p> 

Ultimas reseñas

 

29 mayo 2017

Reseña: El cielo Ardiente, de Sherry Thomas


34121452Libro: El cielo ardiente
Trilogía: Los Elementales #1
Autora: Sherry Thomas
Editorial: V&R
Calificación:
Amazon |Goodreads
Sinopsis:
Ella puede negar sus poderes pero no podrá escapar de su destino…
Justo antes del comienzo del trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilustre y venerable colegio privado para varones. Un alumno llamado Archer Fairfax regresó tras una ausencia de tres meses causada por una fractura de fémur.
Casi todo lo que leíste es mentira. Archer Fairfax no se había fracturado. Ni siquiera había pisado Eton. Su nombre no era Archer Fairfax. Y él no era, de hecho, siquiera un varón.
Esta es la historia de una chica que engañó a miles de chicos, un chico que engañó a un dominio entero, una alianza que cambiaría el destino de los reinos y un poder que desafiaría al mayor tirano que el mundo jamás había conocido



Hoy más que nunca me alegro de colaborar con editoriales. ..De no ser así creo que jamás conocería esas grandiosas historias...todos esos libros que pueden pasar inadvertidos (porque nos interesa otro tipo de lecturas) y nunca llegar a nuestras manos.

Y qué bueno que no fue así para mí.

Este libro lo termine realmente tarde... Lo guarde, me dormí con una boba sonrisa en mi cara.....y soñé con el. ....con todos los hechizos, la magia...el príncipe!!  

Sobre todo el príncipe.

A acepción de carry on no había leído nada sobre magos… siempre había leído libros de fantasía donde los chicos tiene poderes (tipo x men) y eso…pero de eso, a lo que se dicen Magos y Brujas de los usan una varita y hacen pasiones mágicas jamás y me encanto.

Me sentía como niña en dulcería…envuelta entre tanta emoción.

Desde sus primeros capítulos hay mucha acción, que te mete de lleno a la historia sin tanto rodeo. Te explican un poco el mundo mágico y no mágico, lo que son los magos elementales (que fueron poderosos pero en la actualidad son muy anticuados)  y lo magos – que son los que en ese momento son más importantes.

Pero sobre todo…quien es Atlantis, Bane y la inquisidora….los hijos del mismo mal!!!

Digo, son magos sumamente poderosos, que quieren dominar al mundo mágico y volverse más poderosos (ya saben lo normal). Pero años atrás habían predicho que nacería un mago elemental tan grande y poderoso capaz de derrocarlos.

Solo que no era un mago…si no, una ella.

Es en ese punto de la historia de Iolanthe (que solo la autora y dios conoce como se pronuncia) y Titus... se encuentran y sus destinos se unen. Él no se encuentra preparado para la llegada de una chica, ella o quiere saber nada de dicha profecía…pero ambos tendrán que trabajar juntos…si no quieren seguir temiendo al Bane.

 Y en ese camino, somos testigos de cómo pelean...como entrenan para derrocar al malvado mago...como sortean las dificultades que se les atraviesa en el camino y como poco a poco no podrán vivir el uno sin el otro.

En simples palabras fue un libro que disfrute un montón, por estar lleno de magia, aventuras y si, amor. Super recomendado.

Realmente espero que V&R no tarde mucho en traer la segunda parte!

Algunas frases: 

El amor era la mejor cadena, el mejor azote y el máximo esclavizador.

--¿Qué clase de persona eres, que vives sin honor ni integridad?-- obviamente la clase que es elegida para encargarse de lo que otros son demasiados decentes para hacer.

--Siempre recuerda --…-- que un día tu fuerza cambiara al mundo tal como lo conocemos.

--Te ruego, no lo hagas, no pongas tu vida en riesgo, sobre todo no por mí. Nunca me lo perdonare. Lo único que hace que toda esta locura sea tolerable es la esperanza de que ti puedas sobrevivir, que un día puedas vivir la vida que siempre has querido


6 comentarios:

  1. Anny este es de los míos !!!!
    Gracias como siempre reina por contarnos cositas de lo que mas nos gusta en el mundo "los libros"

    (buscaré stand de V&R en la feria - Madrid)

    ResponderBorrar
  2. Uyyyyyy este es de los mío también !!! A por el que voy, gracias Annita !!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Este libro es estupendo, pero una vez que se entiende el mundo y todos los elementos nuevos que describe la autora.
    ¡¡Y también espero que traigan pronto la segunda parte!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  4. como siempre Anna, tu reseñas me encantan, este tema no es de los que yo eligiria, pero luego de leer tu reseña quedo con ganas de sumergirme en historia así, gracias!
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  5. Totalmente no es de los mios .... cosas fuera de la realidad de poderes, distopicos y eso tardo en enganchar ... pero si tu lo recomiendas definitivamente lo pongo en mi lista de pendientes...

    ResponderBorrar
  6. Uyyy, realmente espero ansiosa la segunda parte :)

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO