p> 

Ultimas reseñas

 

04 noviembre 2015

Reseña de Reap by Tillie Cole



Libro: Reap
Serie: Scarred souls #2
Autora: Tillie Cole
Calificación:

Fecha de publicación: 10 de Noviembre, 2015

Criado como un prototipo de droga de la obediencia del bratva Georgia, 221 deja de pensar, actuar o vivir por sí mismo; perfectamente elaborada-marioneta de la muerte de su amo. De pie 1.98, con un peso de dos cientos cincuenta libras y, sin igual en el combate a muerte con éxito en los negocios, 221 para los georgianos asegura mafiya jefe de nueva york, en el oscuro mundo de los criminales en la clandestinidad.
Hasta que es capturado por los enemigos.
Talia tolstaia sueña con descansar de las fuertes garras de la vida en el bratva. Ella sueña con otra vida  lejos de la sofocante correa del jefe de bratva ruso y padre, de la brutalidad de su trabajo en el calabozo, su familia criminal y empresa underground  de la muerte.
Pero cuando ella se topa con el cautivo de su familia, que es más monstruo que hombre, ella comienza a ver el hombre por debajo.
Un poderoso, hermoso, dañado hombre cuyo corazón le llama al suyo.
Pero los sacrificios de sangre deben ser sangre por sangre... almas por almas con cicatrices.

Reseña
Esta reseña puede contener spoileres del libro 1 (Raze)

Tillie cole, es una de las pocas autoras que pueden crear historias brutales, escribirlas bien…pero sobre todo sabe como adentrarte en la historia.

Y mira que historia.

Con raze, vimos un lado de la mafia rusa no muy conocido un lado oscuro donde se inhiben las emociones, los recuerdos... hacía que no tuviera un pasado…solo una meta: Venganza.

En reap vemos lucha, retribución, perdón, segundas oportunidades, enemigos, maltrato, abuso, pasión y sobre todo vemos amor.

Es increíble como Cole logra combinar un lado tan oscuro como lo es la mafia, y  situaciones tan brutales a las que se someten ciertos personajes…con el romance… con un amor tan puro, tan inocente…tan, tan blanco que cuesta creerlo.

En serio… logro compaginarlo tan arduamente que en ciertas partes logro partir mi corazón!, tenía tantas ganas de entrar al libro tomar a  Zaal entre mis brazos y nunca dejarlo ir!!! Tantas ganas de protegerlo y de herir, desangrar, mutilar y hacer suplicar por sus asquerosas vidas, a aquellas personas que le hicieron daño en el pasado…

Dios… Zaal tomo un pedazo de mi alma… (y si, Zaal es el prota del libro)

“Eres mi Zaal, el hombre cuya alma robo la mía”

Zaal es un chico muy dañado, física y mentalmente dañado. Tuvo un pasado muy duro como es común en estas novelas de mafia. Pero no es un pasado de padre golpeador o borracho, o madre alcohólica o prostituta…nop es uno mucho más extremo…..es de esos que te hacen preguntar cuántos malditos animales hay en este mundo capaces de hacer semejante daño.

Te hacen perder la esperanza de un mundo mejor.

Asi de rudo es su pasado.

Luka…recuerdan a Luka? Es el protagonista del primer libro
Luka era un prisionero de pelea en luchas clandestinas a muerte. En este mundo conoció 362, otro luchador que fue su mejor amigo y lo ayudo a escapar y a sobrevivir en ese oscuro mundo. Y que si leíste el primero sabrás como como acaban ellos dos. Al final Luka le promete algo a 362….VENGANZA.

Ahora porque te digo todo esto?

Porque 221 (Zaal!) tiene que ver muchooooo con esta promesa….no te diré como exactamente…porque te arrumaría el libro…pero si que servirá para limpiar la conciencia de Luka e incluso servirá para perdonarse  si mismo.

Es asi como entra a la vida de Talia.

Talia Tolsoni es la hermana de Luka, una chica que no le gusta mucho el mundo de la mafia, una chica soñadora, llena de ilusiones y sobre todo romántica (culpo a la abuela de eso!)

La historia de amor entre Zaal y Talia es tan conmovedora, cruda…tan jodidamente complicada…pero tan bella…una de las historias de amor tan puras….porque es capaz de trasmitir esa vulnerabilidad, serás capaz de ver que es lo mas limpio y dulce que has sentido…te hacerte anhelar esos simples roces de piel, que hacen sentir a Zaal tan vivo, o las escenas donde le huele el cabello, donde hace lo que sea con tal de verla sonreír…porque lo calienta desde el interior..

“no puedo explicarlo, pero algo en ti pasara y tu serás suya y el será tuyo”

Esas escenas son las que hacían que mi corazón se apretara, había tanta emoción, pero sobre todo porque veías la lucha por derribar las ideologías, el pasado, el abuso…el daño que Zaal traía consigo…..y también la lucha por tener el amor…no importando quien se oponga.

Reap es una historia de amor prohibido,  de lucha contra demonios, de dolor y de volver a vivir.

Reacciones mientras leía:
Joder!!!
362 (Anri Kostava) tiene un hermano gemelo!!! (Zaal —221) y es familia rival de Luka… (Por cierto son herederos!  Así o más difícil?
Habrá venganza…para limpiar tu conciencia aunque tengas que hacer daño a tu propia familia?
Y si zaal es el otro peleador…
Lo hicieron obediente a cualquier orden de su jefe ruso
El veneno
Una segunda droga???!!!!!
Con mujeres? DESGRACIADO HIJO DE PUTA!
Oh por dios….al ras de torso? Si que la tiene grande el hombre
Oh!!!!!! Mi dios!! mi niño!!! Como jodidamente pudieron hacerte algo asi?
Como es posible que a pesar de todo lo que has pasado…aun tengas un instinto protector? Me mata...esto me mata.
Esas. Líneas-….simplemente no puedo con ellas…dios! Tengo tantas ganas de lastimar a alguien!
Zaal!!! Lucha!

Un vídeo publicado por Tillie Cole (@authortilliecole) el

un libro que sin duda...no debes dejar de leer.

gracias a Tillie Cole por el libro*


26 comentarios:

  1. Anita me encanto tu reseña, con muchas ganas de comenzar a leer la serie

    ResponderBorrar
  2. Como siempre me encantó tu reseña Anna, no sé como haces para siempre estar al día con los nuevos libros que van saliendo, quisiera tener tus poderes jijijiji, un libro que definitivamente va a mi lista, Tillie nunca decepciona :)

    ResponderBorrar
  3. Me encantó Anna es perfecta la reseña yo estoy esperando por leerlo no sabes cuanto ame a Raze y creo q este me volverá loca graciassssss empezando la cuenta atrás para tenerlo

    ResponderBorrar
  4. Me encantó Anna es perfecta la reseña yo estoy esperando por leerlo no sabes cuanto ame a Raze y creo q este me volverá loca graciassssss empezando la cuenta atrás para tenerlo

    ResponderBorrar
  5. Ohhhh por Diossss!!!!!!!!!!!!!!!!!! está buenísima!!!! no me la puedo perder; espero salir pronto de esta inanición literaria en la que ando, porque realmente quiero esta historia en mi cabeza. Gracias Anna por esta excelente reseña.

    ResponderBorrar
  6. Me encanto esta reseña!!! Tillie Cole es una de mis autoras preferidas, y nunca decepciona!!! Ya estoy deseando leerlo, gracias Anna eres una crack!!! Muakaaaa!!

    ResponderBorrar
  7. Guauuu!!! Que reseña! Me encantó, que ganas de leerlo.

    ResponderBorrar
  8. Uffff Anna....qué ganas dan de leerlo. Gracias por la perfecta reseña como siempre. Quien se perdería algo de Tillie Cole?....absolutamente nadie ❤️

    ResponderBorrar
  9. Q buenísima reseña Anny!!! Anotado está para leerlo cuanto antes. Gracias por todo el trabajo q haces, no sabes lo q me ayuda a elegir mis próximas lecturas y siempre aciertas. Muaks.

    ResponderBorrar
  10. Ohhh me tiro de los pelos yaaa jajaja me encantan todos los de Tillie,gracias Anna a mi me has convencido! !

    ResponderBorrar
  11. Me encantó la reseña, por supuesto que quiero leerlo ya, pero a la vez tengo miedo de hacerlo. Cuando las historias tienen tanto dolor y maltrato me dejan marcada y sentida por un tiempo. Es un sentimiento difícil de definir, me provoca ira, angustia, tristeza pero también esperanza. Deseo leerlo, porque tener sentimientos nos hace sentir vivos. Gracias Anna, los libros de Tillie Cole no defraudan nunca.

    ResponderBorrar
  12. Me gusta como escribe esta autora, hace poco leí Sweet Home. Ahora he empezado Raze y no sabia que era una serie, así que más a la lista. Gracias por la reseña, como siempre estupenda!!!

    ResponderBorrar
  13. Hace poco que conocí a esta autora y ya me tiene encantada... Yo solo he leído los libros de los Hangmen y muero por leer los demás...

    ResponderBorrar
  14. Ecxelente reseña, en cuanto este es lectura obligatoria

    ResponderBorrar
  15. Me encantó el primero, espero con ansia poder leer el segundo. te hacen querer ser "mafiosa". Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  16. No he leído el primero,pero con esta reseña no dudaré en leerme los dos,gracias Anna

    ResponderBorrar
  17. Gracias por la reseña, :) definitivamente estoy ansiosa por leerlo...

    ResponderBorrar
  18. ups por lo pronto mi cerebro esta un poquito saturado de chicos tatuados, pero bueno sin duda la escritora es una de las mejores espero en un futuro próximo leer esta serie de libros....gracias por la entrada...

    ResponderBorrar
  19. Wow menuda reseña Anna,como siempre que leo una reseña tuya me dejas con ganas de agarrar el libro sin ninguna duda,gracias guapa

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias por la reseña,con gana leer la serie aunque esperare a que haya mas,besos

    ResponderBorrar
  21. honestamente no soy muy fan de esta autora,pero creo q le dare una oportunidad a estos libros.

    ResponderBorrar
  22. Esten pendiente en symple books ya lo empezaran a traducir a finales de este mes emocionadisima si ame a raze .... creo que tillie sabe enamorarnos con su romances crueles de que personaje no eh leido de ella que me haga llorar,reir,amar,y perdon y sentir lastima amo a esta mujer considereme lesbiana jajajaja gracias por tu reseña siento que no me decepcionara tillie nunca lo ha echo

    ResponderBorrar
  23. Hola. Amo a tillie, pero dejame contarte que tu reseña me hizo amarla mas. Me encanto. Que pena que te pregunte pero como lo leiste? lo compraste o lo descargaste? Muchisimas gracias por tu trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Ray, el libro me lo dio Tillie Cole y netgalley como unas dos semanas antes de su publicacion para que lo reseñara

      Borrar
  24. me encanta tu reseña, ya lei el libro y lo ame.

    me podrías recomendar libros que sean muy similares( me encanta la vulnerabilidad del protagonista. y como ella lo ayuda). tal ves un libro donde ambos se conozcan en el secuestro y el la proteja.

    gracias por tu trabajo.*-*

    ResponderBorrar
  25. Gracias por la reseña, voy a leerme this man, pero seguido me empiezo esta serie, no he leido nada de tillie cole pero leo que gusta mucho, asi que despues comienzo con ella.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO