p> 

Ultimas reseñas

 

20 diciembre 2016

Concurso Navidad 2!

Tenemos otro concurso!!!!

si!!!, solo porque es navidad!

esta vez nuestra amiga Anna Garcia, nos a obsequiado un ejemplar de su mas reciente libro: Te quiero a Tu!
una historia que muchas chicas esperaban. Y ahora tienes la oportunidada de tenerlo en papel!!!

Y al igual que el concurso de ayer solo tienes que llenar el formulario de abajo👇👇 y compartir la
imagen en cualquiera de yus redes sociales (facebook, twitter, instagram, etc) con el #NaviAnnaHdlL



y es todo...lo prometo.

bueno tambien vendernos tu alma....jajajjaja🙊

La o él ganador, se anunciara en Navidad!

《Formulario》

19 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo. Participo y comparto con algunas amigas para que se apunte más gente...

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias!!! Adoro a Anna García y a sus libros, me encantaría tener en papel la historia de Max, creo es el único que me falta. Gracias a Anna García y a HdlL.

    ResponderBorrar
  3. Listo me encantan estos concursos y que nos mimen tanto ��

    ResponderBorrar
  4. Gracias por este sorteo y brindarnos la oportunidad de obtener este libro.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el sorteo, participo y por supuesto comparto, suerte a todos y todas

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por el sorteo!!! Ya participé ❤

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el sorteo te quiero a tu!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Gracias por el concurso, participo :)
    un beso
    S

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO