p> 

Ultimas reseñas

 

02 septiembre 2016

Reseña: Los chicos del Calendario, Candela Rios


Resultado de imagen para los chicos del calendarioLibro: Los chicos del Calendario, Enero
Saga: Los chicos del Calendario #1
Autora: Candela Ríos.
Género: Romántica, Erótica.
Editorial: Titiana | Urano**
Calificación:
Sinopsis:
___________________________________
¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte? 

A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.
El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo.
Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela.
Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.
¿La acompañas?
El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea. ___________________________________________________________
Los chicos del Calendario…...es un libro que llego a sorprenderme….No tenia muchas expectativas...pero si tenia ganas leerlo...llamalo curiosidad.
Resultado de imagen para los chicos del calendario
Candela, España
Curiosidad... porque su campaña de Marketing fue….es original. Porque nos muestra a Candela Rios…...una chica real. Que tiene pagina de facebook, twitter, instagram….una chica comun y corriente. Esta chica que aparece en la portada del libro ...y en las demás redes con los videos que se mencionan en el libro, haciendo la novela una historia real y no ficción.
Pero ahi esta lo divertido...porque si es ficcion.
Otra cosa que me gusto... pero al mismo tiempo me causo conflicto…..es que este libro lo quieren hacer tan real que lo adaptan al país que vives...por ejemplo : mi libro se desarrolla en la ciudad de México y ahí continuara con chicos Mexicanos. Y hasta donde se...solo lo han sacado en tres paises: España, México y Argentina. (adaptados a sus ciudades y cada uno con una chica diferente en la portada...que es Candela). Lo cual me fascino, en lo personal no habia leído un libro contemporáneo que se desarrollaba en México, y fue como: Wow!!! yo se de que lugar estar hablado!!!! o, yo paso por ahi...o yo tambien lo he visitado!!!
Resultado de imagen para los chicos del calendario
Candela Argetina
o sea...me puso loca...me hizo identificarme un monton.
Ademas el saber que era una “chica real, común y corriente” hace que sea mas fácil entrar en su mente….hace mas creíble las aventuras que va a vivir….como de una película…
Pero esos puntos siento yo que se perdieron un poco….porque aunque me gusto que la hayan adaptado a mi país….creo que tuvieron que reelerlo y editarlo un poquito mas….porque no solo basta con cambiar el nombre de la ciudades (que les fallo una por cierto) si no también adaptar la cultura…..por decir, nosotros en México como en España celebramos el día de Reyes….pero lo celebramos a una manera distinta...aquí hay rosca de reyes tal vez con una cena…..y no una “cabalgata de reyes” (gracias a dios esta google para saber que en el mundo es eso)...y eso me molesto un poco...el no poner atención en esos detalles….porque si lo vas a adaptar a un pais...pues hazlo con todo…. Si no esos detalles no tendrán sentido.
Ahora, la historia de Candela al principio empezó muy bien...hasta el punto de que adivine sus reacciones antes de que las leyera por la manera en que me adentre en la mente de Candela...pero fue decayendo lentamente...porque cada vez fue mas y mas surrealista.
Yo entiendo que la quisieron hacer como una chica común que le pasa cosas extraordinarias dignas de pelicula, y yo no digo que no pueda suceder….si no, que como que todo va mas paulatino, con mas desarrollo...y no que de un momento a otro te encuentras a la versión Mexica/Española/Argentina de el Sr. Grey.
Resultado de imagen para candela rios
Candela Mexicana
Me entienden?
Pero independiente de esos detalles la novela esta buena ...es mas...yo pensé que era una novela cómica...y aunque es ligera y tiene buen humor...descubrí que era ERÓTICA!!! Resultado de imagen para emoticon espantado facebook ….no les mentía con que se encontraba a una Versión del Sr Grey…..muy...muy ligera… o mas que su versión...se encuentra con el estereotipo de las novelas eróticas: un hombre súper guapo, dueño de una empresa, oscuro...rico, sexy...súper bueno en la cama y con una seguridad y ego que llegan hasta el cielo.
Es una historia romántica, divertida y con un gran drama de telenovela.
Y la verdad es que pienso que los demás libros (porque habrá 4 mas hasta llegara a Diciembre) se concentrara en estos hombres de novela….todas ellos sexys….como el próximo chico de Febrero es un atleta profesional , y apuesto a que aparecerá el vaquero sexy, el melancólico rockero, el desolado boxeador o peleador, el intelectual profesor, el chico malo, el trágico artista...y un gran etc.
Todos a aquellos hombres por los que una vez suspiramos...porque Candela buscara al hombre indicado para ella (como que la odio en estos momento porque conocerá a estos hombres de ensueño)...lo cual hace esta novela una super aventura….
Te imaginas poder encontrarte tu….al hombre porque el suspiras en los libros? Y que tal todos ellos? De quien seras realmente capaz de enamorate?...esta,...esta el la premisa del libro.
Eso o entendí mal. ;).
Gracias a la editorial por el libro**


15 comentarios:

  1. ¡Hola! Será uno de los próximas lecturas sin duda :P
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ¡¡Que padre, este libro suena maravilloso!!

    Quiero el de México :3
    Espero encontrarlo pronto.

    Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  3. Hola, te he nominado para el Tag Blogger, pasate por mí blog.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta la reseña. Siempre lo haces guay anna. Pero, no sé,no me animo

    ResponderBorrar
  5. Buena reseña Anna!! Me lo apunto para pendientes! Besito!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Tiene muy buena pinta este libro, lo pondré en mis próximas lecturas. Que buena reseña. Saludos ♥

    ResponderBorrar
  7. Me gusta leer este tipo de lectura, ligera, divertida sobre todo cuando acabo de leer un libro que me ha dejado medio resacosa ... me encanto la resena y obiviamente va a mi lista de "tengo que leer este " Gracias por la entrada ...

    ResponderBorrar
  8. Geacias Anna por esta reseña,como siempre me encantan tus reseñas !!!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Lo tengo pendiente y espero poderme poner pronto con él, llevo las expectativas muy altas y espero no decepcionarme. Un besote

    ResponderBorrar
  10. hola! quiero decirte que eres genial, la forma en la que explicaste lo que pinsas acerca del libro es super y me dejo con muchas ganas de leer bendiciones para ti y que tu futuro sea maravilloso.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO