p> 

Ultimas reseñas

 

18 octubre 2017

Leídos del Mes de Septiembre.


Feliz semana para tod@s mis amores, espero que estén todos muy bien y con ganas de leer esta entrada de favoritos del mes, que sé que much@s esperan. Nuestros invitados de esta vez son Kristine Al, Sandra Silvoso, Isa Cortés Perez y Sergio Pardinez Garcia, que junto a las admins vamos a contarles nuestras opiniones sobre los libros leídos en el mes de Septiembre. Gracias totales chic@s por colaborar y apoyarnos siempre, y ahora les dejo con nuestras recomendaciones.


Kristine 


 Una Canción para Novalie.
      Autor(a): María Martínez.

   

     Entré a este libro sabiendo que me encontraría con una historia maravillosa pues tenía muy presente las recomendaciones de algunas hadas de que se trataba de otro acierto de Maria Martinez, pero como si todo esto no hubiese sido suficiente el de las muy buenas reseñas y comentarios que este libro trae consigo, pero es cierto también que nunca pero nunca te vas a sentir del todo seguro de que a ti también te va a gustar hasta que no te animes hacerlo. Y luego de un día de lectura porque sólo me bastó un día para leer las 400 páginas, no pude parar de leerlo literalmente!!!! ¡Así que puedo decir con absoluta certeza que María Martínez volvió hacerlo!!!! Cautivadora, tierna, intensa, con un toque perfecto de sensualidad, atrapante, eso define básicamente a esta historia. Supongo que tiene que ver mucho que soy una romántica nata pero sé que estoy siendo lo más objetiva posible. Los protagonistas Novalie y Nick enamoran desde el primer momento, sobre todo Novalie, y esto tiene que ver que tengo cierta debilidad por las protas fuertes, que a pesar de la adversidad y de las duras pruebas que a veces la vida pone en tu camino no se derrumban, y así es Novalie!!! Y Nick que a pesar de ser mayor que Novalie, es inmaduro en muchos aspectos, y esto no es del todo malo porque la historia tiene que ver en que él debe encontrar su lugar en este mundo y aprender a defender lo que su corazón desea.
Así que si no se han animado a leerlo o no habían oído hablar de este libro, pues háganlo que les aseguro que se enamoran no sólo de Novalie y Nick sino también de María Martínez.  Yo por mi parte iré a la caza de otra de sus historias. 

Acero bajo la piel.
       Autor(a): María José Tirado.
                 Tenía muchas ganas de leer este libro, el cual es el segundo de la serie Corazones de acero, y aprovecho a darles las gracias a Claudia, Eva, Maite y Miriam por tan maravilloso regalo de cumpleaños, gracias a ellas puedo ahora decirles que no pueden perderse esta maravillosa historia del indio Cherokee Sean Redcloud a quien conocimos en la primera parte. Esta vez la historia se centra en la reconquista de su exesposa Nicole a quien por razones que iremos conociendo en cuanto avanza la historia abandonó.

Aunque este libro no tiene tanta acción como el primero, se desarrolla en torno a una conspiración que hará que ambos personajes crucen nuevamente sus caminos y que creamos en segundas oportunidades. Si el primer libro te atrapó, te aseguro que el segundo lo volverá hacer, una historia atrapante con unos personajes que enamoran. ¡Ya espero con ansias la tercera entrega de esta serie! 



    Y que te quedes.
       Autor(a): Cherry Chic.
     

Estuve esperando este libro que las expectativas sólo iban en aumento cada día, y cuando al fin lo tuve en mis manos, no pudo decepcionarme, lo devoré por completo, fue imposible soltarlo hasta que llegué a esa escena extra que Cherry nos regaló.

¿Qué puedo decir que no hayan escuchado ya de la historia de Nate y Esme? Si, nuestra protagonista es el lado opuesto de nuestra loca Julieta, y la historia que se trata es más profunda y con una temática muy a tratar para las mujeres en esta época, la maternidad, pero aun así la amé y descubrí que, como todas las cosas en la vida, no todo es lo que parece. Y que detrás de toda esa fachada fría y dura existe un corazón que late, con aspiraciones, sueños, pero también con miedos.

Me encantó sobre todo que este libro sea muy diferente al primero, cada hermano es un universo único y eso me encanta, Esme es única e irrepetible y ni que decir de Nate, Cherry Chic ha logrado que el personaje masculino sea sexy a rabiar sin que ser el típico chico malo, tatuado y hey no es que me queje de ellos, pero es refrescante ver que la caballerosidad es caliente también.  Espero con ansias Sin Mar 3!!! 

 Besar a un Ángel.
      Autor(a): Susan Elizabeth Phillips.
      

Tenía este libro apartado en mi biblioteca por mucho tiempo, que por equis motivos no me animaba a leer, y ya saben lo que dicen, lo bueno siempre se hace esperar. Maravillosa!!! Exquisita!!! Dulce!!! … eso resume muy bien este libro. Susan nos regala con su impecable pluma una historia que te robará el corazón, así como le sucedió a nuestro duro Alex. Y para darle un bonus, la historia de Daisy y Alex se desarrolla entre el mundo mágico y errante del circo.

Aquí no encontrarás una pasión al rojo vivo, o amor a primera vista en donde los protagonistas quedan atrapados en un frenesí, todo lo contrario, el amor irá creciendo poco a poco entre los protagonistas, en donde las primeras apariencias irán desapareciendo para dar paso al más dulce pero no menos apasionante amor, en donde el día a día y la convivencia serán testigos de que hasta las personas que creen que no son capaces de amar, tengan la oportunidad de hacerlo. Si eres una romántica o romántico, te recomiendo este libro, no es para nada empalagoso, todo lo contrario, diría que es como las historias de las de antes. Definitivamente disfruté de cada uno de sus páginas, con el punto justo de erotismo, sensualidad, romanticismo y en donde ambos protagonistas te conquistarán. 
Sandra 
 La Paz de tus ojos.
     Autor(a): Julia Ortega.
   
Ansiaba leerla y tenía muchas expectativas, por eso que no le dé un 5 sobre 5, porque me dijeron que era espectacular y me esperaba muchísimo. Pero a decir verdad es una novela muy recomendable, es fácil de leer, tiene amor, amistad, envidia, secretos y falsas amigas. La autora narra la historia desde el punto de vista de los personajes… en un principio todo señala a un triángulo amoroso, protagonizado por Nuria, Adrián y Mónica…
Nuria es una chica normal, trabajadora y que no tuvo mucha suerte en el amor, cree que su gran amiga Mónica es lo mejor…nada más lejos de la realidad…, está en una relación que lleva muerta prácticamente desde el comienzo, su pareja Rubén no leda lo que necesita, y siempre vuelve junto su amigo de la infancia y follamigo cuando quiere pasar un buen rato o que la hagan vibrar…a veces también se lía con su ex Daniel, un espíritu libre que no tiene cree en las relaciones. Tiene un trabajo estable, cuidando a una señora, Lola, la cual adquiere un papel importante en la novela ya que es un elemento esencial en la vida de Nuria, es como la madre que perdió a temprana edad, y una amiga con la que puede hablar de todas sus preocupaciones, una señora con una mentalidad muy abierta y muy moderna. Por otro lado esta Mónica que es todo lo contrario a Nuria, una persona fría, frívola, con un nivel de vida bastante elevado, calculadora, que no le importa ningún medio para conseguir su fin….incluso destapar un gran secreto del pasado, que ella no valora, con tal de lograr su cometido.
El otro vértice del triángulo lo compone Adrián, un chico que a sus treinta y pocos, después de varios papeles está teniendo la repercusión suficiente que necesita en su carrera. Es un hombre acostumbrado a vivir sin ataduras y sin compromisos, que  queda prendado de Nuria, y al que el destino le deparara una gran sorpresa que cambiara su vida. También cobran especial significado dos chicas: Zara y Candela que tendrán un gran papel al final de la trama. Y hasta aquí llega mi reseña…espero que os metiera gana de leer esta novela, y salgáis satisfechas con la lectura. 

  Dark Protector.
      Autor(a): Celia Aaron.
  
No me esperaba mucho y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. No conocía a esta escritora, pero su forma de escribir, de narrar me encantó, y luego la historia engancha mucho, no podía parar de leer, la historia te deja atrapada. El libro es muy intenso desde el principio hasta el final. Tiene suspense, intriga, lealtad, traición, amor.
Está narrada desde los dos puntos de vista de los personajes principales, me encanta eso, porque así conoces como piensa cada uno en cada situación. Conrad y Chalie, Conrad es el personaje masculino, un hombre marcado por las cicatrices de su oscuro pasado, un asesino a sueldo, porque fue lo que le enseñaron desde siempre, no conoce otra vida y cree que tampoco la merece.
Es un personaje oscuro y por eso sorprende la cantidad de protección, y amor que siente con solo observar a Charlie, un amor que le lleva a arriesgar su trabajo, su vida y sus lealtades, a que su jefe Vince, el jefe de la mafia le ponga precio a su cabeza. Por protegerla es capaz de todo. Pero no es el típico malo que al enamorarse se vuelve blando o tonto, no el sigue siendo rudo pero siente mucho amor, y también demuestra que tiene un corazón. Tiene a su lado un compañero excepcional, Nate, adquiere un papel importante en la historia, y sorprende que un asesino como Conrad tenga un amigo que arriesgue su puesto en la mafia y su vida por ayudarlo a salvar a la chica, ellos demuestran la verdadera lealtad. Charlie, es una chica que en un primer momento es todo luz y delicadeza, trabaja en su floristería haciendo arreglos de flores. Pero descubrimos que es una chica atormentada por su pasado, con muchas cicatrices en el alma y corazón que necesitan ser sanadas. Con una infancia y adolescencia marcada por la pérdida y la tristeza del abandono a nivel afectivo de sus padres, una juventud llena de abusos, por parte de su primera pareja, que la lleva a cometer un homicidio en defensa propia, aunque también le enseño como defenderse, y muchos trucos de supervivencia que en la huida con Conrad le valdrán para seguir adelante, por eso es tan desconfiada y escurridiza.
En el viaje de huida que recorren los dos les da tiempo a conocerse y a que Charlie se enamore locamente de Conrad también. A descubrir sus pasados, contando historias de su vida, el motivo por lo que son como son, y que Charlie no es una florecilla hermosa como pensaba Conrad, sino una rosa llena de espinas, con muchas espinas, y muy fuerte. Con su amor dejan atrás esa vida de muerte e intentan hacer una nueva vida. Pues es una novela que les animo a leerla, les enganchará desde el principio, la peque que le pongo es que no tuviera unas cuantas páginas más, aunque no es corta, no me importaría seguir viviendo su historia un poco más.

  Fuck Love.
        Autor(a): Tarryn Fisher.
 
.Es una historia típica y predecible, aunque completamente distinto a lo que estoy acostumbrada a leer de Tarryn que es una escritora que me fascina. En esta historia vemos el lado romántico de la autora, y como ya dije la trama es bastante predecible, el típico triángulo amoroso, pero la forma de narrar por supuesto que lleva el sello de Tarryn. Tenemos a los personajes principales que son Helena, kit y Della. Helena es una chica bastante predecible que siempre hace lo correcto y lo que se espera de ella, Tiene un Novio con el que lleva dos años Neil, Una mejor amiga guapísima y rica, porque a su padre le tocó la lotería. Luego esta Kit, el novio de Della, completamente diferente a ambas, un artista, desordenado, muy atento con la gente y que se fija y observa todo. La historia comienza con un sueño que tiene Helena, dicho sueño es sobre ella y Kit en un futuro, en ese sueño se ve reflejada su vida, pero no parece la Helena que es, sino una más liberal y menos predecible, totalmente diferente a la que cree es que es su verdadera personalidad.
A raíz de ese sueño, ella mira con otros ojos a Kit, se cela de la relación q tiene con su amiga, y no presta tanta atención a su novio. Intenta probar el mundo artístico empezar a convertirse en la Helena del sueño y buscar similitudes. La relación con su novio acaba mal, debido a que le es infiel. Después de la ruptura está más tiempo con su mejor amiga y el novio de esta. Lo que provoca que la relación de ambas se tambalee debido a los celos de Della y sus inseguridades, entonces Helena empieza a ver cómo es realmente su amiga.
Muchas veces me desesperaron sus reacciones infantiles y celosas, pero finalmente admire su coraje para decidir cambiar su vida y hacer algo por ella misma y no por los demás. Della es prepotente, celosa, y que le gusta mucho ser el centro de atención, se da cuenta de que Kit se le escapa y que Helena puede ser una rival más fuerte, entonces busca la forma de retenerlo a su lado cueste lo que cueste. Kit es un chico que lo pasó mal en una anterior relación, pero con Della decide ir despacio, es todo lo opuesto a su novia de la adolescencia, su primer amor, el que le rompió el corazón. Con Helena siente cosas, pero es tan cobarde que no quiere verlas, quiere tener la comodidad de la relación con Della, pero no perder lo que tiene con Helena que es algo más grande y no tanto físico.
Finalmente es Helena quien decide poner tierra de por medio, y descubrir de donde vino Kit y quien fue su gran amor, lo conoce, conoce a Gree, y se hacen amigas. Kit finalmente coge valor y va por ella, empiezan a conocerse más, a sentir más, se declaran su amor… pero nuevamente aparece Della y destruye todo lo conseguido. Es una historia como ya dije predecible pero finalmente triunfa el amor. Es muy cómoda y fácil de leer, y es un libro recomendado para pasar el rato…no tanto como nos tiene acostumbrados la autora, pero es igualmente recomendable. 

Acero Bajo la Piel.

      Autor(a): Maria José Tirado.
     
Cuando empecé a leer esta historia, me dije, no te emociones que a pesar de que esta escritora me encanta, no creo que sea tan bueno como el primero de la serie: Corazones de Acero… y he de decir que por supuesto es tan bueno, no me decepcionó ni un poquito, a pesar que era difícil igualar la historia de Autin (parkur) y de Julia( la enfermera española que lo volvió loco)
En este libro por supuesto que aparecen, pero ya como personajes secundarios, sobre todo Parkur que desempeña un papel muy importante en la historia al igual que otro compañero. El primer libro trata temas muy fuertes como la trata de personas, y misiones especiales de los Seals.
Este trata la historia de un chico Sinoux, Sean que se alista en la marina, a pesar de la reticencia de su familia ( dado que en su familia mitad cheroke mitad sinoux, tenía que ser el sucesor de su padre el gran jefe de la reserva. Pero él tiene que  servir a los EEUU, por eso se alista, para conseguir sus metas. Se está preparando para entrar en los Seal, y una noche de permiso conoce a Nicole, y su perspectiva de las mujeres del amor cambia y lucha por ella. Pero su trabajo es muy absorbente, y cuando lo ascienden al equipo más peligroso, Gran Oso, que así es como lo llaman sus compañeros, debido a su gran físico, decide liberar a su esposa de un futuro sufrimiento, y antepone su trabajo a su felicidad… Pero cuatro años después de su separación, se entera que el que fuera su suegro está hospitalizado, y va a verlo. Descubre que sigue locamente enamorado de ella y como a su suegro lo intentaron asesinar y la siguiente en la lista es ella, decide arriesgar su férrea decisión de dejarla libre, y protegerla.
Para ello tiene que ocultarla hasta saber realmente quien atento contra su suegro y la lleva a la Reserva con su familia, a la que no le dijo que no estaban juntos, y en ese viaje y tiempo juntos, se dan cuenta que su amor sigue muy vivo.
Nicole es una joven estudiante de farmacia de primer año que conoce a Sean en un bar una noche, en un principio él no es el tipo que le gustaría a ella, pero su forma de hablarle su físico y todo él le atraen salvajemente, hasta el punto que discute con su amigo, por irse con él y querer entregarle su virginidad a expensas de su padre los descubra, por suerte Sean hecha freno a tiempo. Decide empezar una relación con él a distancia, contra la oposición de su familia.
Su padre es el dueño de una empresa farmacéutica muy importante, y ella tiene un nivel económico que Sean no puede nivelar, pero eso a ella no le importa, porque se va a vivir con el a un apartamento pequeño y muy humilde en el que es muy feliz junto al gran amor de su vida. Pero un buen día Sean le dice que ya no la ama, y que esta con otra chica, y ella se derrumba y sufre muchísimo, así es cuando lo vuelve a ver, cuatro años después, ella es una importante ejecutiva que lo odia, o eso cree, con todas sus fuerzas. Es una historia de mucho amor, mucha acción y espionaje industrial. Por todo esto y más es una lectura que recomiendo mucho. Espero que leyendo mi reseña os meta el gusanillo de querer leer esta serie y sobre todo esta historia, no os vais a arrepentir, y os enganchará desde el primer momento.
Sergio 
Aquí van mis favoritos del mes: 
                 
  Celeb Crush.
        Autor(a): Nicole Christie.
 
Me encantó este libro. A pesar de la temática recurrente de romance entre estrella de Hollywood y chica normal y corriente, este libro tiene algo que te engancha y te mantiene en vilo desde el principio. Posiblemente se deba al carácter combativo, rebelde y con los pies en la tierra de Andi la cuál es de armas tomar o tal vez sea la perseverancia y la paciencia de Luke… Lo único que puedo decir, es que la autora sabe crear una historia fantástica que te engancha hasta la última página y que incluye momentos divertidísimos con los que no puedes parar de reír.  Lo recomiendo totalmente a aquellas y aquellos que quieran disfrutar de una historia de amor fresca, actual y divertida. 

Róbame el corazón.
    
  Autor(a): Sophie Saint Rose.
Qué decir de esta autora. Simplemente me encanta. Me gustaría destacar esta novela por su trama original y un tanto diferente a lo que nos tiene acostumbrados la autora. A pesar de seguir la estructura típica de las novelas de Sophie Saint Rose, debo decir que me gustó mucho este libro. Si bien me  reafirmo en mi idea de que la autora debería escribir alguna novela más larga, sobre todo para aquellos y aquellas que siempre estamos esperando que salga alguno de sus libros, debo añadir que sus libros, si bien breves, son fantásticos para pasar un rato muy agradable y entretenido. Además como bien he dicho la temática de los robos y las estafas es algo nuevo en la autora. Por tanto, si dispones de poco tiempo pero de muchas ganas de leer, este es el libro perfecto para ti. 

Por la fuerza.
      Autor(a): Pilar Parralejo.
  
Al igual que me pasa con las novelas de Sophie Saint Rose tengo una debilidad por esta autora. Debo decir que ninguno de sus libros me ha decepcionado y destacando que sus novelas suelen ser más largas que las de Sophie y por tanto puedes disfrutar durante más tiempo de ellas. El único problema con este libro es que creía que se trataba de un libro único y sorpresa sorpresa cuando he llegado al final me he encontrado con el temido continuará…
Esto en si no afecta a la calidad del libro el cual es entretenido y fabuloso como todo lo que escribe  la autora. Mi problema es que odio tener que esperar a que salgan el resto de libros de una serie y por lo tanto no los leo hasta que la serie está completa. Lo único que puedo decir es que me ha gustado mucho el libro pero nos toca esperar hasta que salga el próximo.  


La prueba.
      Autor(a): Beatriz Gefer.
     
Debo decir que nunca había leído nada de esta autora, pero la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.  Me ha recordado a otros libros de temática similar pero añadiendo un toque fresco y original. Recomiendo este libro a tod@s aquell@s que disfrutan de los dramas amorosos con final feliz.
Isa 

 
Casi Compatibles
     Autor(a): Anna Garcia. 

Esta historia me ha encantado, he reído, he llorado. Es una historia donde los protagonistas te hacen ver el significado de tus actos, donde en esta vida siempre tienes una segunda oportunidad si la sabes aprovechar. Anna Garcia gracias por regalarnos maravillosos momentos.
Mayte
Bilogia Full Tilt.
      Autor(a): Emma Scott.
 
Recomendadisima esta bilogía. Pero eso si, con ella te aseguro que lloraras y te dolerá el corazón antes la rabia y la impotencia de la vida. Pero también amaras de una manera intensa y conocerás a personajes especiales como increíbles. Pues siiiiiii, te digo que tiene final feliz y que nada de tirar la toalla a mitad del libro porque con ayuda del lugar más oscuro se puede salir. 


Palabras que nunca te dije.
      Autor(a): María  Martínez.
Fue mi lectura de vacaciones. Sabía que llevar un libro de María Martínez acertaría seguro y así fue.
Entonces  dirás  ¿por qué mis ****4.5 ?
Pues porque me resultó poco apetecible el principio (dudé si continuar leyendo) y algo de subida de azúcar en el final de este, en concreto el epilogo.
Pero lo dicho es un María Martínez y tiene una historia tan increíble y hermosa que merece la penas ser leída y no dejarla pasar.
Dos personas perdidas e incapaces de avanzar y que por circunstancias de la vida se encuentran en un punto muy lejano a sus realidades. Una española que reside en Londres y un americano de paso en la toscana francesa. Una historia de amor que duele y que remueve emociones…. Lo dicho, preciosa. Súper recomendable.

 Trilogía Corte.
       Autor(a): Sarah J. Maas.
.
1º- Una Corte de Rosas y Espinas.
2º- Una Corte de Niebla y Furia.
3º- Una Corte de Alas y Ruinas. (sólo en inglés hasta Noviembre 2017 que saldrá en español)


UFFFFFFF……ESTA TRIO FUE WUWUWUWUWUUUUU.
A ver como la explico… tres libros (aunque continuará en próximos libros con los personajes secundarios) y una humana en la que se verá obligada a entrar en un mundo poderoso de had@s y seres mágicos donde tendrá que sobrevivir.
Este primer libro es muy bella y bestia pero para nada se parecen las historias.
El segundo libro TE MUERESSSSSS CON RYHS
La humana Feyre que cada vez destaca más en la historia y para nada es la devil de un principio se involucra más en la corte oscura y comprende muchas cosas y el porqué de ellas.
El tercer libro es muy Juego de Tronos y luchas de poder entre reinos, entre cortes.  Vamos para nada aburrido y la protagonista principal Feyre junto a mas personajes secundarios (que amas) tendrán una gran importancia en una lucha casi imposible de lograr.
  Ya nada es Igual.
       Autor(a): Lisa De Jong.
    
 Bueno para quien haya leído (y me consta que somos muchas)
“Cada vez que llueve” recordará a la protagonista de la historia Kate que al final  vuelve a estudiar a la universidad junto a Beau. Pues en este libro ella (Kate) comparte habitación con la protagonista de esta historia.
Una historia de si pero no,….un me gustas pero no puede ser, una atracción que ninguno de los dos se pueden permitir y que complicaría sus metas futuras.
Un libro refrescante para después de tanta intensidad con la trilogía Corte.



Sonny 


Aunque llevo unos meses casi desaparecida, este mes les voy a poner al menos los libros que para mí merecen ser mencionados, ha habido otros meses atrás… que la verdad? Ni para entretener me valieron, así que, aquí van algunos de mis leídos dos meses atrás y espero os ayude a decidir próximas lecturas:

      Don’t Make Me Beautiful.
      
Autor(a): Elle Casey.
      

Historia hermosa con un tema de violencia doméstica, pero a diferencia de muchos otros parecidos, adoré a Brian, a su ex, Helen, a Liam, a Agnes…. de verdad me encantó esta historia, por la forma en que narra la situación de la mujer que le toca vivir algo tan terrorífico como Nicola, la protagonista, y de que manera es ayudada por personas desconocidas que acaban siendo su verdadera familia. Me encantó y lo recomiendo mucho. 



El Protector.
     Autor(a): Jodi Ellen Malpas.
  

Bueno la verdad es que , en contra de muchas de las opiniones, a mi me ha gustado mucho. Si, lo sé, es la típica historia cliché del guardaespaldas, con similitudes con la película con el mismo título, pero de verdad y voy a reconocerle a Jodi Ellen que tiene un don, un don para crear personajes que a mi personalmente me encantan. Contado en primera persona ambos, con un Jake complejo, frío y protector pero con una parte increíble de linda que aflora con Camile. Me reí con su relación y me enamoré de los dos, y la historia está bien escrita con un ritmo que te engancha sin parar, así que, no me importa que sea predecible, en lo absoluto, me encanta la forma de escribir de Jodi y sus protagonistas y estoy deseando su siguiente historia.


Serie Fighting Libro 1. Fighting for flight.
     Autor(a): J.B. Salsbury.

Ponme Mafia, un luchador y acción y a mi ya me tienes jajajaja. Los luchadores son mi perdición y aunque hay muchos de este estilo, este me encantó como está escrito, además de que la protagonista, Raven, me resultó muy linda y con eso ganó puntos la historia!
Así que, lo recomiendo totalmente y por supuesto, deseando los siguientes mucho!







 Unsuitable.
      Autor(a): Samantha Towle

Que historia más bonita e intensa! simplemente lo disfruté mucho y me quedé un poco loca con el secreto de él! jajajaja pero tendrán que leerlo para descubrir…. No se como lo hace Samantha Towle que siempre hace que me enamore de todos sus personajes masculinos muy muy mucho… o quizás es, que ambas, tenemos el mismo gusto! Y siempre escribe muy bien, así que no os perdáis esta historia.
                                             
                                  



Mister Moneybags.
     Autor(a): Vi Keeland & Penelope Ward.
    
 

Cuando Penelope y Vi Keeland se juntan son explosivas!!!
De verdad que amo las historias de ellas juntas, con personajes fuertes y que son un encanto!! Adoro que escriban en primera persona, por ambos protas, que te enganchen desde la primera página, que los diálogos entre ambos sean geniales y divertidos, adoro hasta las escenas de sexo porque siempre marcan la diferencia… así que, no me pierdo ninguna de sus historias porque de verdad merecen la pena leerlas. Muy Recomendado!!!
    


 Serie Incapable World Libro 1.
      Autor(a): Sara Hubbard.
     

Y me encantó!!!! Es mi primer libro de esta escritora, con mafia de por medio, con el clásico ex-convicto y matón, pero la historia está llevada de una forma que no puedes parar de leer! Simplemente me enamoré de Evie, me fascinó Declan, tan cerrado, tan en control, y aunque hay muchas historias similares hoy en día, la recomiendo totalmente porque te engancha desde el primer capítulo. Si eché en falta un final un poco más extenso ó con más acción pero …ya digo que estaré pendiente de las siguientes historias de esta serie, porque me gustó la forma en que desarrolló la trama mafiosa y me tuvo enganchada, recomendado!!


 Till Death.
     Autor(a): Jennifer L. Armentrout.
  

Me gustó mucho pero claro es Jennifer y tengo debilidad por ella.
No hay ningún libro de Jennifer que no me guste!!! Y como siempre cuando toca el género del thriller lo hace genial, me mantuvo en vilo y aunque mis sospechas sobre quién era el asesino serial fueron acertadas, aún así lo disfruté! Lo recomiendo si te gusta este género!



Calico.
      Autor(a): Callie Hart.

Cómo me gustó esta historia. Con personajes fuertes y crudos, súper bien escrito y llevado de principio a fin. Un historia donde cada uno de los personajes enfrentan sus demonios, donde las almas gemelas cobran importancia y donde el amor sobrevive a lo más dramático que te pueda plantar la vida. De verdad que no pueden dejar de leerlo, muy intenso. Muy recomendado!! 

Casi Compatibles.
      Autor(a): Anna García.

Me encantó!!!! Como siempre Anna García lo consiguió.
Consigue que ames el libro de principio a fin, que no quieras soltarlo y sobretodo, que te dé ansiedad cuando ves que te queda poco por acabarlo y no quieres leer la palabra fin. Impecablemente escrito, con personajes fuertes y especiales, (ese Elliot dios que lo amo y es mío mío mío!!!) y (Rachel que voy a reconocer que en algún momento me sacó de quicio y le hubiera dado una torta pero luego tan dulce ella y tan buena de corazón…. Ainssss) con secundarios que adoras y que te enamoran y por supuesto, el epílogo!! Ella es para mí… LA REINA DE LOS EPÍLOGOS!!! Y lo digo en palabras gritonas, mayúsculas y en negrita!!! Y siiiiii, lo sé, me repito pero es la realidad y aprovechando esta sección… Mensaje para Anna García por si nos lee : Por favor por favor por favor… los siguientes libros que sean extra extra gordos, de los que te agarrotan el brazo por cargarlo para arriba …para abajo y pueda relajarme cada vez que lea el siguiente capítulo sin que me genere ansiedad de la buena porque no quiera acabarlo!!!  Súper recomendado!!

Y eso es todo por ahora, tengo tan poquito tiempo para leer ahora que no me queda otra que saborear los libros buenos que merecen la pena no dejar pasar, recuerden comentar en el blog porque sin él nosotras no existiremos y quiero seguir formando parte de todas sus vidas haditas y haditos!!! Besossssss mil. 

Y esto es todo chiquis, espero que les guste la entrada y que dejen su opinión en los comentarios. Gracias a nuestros invitados y a todos ustedes por leernos siempre, un beso enorme y que las hadas los acompañen siempre. 








13 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta esta sección ya agregué algunos a mi lista de pendientes, gracias chicas por sus opiniones😉
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  2. Pues hay mucho por donde escoger, veo que este mes los leídos han sido aciertos totales. Gracias a Sandra, Sergio, Mayte, Sonn, Isa por todos lo super recomendados. Hay algunos que ya los he leído y los demás ya los tengo apuntados.

    Sandra, me llamó mucho la atención Dark protection. Sergio, yo también soy una adicta a los libros de Sophie, aunque so escribiera historias más largas creo que dejaría de ser ella.

    Mayte ya tengo apuntado la trilogía corte por supuesto.

    Sonn, que manera de leer, te comes los libros jajjaj
    Y por supuesto el lanzamiento del mes eñ nuevo libro de Anna García, estoy esperando que me llegue en papel para devorarlo.

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas reseñas! Gracias por las recomendaciones haditas!!
    Atte Karla Rdz v

    ResponderBorrar
  4. Como digo siempre, amo esta sección del blog porque tengo muy encuenta a la hora de escoger mis próximas lecturas los títulos que recomiendan y los comentarios que los acompañan, este mes coincido con muchos pero también me apunto otros tantos, gracias a tod@s.

    ResponderBorrar
  5. Como siempre, os superais, gracias por los aportes. Apuntado más de uno para ponerme con ellos.

    ResponderBorrar
  6. Ahora sí que no tendré vida, tanto por leer... gracias por sus opiniones

    ResponderBorrar
  7. Excelentes recomendaciones chikas..me gustaron mucho y a la lista!!! Yemimah

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias, he apuntado todas las recomendaciones

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la reseñas,y como siempre me voy con unos cuantos apuntados!!!

    ResponderBorrar
  10. Siempre espero por esta entrada. Muchas gracias, tengo mucho por leer!

    ResponderBorrar
  11. Eva María Muñoz García19 de octubre de 2017, 1:55 p.m.

    Me apunto un montón!! Gracias chicas y Sergio por las recomendaciones. Estuvieron genial. Me encanta esta sección del blog!!

    ResponderBorrar
  12. Wouuuu gracias por los recomendados del mes!!!
    Aquí hay varios que no he leído y tienen muy buena pinta 😃😃😃

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias a todas las que participaron en los Favoritos del Mes, como siempre estuvo genial, comparto la calificación de algunos de los que me he leído y quedo muy interesada en otros. Xiomi Col

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO