p> 

Ultimas reseñas

 

26 diciembre 2016

Reseña: Doble Zero. Morgan Dark

Resultado de imagen para doble zero morgan dark

Resultado de imagen para doble zero morgan dark pdfLibro: Doble Zero
Trilogía: Zero#2
Autora: Morgan Dark
Editorial: Rubiños 1860 **
Calificación:

Sinopsis:
┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉
Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado…
┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉
Saben…….como que ya habia leido este libro….para ser mas exactos fue el 21 de junio 2016 …….en digital. Y como buena lectora plasme mi sensaciones, en mi amigo de viajes incondicional: Goodreads,…….. y esto fue lo que le conté:

Si el "Zero" fue bueno este "Doble Zero" para mi sorpresa se superó con creces.

Francamente nunca imaginé cómo Morgan Dark podría continuar la historia y lo que transcurre en su segundo libro te deja con la boca abierta....sus descubrimientos fueron ufff, de película.

Superó cualquier expectativa.
Este libro podría llamarse revelaciones del pasado, porque es lo que ocurre en el. Preguntas que te haces se responden, personajes ocultos reaparecen, y todo se complica aun mas.

Un libro que perfectamente podría trasladarnos a los mundos del comic de Dick Tracy en los años 30 por su semejanza en el genero policíaco con robos, persecuciones y misterios en la gran ciudad.

Imagen relacionada¿Que eche en falta?...pues sin duda algo de romance que ya tocaba, esperaba que por fin hubiese alguna chispa mas cercana entre el par, pero como siempre lo bueno se hace esperar e imagino que asi será.

Ahora que tuve el placer de re- leerlo en papel….(que por cierto La edición es sin dudas una de las mejores que nunca vi, es todo un lujo para mi y para mi biblioteca-altar ….a la que sólo le falta que le pongan velitas.) me siguió gustando y sorprendió como la primera vez.

ya estoy deseando leer el 3º libro.

Enserio...estoy deseándolo.

Un libro que sin duda recomiendo, porque es perfecto para leer y regalar en estas épocas (adolescente o adulto), es un acierto seguro.


Gracias a la editorial por el libro**

7 comentarios:

  1. Oleeee amoreeee anotaditos los tengo en mi súper lista infinita. Gracias por toda la información y me encantan tus reseñas que lo sepas!!! Muaks.

    ResponderBorrar
  2. El jaleo que se armó con este libro May para saber si te lo habían regalado o no, ya sabemos que la editorial tuvo el gran gesto de regalártelo para que tú a su vez nos regalaras este hermosa reseña que sin dudas me deja muy intrigada y que de seguro me adentraré al mundo de Zero ;)

    ResponderBorrar
  3. He de confesar que tengo pendiente leer el primero ... me encanto la resena que hicieron del primero y ahora esta me deja intrigada ... definitivamente esperare a que este completa ... gracias por la entrada..

    ResponderBorrar
  4. Buena reseña! Thanks haditas atte. Karla RdzV

    ResponderBorrar
  5. Personalmente yo espero que no tenga romance. Ya es bastante agotador el romance heterosexual...

    ResponderBorrar
  6. ¿Sabéis la tercera parte cuando sale?

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO