p> 

Ultimas reseñas

 

13 febrero 2017

Foto reseña: Libros para colorear!

hola! alguna vez has escuchado hablar de los libros para colorear.....

y no, no me refiero a los que les compran de disney o caricaturas a los niños...no, si no, de aquellos que están dirigidos a los adultos....con temáticas especificas  o incluso basado en alguna novela (como La seleccion o Harry Potter que tienen ediciones de colorear).

y la verdad....me llamo mucho la atención....de niña amaba colorear...dibujar....y  aun no entiendo como es que deje de hacerlo....porque no seguí jugando con los colores? tal vez porque lo consideraba parte de mi niñez...porque encontré Internet...y los libros...sin dibujos...

Pero volvieron!

y volvieron de la manera mas bonita posible.

Asi que me puse a pedir libros para colorear y las editoriales muy amablemente me enviaron sus ejemplares...y si desempolve mis acuarelas, pinceles, crayolas, colores...plumones...y solo eso..porque es que tengo eso , ja!



#Coloreanding: día de Muertos
Editorial: V&R**
Autores: Malacara & Gale
Qué tan mágico es México? ¡Mucho! Transforma el día más triste en color, las lágrimas en música y en la esperanza de ver volver en flores y fruta a quienes ya no están. Colorea la celebración mexicana más mística mientras recuerdas a tus seres queridos que están esperándote en el Mictlán, la Ciudad de los Muertos. Pídeles su protección mientras estás aquí y enciéndeles una vela para que encuentren el camino a este mundo cada noche del 2 de Noviembre. #Coloreanding. Día de Muertos es un nuevo título de la colección de libros para pintar, con diseños inspirados en una de las festividades más tradicionales de México. Una invitación a colorear y regalar.


Cuando pedí este libro...bueno era día de muertos....y bueno como
que me atrase un poco....pero no me arrepiento de haberlo pedido. Esta edición...ademas de que tiene dibujos realmente bellos (enserio..algunos ni los quiero tocar por lo bonito que son)...tiene todo el significado de la simbología del día de muertos Mexicano.




Como que es la ofrenda, las veladoras...la flor de cempasúchil...calaveritas de azúcar...todo lo que significa para nosotros un día tan especial. Y eso, si duda es super valioso...porque hoy en dia los niños solo conocen Halloween.






La Puerta de luto
En México el individuo no “Falleció”, mas bien “colgó los tenis” “estiro la pata” “se cuajo” “chupo faros” “se petateo” o simplemente “ entrego el equipo. 






Arte terapia del color: Mándalas
Autor: Roger Hebrard Isuar **
Editorial: Urano
El mandala te abre las puertas hacia el interior de ti mismo y tu sabiduría interna, te proporciona un refugio donde sentirte a salvo de ese mundo exterior lleno de estrés y confusión y te aporta una sensación de paz.ö CARL G. JUNG.





Las Mandalas son de los dibujos mas bonitos que hay. es una mezcla de todo....puedes meter estrellas, flores, animales...figuras geométricas.......y se vera hermoso...esa es su magia...


Por eso creo que están de moda...porque puedes hacer lo que quieras...pintarla como se te venga en gana...y no importara......porque esta diseñada para eso...para dejarte llevar y relajarte en el momento si el temor de cargártela.....y al final? lucirá perfecto.

 



Gracias a las editoriales por los libros**

7 comentarios:

  1. Que les puedo decir, colorear es uno de mis dones, leo por que me gusta porque me llena, pero colorear, dibujar, crear me apasiona, actualmente tengo 4 libros; 2 terminados completamente y 2 que no he empezado; estos nuevos que me compré debajo de cada dibujo trae una frase motivacional super chiva, cuando llegue a casa si me acuerdo le subo una foto.!

    Bersa!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los mandalas... Son una excelente terapia anti-estress y anti-ansiedad... Gracias por la sugerencia..

    ResponderBorrar
  3. Que relax, hay algunos realmente hermosos.

    ResponderBorrar
  4. Amo colorear... Creo que tendré que ir a la librería y buscar uno. Me encantan los tuyo Anny

    ResponderBorrar
  5. Que preciosidad!!! Apetece sacar el estuche de los lápices y volver a disfrutar como una niña coloreando. Gracias Anny por toda tu información muaks.

    ResponderBorrar
  6. Que preciosos, una gran manera de tener una terapia de relajación.

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Una gran reseña, tendré en cuenta este libro. Es la primera vez que me paso por aquí, así que ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog por si quisieras pasarte, sin compromisos: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO