p> 

Ultimas reseñas

 

10 abril 2017

Reseña Bright Side. El secreto está en el corazón de Kim Holden



Libro: Bright Side (El secreto esta en el corazón)
Trilogia: Bright Side
Autora: Kim Holden
Género: Romántico/YA
Editorial: OZ
Calificación:
Sinopsis...


Todos guardamos secretos. Y algunos pueden acabar contigo.
Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.
Nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños...


Yyyyyy este libro me rompió …. De una manera bonita pero desgarradora. 



Si tuviera que describirlo en dos palabras sería algo como “dolorosamente hermoso”, creo que es el libro con el que más he llorado hasta ahora! Francamente lo leí simplemente por el comentario en su portada de nuestra diosa Colleen  (<Tenéis que leer este libro! Es precioso y Conmovedor>)y me dije <si ella lo dice ha de ser bueno y de seguro es especial> y me encontré con una historia real, tierna, divertida, con una prosa perfecta, de una gran sensibilidad y que te hace estremecer en muchos momentos hasta romperte el corazón no una vez, nop…. más de una, donde te hace sonreír mientras tus ojos se llenan de lágrimas hasta que acabas en una llantera total.

La historia consta de varios personajes .. A cuál más interesante, pero sus protagonistas principales son nuestra hermosa Katherine, o debería decir Kate o Katie o como bien dice su apodo Bright Side (El lado bueno de las cosas) … Cuando la conoces simplemente te dices “el mundo debería estar repleto de millones de Bright Side y entonces el mundo sería épico y alucinante!!! 

Ella es un rayo de sol y el arco iris yyyy ah! Si, los unicornios….. (Ya sabrán porque..)  

Ella es simplemente la positividad en persona, fuerte, que vive la vida con pasión, que regala amor del bueno hasta en detalles y gestos insignificantes, es una de mis protagonistas preferidas que perdurará en mi corazón para siempre y que me ha enseñado muchísimo con cada palabra….

Bailad conmigo, preciosa dama. La sonrisa que tanto adoro aparece en sus labios. Es una sonrisa que se abre y tira de ti hacia el interior. Que te atrae a su mundo. Es mi lugar favorito.

                    Kate                                                                                                              Gus

Bright side llega a Grant para empezar la universidad, arropada por su mejor amigo Gus,  el cantante de una banda de rock que recién empieza a despuntar… Ellos son mejores amigos desde que eran niños…. Y en Grant es cuando conoce a personas que significarán todo en su vida y donde Bright Side será capaz de cambiarles a cada uno de ellos su forma de pensar, de vivir la vida y de lidiar con el lado cruel y real de la vida… 



Conocerá a Keller (que guarda un gran secreto..)    

el cual conseguirá que Bright Side sienta miedo ante el Amor, miedo a dejarse llevar…. a Clay con su vestuario loco, a Shelly con su terror a bailar, a Pete con su etiqueta y timidez… Y muchos otros con sus personalidades diferentes pero que todos en conjunto, simplemente forman una de las historias más hermosas, aleccionadoras y tiernamente triste que leí hasta hoy… Y aunque te imaginas cual es el secreto con el que ella carga de una manera tan positiva, no  es hasta la mitad del libro que lo sabes y es cuando el corazón simplemente se te rompe, de una manera bonita pero te rompe … de forma devastadora … y a partir de ahí, es una montaña rusa de emociones descontroladas, y te surge el terror, el miedo a llegar al final porque, sabes, en lo profundo de tu alma, que está no es una historia de príncipes o hadas, es la vida real, y la vida real en muchas ocasiones es jodida, injusta y retorcidamente demoledora!



Es el epítome del optimismo. Es un puto rayo de sol. No mira el lado bueno de las cosas... vive en él

Una historia hermosamente dolorosa, un violín…….








una banda de Rock, música del la buena….

...quiero estar triste porque, en realidad... tengo una vida alucinante. Hoy mi vida es increíble. No quiero pensar en el mañana. O en el día siguiente. Así que me repito: «Hoy mi vida es alucinante!
Los últimos 6 capítulos me duraron más de un día solo por el hecho, de que empezaba uno y lloraba y lloraba y lloraba, cuando me recuperaba seguía con otro y de nuevo lloraba … lo amaba y lloraba…. Hasta llegar al final que me dio un ataque en toda regla de llantera descomunal!

Me drenó todas mis emociones y me dejo los ojos rojos, hinchados y agotados … y de lo único que me arrepiento es de haberlo leído en formato digital … Si hubiera sabido lo perfecto y hermoso que es, lo hubiera leído de primeras en papel, así que tomen nota y por favor ….  por favor,  leedlo en papel la primera vez porque os aseguro que valdrá la pena!!!!!

Creo que este libro debería leerlo todo el mundo y tomar nota de todo lo que sucede a tu alrededor, como te hace ver, mi heroína Bright Side, ahora sé que puedo levantarme y mirarme en el espejo y decirme “Hoy voy a tener un día alucinante”, o bien coger un rotulador permanente y escribirme en la palma de mi mano “Eres valiente”, o bien cuando uno de tus amigos tenga miedo a intentar conseguir su sueño,  pueda escucharlo y simplemente decirle “ adelante y una cosa Tío, hazlo. Épico.!!!

Por desgracia no puedo explayarme todo lo que necesitaría decir, no puedo poner el 70% de las frases o incluso párrafos que me dejaron noqueada por lo hermosos que son (Me muerooooo por poner muchassss frasessss pero no lo haré, no daré Spoiler aunque me quede con las ganas de citarles muchas frases épicas!!!) , porque entonces os daría diferentes spoilers, y  este es un libro para ir a ciegas y descubrir poco a poco el peso de los secretos y la importancia de la tolerancia social y la fortaleza que todos deberíamos compartir, el cariño, el Amor y las sonrisas que todos deberíamos regalar solo por el placer de hacerlo, solo un gesto así,  puede cambiarte la vida y ayudarte a vivirla de una forma especial y auténtica!


Eres valiente. Repítelo conmigo: eres valiente. »Te quiero, cielo... Te quiero, cielo

Y para terminar os diré, que afortunadamente yo sí tengo más de una Bright Side conmigo, que me siento inmensamente afortunada por ello y que gracias a esta fabulosa historia me hace replantearme algunos cambios en mi vida, a mi alrededor y sobre todo sobre mí misma!!!!

Para mí este libro es DE LECTURA OBLIGADA EN LETRAS MAYÚSCULAS Y GRITONAS, y siiii llorarás, pero también amarás, también reirás y lo acabarás con la cara empapada pero diciendo ohhhh dios que libro más más bonito!!!

Lo importante no es el final, sino la forma de vivir la vida y transformar ese final, que de alguna manera, te ayude a conseguir tus sueños y valorar, que haciendo poco,  puedes conseguir cambiar el curso de la vida de cualquier persona, te importe o no….la conozcas o no….No tengáis miedo a leerlo, porque os aseguro, que cuando lo terminéis, habrá merecido la pena cada lágrima que derraméis….y sólo os daréis cuenta que el final no es lo importante, sino, todo lo que el libro te enseña de principio a fin!!! 

...Sonrío durante muchos, muchos kilómetros. Normalmente no me crezco con los cumplidos, pero, a veces, cuando la persona adecuada te dedica uno, no tiene precio. Podría vivir de lo que me ha dicho durante semanas...
Me encanta cuánto te apasionan las cosas importantes de la vida. Como las puestas de sol. - Sonríe-. Y la gente



No podía de dejar de decirles que no se pierdan este libro, aunque digo poquito, pero de alguna forma espero les haya picado el gusanillo para que no dejen de pasar de leer esta hermosa, tierna, dolorosa y especial historia!!! y es el primer libro de esta autora!!!!! Imagino los siguientes y los deseo con todo mi corazón !! Este es un libro para dar las gracias a diario por esta vida…. Así que GRACIASSSSS!


"-Te amo, bebé.-Sus ojos están cerrados.

- Una vez más- susurra.

-Te amo, bebé- Susurro de vuelta."


Que la magia las acompañe siempre …. Y que se rodeen de muchas Bright Side’s!!! 

Sobre la Autora: 




Kim Holden siempre ha sido una enamorada de las letras. Le encanta escribir y le apasionan las novelas Young Adult o New Adult. Entre sus cosas favoritas también se encuentran su marido, su hijo, su bicicleta (que su marido le hizo a mano), el café con hielo con sabor a avellana o la música.
Kim también es una gran soñadora. Hasta hace unos años, escribir libros no era más que un sueño para ella. Pero un día decidió ponerse manos a la obra y hacerlo realidad. Bright Side es su primer libro.

30 comentarios:

  1. Pues me has dejado con ganas de saber. A pesar de q cm dices me va hacer llorar. Me lo llevo a mi lista pq seguro la historia lo merece. Graciassssss

    ResponderBorrar
  2. Pues me has dejado con ganas de saber. A pesar de q cm dices me va hacer llorar. Me lo llevo a mi lista pq seguro la historia lo merece. Graciassssss

    ResponderBorrar
  3. SISTER POR DIOS ME HAS ECHO LLORAR CON LA RESEÑA, POR DIOS, NO PUEDO PARAR, DOY FE DE ESO CUANDO LO LEISTE QUE ME CONTABAS QUE LLORABAS, QUE TENIAS QUE PARAR, PERO QUE EL LIBRO ERA PERFECTO, HERMOSO Y SI QUE TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS A UNA "BRIGHT SIDE", Y ME DECIAS LUCE TENGO QUE PARAR HE LLORADO TANTO, Y QUE FUE LO QUE YO TE DIJE.... SISTER SERE VALIENTE Y LO LEERE DESDE EL PAPEL!!!!!!!! TU TAMBIEN ME MENCIONASTE QUE TE ARREPENTIAS DE NO HABERLO LEIDO DESDE EL PAPEL............... WOWWWWWWWWWWW ME QUEDE CON EL CORAZON NO SE COMO DESCRIBIRLO CON GANAS DE LEERLO YA!!!!!!!!!!!!!!! MUY EMOCIONANTE TU RESEÑA, LLENA DE EMOTIVIDAD, Y TE DAN GANAS DE DECIR TODOS LOS DIAS SERE VALIENTE...................... GRACIAS SONNY

    ResponderBorrar
  4. Que pinta mas estupenda. Gracias

    ResponderBorrar
  5. ay ay ay.....espero a juntar coraje Sonny....se que no recomiendas nada que no sea genial, pero me quedo para atrás varios días después de estos libros y cuesta remontar.....lo tendré presente. Muchas gracias ❤️

    ResponderBorrar
  6. No se puede agregar más de lo que ya has dicho en tu reseña, Sonny, es como si me hubieras quitado las palabras de la boca, este libro es hermosamente doloroso si, pero lo vale totalmente, yo lo amé a más no poder y desde entonces se quedo entre mis historias favoritas, lastimosamente cometí el mismo error tuyo, lo leí en digital aaaah, eso si, en cuanto lo consiga en papel, lo compro y leo de nuevo mientras espero con ansias las historias siguientes... muchas gracias por tu reseña, me encanto!

    ResponderBorrar
  7. El gusanillo ya me pico, me lo anoto en mis pendientes preferentes, no me fallas nunca con tus reseñas y está toco mi corazón. Gracias por todo el trabajo que haces y por tus buenísimas recomendaciones. Muaks!!!

    ResponderBorrar
  8. Lo tenía en pendientes pero será el siguiente

    ResponderBorrar
  9. Hermosa reseña, y he de decir que que ya habia leido que es muy buen libro y de hecho lo empeze a leer pero tambien lei que te hace llorar a mares, asi que tengo que esperar hasta sentirme como la prota (muy optimista de animo) para poder leerlo ya que no estoy en este momento para llorar jijijiji pero definitivamente estara en mi lista de pendientes, graciassssss

    ResponderBorrar
  10. Después de semejante reseña es difícil no leer esta historia, pero me identifico con cada palabra María Ramírez, porque a pesar de ser libros maravillosos, cuesta superarlos, por eso juntaré coraje y lo leeré cuando me sienta fuerte para hacerlo, mil gracias Sonny, tus recomendaciones nunca fallan.

    ResponderBorrar
  11. Bueno una reseña tremenda,me dejaste con muchisimas ganas de leer el libro,aunque de momento no me siento capaz de leer un libro asi...cuando me sentiere con mas fuerza y animo no pienso perdermelo,asi que gracias por la reseña y apuntado queda.

    ResponderBorrar
  12. Cómo no leerlo después de esa maravillosa reseña.
    Mil gracias!!!

    ResponderBorrar
  13. Eva Maria Muñoz Garcia10 de abril de 2017, 4:21 p.m.

    Mira Sonny que no soy de leer libros que sé,de entrada, que me van a hacer llorar...pero como nunca fallas en las recomendaciones y has hecho una reseña tan tan bonita...lo voy a poner en mis pendientes arriba de todo. Gracias por esta reseña preciosa. Un besote grande!

    ResponderBorrar
  14. Muy bien, despues de esta mega reseña, voy apor el, ya les dire si lloro, por que soy mas dura que una piedra jejeje, solo una duda, es solo uno verdad?

    ResponderBorrar
  15. Serán 3, pero el
    Siguiente es
    Sobre Gus, el mejor amigo de ella, con lo Cuál es como
    Independiente aunque se relacionen los personajes

    ResponderBorrar
  16. Me picaste!!! Y con solo la reseña tan magníficamente realizada me has hecho llorar!! Para mis pendientes va!!

    ResponderBorrar
  17. Que gusanote me has dejado Sonny, después de semejante reseña es imposible dejar pasar una historia así a pesar del lloriqueo que de, y aunque me imagino cuál es el secreto de Kat, y de cómo va a terminara la historia, éste libro se va conmigo, pues sé que este libro dejará una gran huella en mi y eso es lo que siempre busco en una historia.
    A preparar muchos pañuelos!!!!

    Gracias Sonn por la recomendación, éste libro se leerá como se merece, desde papel!!!

    ResponderBorrar
  18. Vaya reseña, lo quiero yaaaaa. Solo con que me guste la mitad que a ti ...

    ResponderBorrar
  19. Con esta reseña.. Como no leerlo??? Aunque soy una llorona horrible y la depre puede que me dure unas semanas si tanto dices que lloraste, me voy a arriesgar. Espero amarlo tanto como tu y no morir deshidratada por tantas lagrimas. Gracias por tan maravillosa reseña😍

    ResponderBorrar
  20. Sonny con esta reseña tan emocional, no solamente me pico el gusanito por leerlo, sino que me mordió tan fuerte, que muero de ganas de leer yaaa. Lo único que me preocupa es que es trilogía, y quedare sufriendo a la espera del próximo libro!.
    mil gracias
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El siguiente es independiente, así que no te quedarás a medias linda

      Borrar
  21. Muchas gracias por la reseña, me asustan un poco las historias que sé de antemano que voy a pasar llorando, porque soy una gran llorona. Pero confío en tus recomendaciones, así que lo pondré en mi lista.

    ResponderBorrar
  22. Que decir....puedo darle las gracias a Sonny por alentar a leerlo y querer asesinarla al mismo tiempo???....la voy a dejar vivir jajajajjaaj.
    Dios!!!!! QUE LIBRO, QUE LIBRO, QUE LIBRO.....QUE HISTORIA!!!
    Lo ame, lo sufrí en carne propia, enseña que se puede vivir, soñar, sobre todo ayudar, ser buena gente, dejar un legado.....que no pasamos en vano por esta vida.
    No pude parar de leer, no me dejó dormir,pase por todos los estados de ánimo.....y si....lloré hasta quedarme china de los ojitos....y eso que yo no lloro.....pero el GRAN resultado es que sigo aprendiendo....Y TE DEJAN GANAS DE SER MEJOR. Gracias Sonny por alentar a leerlo. Vale la pena gente....definitivamente nunca me voy a olvidar de esta historia y eso es bueno porque significa que de el aprendí a que siempre es lo mejor elegir el BRIGHT SIDE DE LA VIDA....gracias ❤️

    ResponderBorrar
  23. Ohhhh Maria que lindas palabras!! Me alegro que sintieras tanto como trate de transmitir y coincido contigo " siempre es mejor elegir el Bright dice de la vida" me quedo con tu frase porque es hermosa y el reflejo de esta historia !!!

    ResponderBorrar
  24. Que bonita reseña!Tienes una pluma que envidio, ya estoy deseando leerlo. Gracias por ponernoslo tan fácil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciasss por tu comentario, me cuentas cuando lo leas, Un abrazo

      Borrar
  25. Poe lo regular tiendo a huir de libros que me hagan llorar de la manera en la que lo describes; pero amé tanto tu reseña, que me voy a permir el arriesgar mi corazón, y voy a correr al sitio más cercano para poder leerlo.
    Gracias por tus palabras y por tan bella reseña. 😘

    ResponderBorrar
  26. Te pasaste, con la pura reseña y las frases que colocaste me emocionaste y me hiciste buscar el libro, pero no sé si podré esperar a tenerlo en papel.
    Gracias por tu hermosa reseña y espero pronto poder compartir mis comentarios sobre este libro.

    ResponderBorrar
  27. Gracias y Espero tus comentarios cuando lo leas !!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO