p> 

Ultimas reseñas

 

04 septiembre 2017

Reseña: Mi querido Hermanastro, Penelope Ward



30963844Titulo:Mi querido hermanastro
Autoconclusivo.
Autor: Penelope Ward.
Editorial: Titiana/ Urano.
Sinopsis:

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla…
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre



Amor prohibido, chico malo con tatuajes…..quien en su sano no quiere leer una historia así? Pero ese es el punto no?

Que no tenemos un sano juicio…bueno al menos yo ;)

Así que para mi esas palabras son mágicas, tanto que me hacen tomar un libro sin pensarlo demasiado. Que a veces me hacen arrepentirme....aunque este no es el caso.

Resultado de imagen para querido hermanastro reseña
Mi querido Hermanastro , es un historia linda de la cual disfrute mientras leía, me hizo pasar por varias faces de sentimientos…desde la desesperación (si había veces que solo quería arrastrarlos de los pelos para que entrara en razón) hasta el amor mas profundo (mi  fangirl saliendo a flote).
Así que ustedes me dirán…Anna no te aburres de los chicos malos y clichés? (oh si, esta historia tiene un montón de ellos)

Mi respuesta: Demonios no.

Me encantan! Más cuando la autora les da su toque original ..un toque diferente…

Y lo hace. Hay ternura, dulzura...incluso hasta cierto punto inocencia …hay un chico malo que tratara de hacerle la vida de cuadritos a todo aquel que se le cruce por su camino…pero detrás de ello hay una razón. Y no es que lo justifique de ser tan mala leche (como dirían mis amigas Españolas) con las personas….pero si puedo llegar a comprender el porque de ese comportamiento.

Debo de confesar que la primera parte se me hizo muy...muy rápida…No me dio tiempo de enamorarme con ellos. La autora se saltaba líneas de tiempo de un dia a semanas a meses con tanta velocidad que me resultó poco creíble el porque se enamoraron.

Así que simplemente tuve que asumirlo.

Pero.... ya en la segunda parte donde parecía que el diablo ya no estaba corriendo tras de ella..... y que por fin se tomaba su dulce tiempo…. Bueno ahí es donde nos muestra a personajes tan dañados, tan cambiados y tan asustados con sus sentimientos que los hace tomar no tan buenas decisiones en el camino.

Y de eso se trata esta historia ...no simplemente de un chico malo redimido o una chica linda que se encariña con èl. Son màs, Elec tiene algunos pares de fantasmas que tiene que desaparecer para que pueda aceptarse....para sanarse. Y Greta por otro lado es una chica que ama con todo el corazón, empática que sin duda es la receta para que ambos funcionen. Para que las segundas oportunidades tengan sentido.

 photo SBDstoryxBbysb_zpsf206e995.gif
Sin duda lo mejor de todo, fue poder leer el pov de Elec porque me ayudo a conectar todos los cabos sueltos: desde el porque, èl creía prohibida su relación con Greta (y no solo era por que era la hijastra de su "Padre") hasta la hostilidad con su padre, o que su forma de escape era la lectura y la escritura.

Mi querido hermanastro, es una lectura muy ligera, que se lee de forma muy rápida y sencilla, ideal para cuando quieres algo ligero y que te enganche. (y que tenga un chico malo con tatuajes ;) )
Gracias a la Editorial por el libro.**




10 comentarios:

  1. Gracias Anna!! Nunca nos cansamos de los chicos malos que luego se "acaramelan".

    ResponderBorrar
  2. Gracias Anna por tu reseña. Ya leí esta historia y también me gustó mucho, es cierto que engancha!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias,el tema está un poco trillado pero la leeré porque siempre me gusta leer historias de chicos malotes atormentados y difíciles,gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  4. Pues estuvo en su día con dudas si leerlo o no pero m convenciste, así que si, lo leeré! Gracias Annita

    ResponderBorrar
  5. Pues mira Anna he visto este libro en las librerías de mi cuidad y no sé porque no me llamaba la atención y eso que también soy de las que siente debilidad por los chicos malos tatuados pero había algo que me detenía a comprarlo, tal vez sea porque pensé que era una de esas historias un poco, como decirlo, fuera de tono, y eso que me di cuenta que la editorial que lo publica es Titania y ellos no publican historias eroticas explícitas, pero bueno había algo que me detenía, así que al parecer solo necesitaba de tu reseña para darle a second look. El empujocito ya está dado. Voy por él!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Pues si es verdad que es una historia bonita y ligera,a mi me gusto bastante,asi que las que no la habeis leido pues a por ella que no defrauda.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la reseña¡¡¡¡¡ voy a ver si me hago con el y me pongo a leer...Gracias guapa

    ResponderBorrar
  8. Tampoco me canso de los chicos malos jajaja gracias por la reseña... Y tomo nota para próxima lectura.. atte. Briss Hdz

    ResponderBorrar
  9. Amo este libro en verdad, el juego de palabras de Elec y el final....������. Confieso que me gustó tanto que lo tengo en inglés, audiolibro y ahora en español... no bueno, me tocó esperar por el libro más de 6 meses... Eso si, prefiero la portada en inglés! Así que en serio chicas denle una oportunidad...

    ResponderBorrar
  10. Hola guapísima...pues lo hice...ayer empecé y ayer terminé el libro... pase de cenas, niñas y extraescolares je, je, je... mereció la pena cada minuto invertido... lo disfruté y lo voy a disfrutar otra vez porque tenía tantas ganas de acabarlo (me dieron casi la 1) y ver lo que pasaba con ellos que no disfruté la versión de Elec..hoy lo engancho de nuevo y paso de lavadoras y me leo tranquilamente para disfrutarlo...Recomendadísimo al 100%. GRACIAS!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO