p> 

Ultimas reseñas

 

06 febrero 2017

Reseña: El Cielo está envuelto en Cadenas de Pamela Díaz



33311122Libro: El Cielo está envuelto en Cadenas
Autor: Pamela Díaz
Género: Romance Erótico
Editorial: Círculo Rojo
Calificación:
Sinopsis:


Vivir o morir.
Todo se reduce a eso.
Y en otras muchas ocasiones, simplemente a sobrevivir.
Pero ¿cómo hacerlo en un mundo lleno de sombras y sangre, de crueldad y violencia, de perversión e incertidumbre?
¿Cómo conseguirlo cuando la atracción entre dos almas destrozadas, cuyo destino está unido y regido por la muerte, la venganza y las mentiras, se torna en deseo, el deseo en amor y el amor en una enfermiza obsesión?
El pasado acecha.
El presente apremia.
Y el futuro no podría ser más desesperanzador.

Descubre la intrigante historia de Zack y Linda; dos corazones agrietados por profundas y horrendas cicatrices, donde la magnitud de lo que sienten es lo único que puede salvarles... Y también lo único que puede romperles por completo.




SONNY

      Y Habemus “Reseña”, pero esta vez,  de nuestra super invitada especial y Embajadora de Hdll en Chile… Lucero Ward! 

En realidad iba a reseñarlo yo,  pero le dije a Luce,-- cuando lo leas escribe todo lo que sientas y hacemos juntas la reseña ….  pero la verdad??? Cuando leí su reseña me dije… ella lo describe bien... asÍ que,  sólo añadiré algun comentario mío y espero disfruten de la impresión y recomendación de Luce, que les aseguro…. es tal cual sientes!!!!!

En realidad tenía puestas muchas expectativas en este libro, y cuando me llegó, regalo de mi Luce y dedicado por la propia Pamela Díaz, simplemente fue Wowwwwww, porque …. No me digáis que la portada no es total y hermosa?? Me encantó solo tenerlo en mis manos y por primera vez… cumplió mucho mas que las expectativas que había puesto en él!! Mucho mucho más…. 

Fue empezar a leerlo y no podía soltarlo… en serio… que iba a pasear a Hada (Mi perrita)… estaba pensando en el libro.. que iba a trabajar ( zack estaba en mi pensamiento..) vamos! Literalmente lo devoréeeee… os juro que no podía parar y aquí voy a confesar… hubo un momento que tuve que preguntar (a May y a las chicas que también amaron este libro)… o que, al menos me juraran …que por favor no moría Zack!!!  Porque en serio… la trama es tan impresionante, que continuamente me angustiaba y me decía: esto no puedo acabar bien de ninguna de las maneras… y claro… eso me provocaba ansiedad,  obviamente no diré nada de nada solo léanlo!!! pero quiero señalar lo bien escrito y documentado que está… de principio a fin, una historia intensa, angustiosa, pasional y tensional hasta el final!!! En realidad te hace ver las cosas desde otra perspectiva y te hace replantearte otras tantas… Y quiero destacar algo más que me encanta…. Y es llegar al punto del libro en que le encuentras el sentido al título del mismo!!! Eso es genial para mí y lo agradezco porque siempre he sido chica de portadas y títulos, así que punto para Pamela que son detalles que a mi siempre me gustan… 

              Yyyy ahora si, les dejo con la reseña de Luce y algunas de las frases (señalé casi las mismas jajajajajaja) de esta fascinante historia… porque obvio… Zack te desintegra las bragas y permanecerá siempre en mi corazón literario!!!


Domingo 29 de enero de 2017 …. siendo las 22:20 hora, cerré el libro y no podía dejar de llorar con ese final y su epílogoooo, desde el sábado y domingo no podía dejar de leer y sentir todas las emociones que me ha hecho vivir este libro.
Pamela Díaz,  si con Fragmentos, que fue tu primer libro, lo amé, que también me mantuvo al límite con mis emociones y con personajes totalmente distintos,  quiero decirte que con este fue tu obra maestra, … repito Obra.Maestra!!!! 

Que salto has dado mujer, se ve tu crecimiento como escritora,  así lo siento, no sabes todos los sentimientos que aún tengo a flor de piel, no sé si sabré plasmarlo, ya no  sé nada la verdad, quedé literalmente con resaca literaria…….

 no sé que leer para que me llene este vacío y a la vez este gran amor que siento por esta pareja,  Linda y Zack. 


Hace mucho que no me sentía así, y es lo mejor que he leído este año, si tengo que ponerle nota: ES BRILLANTE, FASCINANTE, CUATIVANTE, INTENSO,  DIEZ ESTRELLAS, LO RECOMIENDO, LIBRO OBLIGADO, 100% RECOMENDADO AL CUADRADO, NO SE PUEDE DEJAR PASAR SERIA SACRILEGIO!!

(Sonny): < Vamos lo que yo diría … LECTURA OBLIGADA EN LETRAS MAYÚSCULAS Y GRITONAS> (Esta soy yo metiéndome por medio de Luce jajajajaja

El libro me cautivó desde la pagina uno…. tenía que avanzar para saber más de la historia, se nota que Pamela investigó, sobre la cárcel, El Cartel de Sinaloa", yyy fue leerlo y vivir la historia como una película, si me preguntas si es para una película: mil veces digo que siii ……. tiene de todo, intriga, aventura, adrenalina, el querer matar, el sentirte parte de las escenas, el vivir a flor de piel lo que los protagonistas pasaron, la vida misma para mí.  El libro tiene un frenesí que te envuelve, hay escenas realmente duras, es frenético, apasionante, que a cada momento te va envolviendo mas y mas en su historia y quieres saber que ocurrirá con sus protagonistas….. y lo mejor que lo que piensas que puede ser ….. NO ES LO QUE ES.

(Sonny) < Venga mete ya alguna frase y démosles una probaditaaaaaa> Atentas y  no hace falta que miréis si vuestras bragas llevan goma … . porque Zack te las desintegra en un Plis Plas!!

Zack <<"No sé qué coño significa amar a alguien, pero si es tal como me siento ahora mismo, entonces no me gusta.  Lo detesto, Linda.  Lo odio.  Odio sentirme así._¿Qué es lo que sientes?_ Haces que me ahogue y respire a la vez. Que viva y muera al mismo tiempo.  Que cuestione todo lo que he vivido, tolo lo que he hecho, todo el mal que he causado.  Eres fuego y hielo. Lo que me quema y me alivia. El veneno y la única cura. El principio y el fin.  La luz entre tanta oscuridad. El cielo y el infierno juntos......... Dime, Linda, ¿es esto amor?>>



Que me pongo tontunaaaaaaaaaaaaaa

Entremos en situación Luce




LINDA EVANS, 28 años, Psicóloga Forense, mujer independiente, soberbia, fría como el hielo, estoica, imperturbable, calculadora y prepotente, que no necesita a nadie para sobrevivir y para ser feliz, no esta acostumbrada a sentir.










ZACK CASSIDY, 38 años, Sicario de la Mafia Mexicana, el fue entrenado para matar, para no pensar si lo que hacía estaba bien o mal, no tiene estudios, solo sabe asesinar, es un conquistador nato, manipulador, es reconocedor de los puntos débiles de sus adversarios… 

(Sonny) …. los estudia, los vigila y los hace desaparecer de forma efectiva y rápida, sin que se le mueva un sólo músculo, sin ningún remordimiento, es su trabajo…. 




BENICIO VELASQUEZ,  es un hombre intimidante y despiadado, se cree el Rey del mundo, es elegante, inmoral y ruin e inteligente supo mover los hilos a su antojo. 

(Sonny) : Es el Capo,…. el que dirige una red de Narcotráfico y muchas más cosas sórdidas … solo tiene que dar una orden para que se cumpla siempre! … su palabra es ley….. (Cómo odié a este .. a este… ni se como catalogarlo lo juro… creo que inventé hasta nuevas formas de darle muerte.. soñé que hasta lo despellejaba y lo dejaba desangrarse… juro que lo maté varias veces a lo largo del libro!)

Con este libro uno se pregunta … cómo puedo amar a Zack, a este sicario despiadado??, pero si,  lo amas, con todas tus fuerzas, te llega al corazón, lo sientes en los huesos, me siento loca, como se pueda amar de esta manera?? pero si se puede, porque me puse en el lugar de Linda y sentí como ella, que sin tener a Zack conmigo se me iba el aire, eran tan distintos, eran polos opuestos, pero al mismo tiempo eran dos núcleos que se precisaban, que se necesitaban para poder existir, para ser felices,  que se entendían y que se amaban como nunca imaginaron se amarían.


(Sonny) Venga ahi va otra fraseeee: (Adoro a Lindaaaa)

 ¿Es que no te enteras? ¿No te das cuenta de que lo quiero todo de tí? Lo bueno  y lo malo.  La felicidad y el dolor.  Todo.  En todas sus formas, hasta las más despiadadas; siempre y cuando tú estés ahí, conmigo.  Eso es lo que anhelo de verdad.  No la casita en el bosque, sino un "NOSOTROS"; aunque nuestro futuro sea incierto y no sepamos lo que pueda pasar mañana o pasado o dentro de un año o dos.  No busco el típico e infantil:  "Y vivieron felices para siempre", porque eso no existe. Y tampoco quiero un cuento de hadas porque tú no eres un príncipe azul.

Todo comenzó un viernes 7 de agosto de 2009, en la prisión de Nueva Folsom, California, cuando Linda tuvo que entrevistar a Zack Cassidy para la realización de su tesis y elaborar el perfil psicológico de Zack. 




Luego Linda se vio obligada a permanecer con Zack,  (Cómo??? tendrán que leer para saber… recuerden SIN SPOILERS… jajajajaja , Perdón Luce .. sigue sigue.. ) pero ahí se fueron descubriendo, conociendo, enamorándose sin darse cuenta, se rebelaron secretos del pasado horribles, siniestros, como el destino jugó con ellos para que se encontrasen, para que vivieran una historia apasionante, llena de pasión, lujuria ….. de estar escapando ….. de volverse al mismo tiempo vengativos y querer arrasar con todo, perdonar las mentiras, saber perdonarse a sí mismos y vivir con su historia …. con su realidad y descubrir este ser siniestro y despiadado  que es Benicio Velásquez ….que hiló la trama,  que ideó un plan maquiavélico, este hijo de puta, que yo hubiera asesinado con mis propias manos lentamente y le hubiera hecho tragar sus propios huevos.  (Ven que no soy la única que se puso toda sangrienta y asesina con este personaje??? jajajajaja  – Sonny)



Llegas al final del libro y dices wowwwwwwwww que historia por dios, y con ese epílogo que me hizo llorar tanto, es que me llegó al alma, pero la historia de Zack y Linda tenía que terminar de esta manera, como eran ellos.


En el fondo siempre supe que terminaría volviendo a Zack.  Era evidente.  Entre nosotros existía una afinidad inexplicable.  Una conexión desconcertante e irrompible.  Algo que el destino había unido y se negaba a separar.


Linda-  " Y no me pidas que te olvide.  Pedirme eso es como si me pidieras que deje de respirar.  No puedo y siento que nunca podré.




Zack - Eres lo más hermoso que han visto mis ojos en treinta y ocho años. - Lo más jodidamente perfecto, y yo estoy a punto de corromperlo.



Sonny < En realidad te pasas todo el libro con angustia y nerviosa … pensando que no puede acabar bien de ninguna de las formas…. incluso tienes ansiedad y tu yo interior habla en voz alta y dice cosas como… Dios Pamela espero que no me mates con el final porque si acaba mal me mato! Pero sabes que es imposible que acabe y … "fueron felices y comieron perdices"…. nop! Imposible..  Porque si algo tiene esta historia es que es Real, todo bien documentado… por lo tanto tal y como es Zack,…. lo que ha hecho y hace… la mafia… nop, definitivamente esta no es una historia de príncipes y princesas… 

Linda "Su mirada me cautivó. Me deslumbró su ardiente indiferencia y la pasión que desprendía.  Era erótico. Como si solo existiéramos él y yo.  Como si el mundo fuera un simple accesorio"

Quiero agradecer a Pamela Díaz por dejar que conociera a Zack Cassidy, que como a ella, él también se metió en mi cabeza, en mi corazón y no quiero que salga nunca de ella, no lo quiero dejar ir de mi vida, es algo loco …. pero no lo quiero dejar ir, quiero tenerlo por siempre  y por último sé que la relación de Linda y  Zack no es como el cuento de hadas que uno siempre se imagina, porque esa no es la vida real… acaba bien? acaba mal?? pues tendrán que leerlo, si diré que me me encantó y entiendo ese cierre...

Y ya para acabar y como captura de mis sentimientos… les dejo una de las canciones wow de esta historia trepidante… 

"My obsesión de Cinema Bizarre"




                           LUCERO

Zack atrapó mi mano y trenzó nuestros dedos antes de recostarse sobre mí.Te amo con todas tus imperfecciones. Te amo a ti.  Solo a ti.




ZacK - "Lo importante no es el primero que llegue, sino el último que se quede".
 y Bienvenidas a la Resaca Literariaaaa..


Y así lo sentimos… y así se lo hemos contado… no se pierdan esta espectacular historia y recuerden Zack les desintegrará las bragas… Que la magia las/los acompañe siempre….
       




SOBRE LA AUTORA
Pamela Díaz (Bilbao, 1991) vive por y para el mundo de las letras. Nacida en Bilbao y criada en Torrevieja, sus dos grandes pasiones son la escritura y la lectura. Amante de los animales, las tramas policíacas y las subculturas criminales, vuelve con El cielo está envuelto en cadenas tras la gran acogida que ha tenido Fragmentos, su primera obra, la cual ha ocupado los primeros puestos de Amazon durante varias semanas y ha cautivado a miles de lectoras. En la actualidad, está inmersa escribiendo su tercera novela.

Visítala en .. web









19 comentarios:

  1. Que buena reseña luce!!!
    Realmente diste en el clavo con todo, el libro me hizo sentir todas y cada una de las emociones que describiste. Ame a Zack a pesar de todo lo que trae consigo.
    Realmente un libro imperdible, maravilloso

    ResponderBorrar
  2. OMG!!! Vaya reseña Luce, muy acertados tus comentarios Sonny; comparto cada sentimiento, cada sensación. Si no hubiera leído el libro ya iría a por él, es más, después de leerlas quiero volver a vivir la historia de Zack y Linda, cada momento, cada situación, así que lo releeré. Gracias Luce y gracias Sonny por darnos la oportunidad de conocer a tan buenos autores y a estos libros que nos cautivan y nos dejan pensando.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por la reseña , estoy de acuerdo con todo lo que decís y sentí exactamente lo mismo que vosotras, es un libro que no puedes soltar hasta terminarlo y te hace ver las cosas desde el otro punto de vista, me encantó y lo tengo en papel para releerlo cuando no sepa que leer , no lo dejéis pasar de verdad que os encantará como a nosotras

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por la reseña , estoy de acuerdo con todo lo que decís y sentí exactamente lo mismo que vosotras, es un libro que no puedes soltar hasta terminarlo y te hace ver las cosas desde el otro punto de vista, me encantó y lo tengo en papel para releerlo cuando no sepa que leer , no lo dejéis pasar de verdad que os encantará como a nosotras

    ResponderBorrar
  5. Wowwwww sister quedó perfecta, cuando te dije yo sister cuando escriba lo que siento te lo envio para que no me mates por dejar un comentario, jjajajajajajajaj, pero nunca pense que se transformaria en la reseña, tu eres las de las reseñas, y dije algo de lo que senti le servirá para su reseña, jajajajaja y la que colaboraste fuiste tu con la mia, jjajajaj QUEDO PERFECTA, me he emocionado, fue volver a recordar todo lo que leí, ver el video de la canción, wowwwwwwwwwwww recordé y recordé, TIENEN QUE LEERLO CHICAS, es un libro precioso, como dice Sonny no es un libro que pienses ahhh será de principes y princesas con final comieron perdices y vivieron felices ESTO ES LA VIDA MISMA, precioso, cautivante, electrizante, es un libro te llega y no puedes parar de leer y al terminarlo dices wowwwwwwwwwwwwwww como puede ser el segundo libro de Pamela Diaz

    ResponderBorrar
  6. Sin duda y puedo subrayar en neon que es y será uno de los mejores libros que he leido en el 2017.....y eso que aun queda año por delante.
    En casa hemos sido dos los que leímos este pedazo de libro y tanto mi chico como yo lo hemos amado, los hemos sufrido y nos hemos subidos por las paredes ante situaciones limites...

    Los dos con una resaca literaria de campeonato.

    Las reseña les quedo mortalmente divina chicas....sus palabras Luce, Sonny son las mías.
    Las adoro y felicidades Pamela Diaz, Lucero, Sonny, Anna

    ResponderBorrar
  7. Una impresionante reseña para un libro impresionante.

    ResponderBorrar
  8. Impresionante la reseña Luce!!! Es tal cual lo plasmas y la resaca literaria aún sigue en mi cabeza porque Zack es mucho Zack. Felicidades a Pamela por este maravilloso e impresionante libro. Sin duda uno de los mejores que leí este año.

    ResponderBorrar
  9. ¡Me he quedado boquiabierta con esta reseña! No sé ni cómo agradecéroslo. Es increíble, creo que me habéis dejado por las nubes jaja y no sé si merezco tanto. Las frases y las imágenes me han hecho recordar todo lo que escribí y han logrado que Zack vuelva a invadir mi mente como hizo hace más de un año. Gracias a las Hadas, a las Zapatillas y, perdón por la expresión, a la madre que os parió por ser tan geniales.

    <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja eres increible amor

      Borrar
    2. Y mira que mis chicas son difíciles de impresionar, cada vez se vuelven más exigentes con los libros y si dicen que es más allá que genial es porque es así jajjaja

      Borrar
  10. Me ah encantado la reseña! Lo tenia en espera pero ahora me largo a leerlo 😁

    ResponderBorrar
  11. Pero que tremendo pedazo de reseña chicas!!! Me han dejado con tantas ansias de leerlo que no sé si podré esperar a que me llegue en papel.
    Como siempre Sonn, Luce, escribiendo con el alma y sé cuánto ha calado y ha dejado huella este libro, que no han parado de comentarlo en todas las conversaciones que hemos tenido y y o he tenido una charla de lo más entretenida con Luce jajajja no te vayas a molestar Sonn, que hemos sido lo más buenitas que hemos podido ser jjajajajja.

    Definitivamente sé que me va ha dejar con más resaca que Fragmentos y la verdad es que no sé si estoy preparada, pero nada no puedo dejar pasar tan tamaña historia.

    ResponderBorrar
  12. Uffff me llega a dar miedo leerlo de lo intensa que es su reseña. Voy a tener que animarme a sufrir un par de días.....

    ResponderBorrar
  13. Felicidades por la reseña. Me encantaaaaaa. Gracias por plasmar todo lo que sentimos al leerlo. Es tal cual lo contáis. Que bien hablas mis bellas. Un libro q no puedes dejar pasar. Zack es increíble y te atrapa desde la.primera palabra. Gracias

    ResponderBorrar
  14. Felicidades por la reseña. Me encantaaaaaa. Gracias por plasmar todo lo que sentimos al leerlo. Es tal cual lo contáis. Que bien hablas mis bellas. Un libro q no puedes dejar pasar. Zack es increíble y te atrapa desde la.primera palabra. Gracias

    ResponderBorrar
  15. Que.reseña!!!! A la.altura del libro. Perfecta

    ResponderBorrar
  16. Perfecta reseña luce,es tal cual la describes,me encanto el libro y mi emociones son iguales que las vuestras,gracias por vuestro trabajo

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO