra y vudú junta….esa que le vendes tu alma al demonio y no se conforma contigo……y claro la más interesante en este libro.

Romance…..SI!!! hay romanticismo en este libro….poco, pero lo hay y hasta el final…y yo como una romántica sin remedio, me encanto esa parte…..y bueno es uno de los porque hay segunda parte del libro.

El final…………ohhhhhhhh aún tengo cara de WHAT THE FUCK?!!!...... es increíble lo que se puede hacer por salvar a alguien que quieres, incluso dar la vida…….aun cuando estés muerto……

El gato……….jajajajaja, si su gato me encanto, con sus aires de superioridad y tambien puede ver fantasmas……de verdad me encanto….lástima que no tiene un final feliz…..

en resumen……el libro es bueno……no tan largo…..pero no es de miedo L lo cual…bueno me decepciono un poco….pero si tiene mucho misterio y fantasmas!!! ademas de que tiene hace volar tu imaginación al máximo con sus  apariciones........

Leería la segunda parte???

Claro!!!! No me pueden dejar con ese final!!!!!! No sé qué pasa con Anna….a donde fue…ups! ya les dije demasiado :D

calificación:



Pero el libro está bueno. Y los dos  los pueden encontrar en el grupo.

Datos:
  • Tiene segunda parte….Anna desde el infierno.
  •  Está disponible en México… por la editorial alfaguara
  • Se hara peli….sip. Stephenie Meyer (si la crespúsculo) es productora de la adaptación cinematográfica.

Frases:

«Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Está más encantada de lo que imaginé. Ahí fuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos.
Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre.
Me pregunto qué trucos intentará. Me pregunto si será inteligente. ¿Flotará? ¿Se reirá o gritará? ¿Cómo intentará matarme?».


otras portada:

segundo libro: 


Anna (y no la fantasma…muajajaja)


1 comentario:

  1. Es una pena que el libro no me haya gustado tanto cómo tu reseña. :/
    Estuvo muy pesado, me costo mucho terminarlo. Claro es mi opinión y afortunadamente el gusto se rompe en géneros. :D

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO