p> 

Ultimas reseñas

 

06 marzo 2017

Reseña: #213 formas de perderte poco a poco



Libro: #213 formas de perderte poco a poco
Autor: Encarni Ortiz (María de la Encarnación Ortiz Mora)
Colección: Viajes en la Ficción
Género: Relatos cortos
Editorial: Chiado.**
Calificación:
Sinopsis
Eras el motivo de alegría cuando me despertaba cada mañana. La primera sonrisa.
Eras ese tipo de persona que te hace reír aun cuando lo que quieres es matarle. Ese tipo de persona que merece la alegría.
Eras. Pero todo cambió un día sin venir a cuento.
Y yo me quedé perdida entre todas esas palabras que te escribí durante los últimos años.
Perdida entre el no saber y el no querer saber. Qué mejor forma de empezar, que por el principio de un final nunca pronunciado


La primera vez que me entere de este libro…pensé que era una novela…

aun no sé porque….

Enserio... me sigo preguntando ¿porque pensé en eso?

Muy probablemente es, por la romántica que llevo dentro y quería leer otra épica historia de amor…

Asi que cuando estuvo en mis manos y vi lo pequeño que era…me lleve una sorpresa… y no solo por el tamaño… si no por el contenido.

por que si es de amor... si cuenta un historia...mas bien siento yo que cuenta varias...la de todos nosotros.

Encarni nos cuenta como ama con pasión,,, con todo lo que tiene...pero no es correspondida como es debido, nos regala sus pensamientos...las palabras escritas  que muchas y muchos de nosotros sentimos en un momento similar al que estaba pasando.

cuando nos rompen el corazón.

Me daba miedo pensar que algún día  no existieras.
Hoy, lo cierto, es que no se si algún día lo hiciste.
Esa es la verdad.


Días Raros Días en los que me tragaría cualquier cosa. Una mentira mas, a cambio de que te quedaras.
Porque me se todas tus mentiras

cuando sentimos que dejamos de respirar...porque nos falta nuestra otra mitad.

No te vayas nunca
Pero, si te vas
Llévame contigo.

cuando solo con escuchar su nombre, hace querernos arrancarnos los oídos, por el dolor que provoca.

Necesito una vida en la que no duelas

No dejes que me destruya.

cuando nos dan esperanza, nos llenan de ilusiones y promesas....para luego dejarnos caer en un profundo abismo.

Durante muchos años lo único que ansié fue , tan solo, un par de palabras bonitas.
Me aferre a aquella vida, sabiendo que pronto desaparecería.
Me aferre con uñas y dientes a aquella vida apotesoica a tu lado, porque poco importaba lo demás.
Ya no.
Hace mucho que (te) espero.

La vida era mucho mas dura contigo. Es verdad.
Pero eso no era vida, era algo raro creado a base de (tus) mentiras.

o simplemente cuando nos cae un momento de reflexión.

La subjetividad es un arte El arte de la imaginación
Mal controlada… podría desembocar
en locura.


Es un libro hecho de pensamientos, de dolor, de perdida, de amor, de esperanza, sueños e ilusiones. Un libro en donde mas de una se sentirá identificada.



Gracias a la editorial por el libro**

6 comentarios:

  1. ya lo quiero leer!!! gracias Annita

    ResponderBorrar
  2. Suena muy interesante, y diferente!
    Gracias por la reseña!
    Atte. Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la entrada... Sin duda algunas nos sentiremos identificadas...va para mi lista...

    ResponderBorrar
  4. Solo con tu reseña, se me arrugo el corazón!
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  5. Como siempre q leo una reseña tuya me quedo con ganas de leer el libro,y esta vez no me dejas con otras ganas q nada mas leerlo,gracias Anna.

    ResponderBorrar
  6. Muy buena reseña, ya lo quiero leer

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO