p> 

Ultimas reseñas

 

16 octubre 2015

Reseña: Zero de Morgan Dark



25376893Libro: Zero
Autora: Morgan Dark
Serie: Libro único
Editorial: Rubiños, 1860
Calificación:

Sinopsis:
Un enigmático ladrón
Un misterio escondido durante años
Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser
Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo. Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.

Reseña
No tengo palabras que describan lo impresiónate que fue este libro.

La primera vez que escuche de el, bueno realmente tenía unas críticas sorprendentes… muchos de decían que era de lo mejor que han leído en el año...y dije bueno…ha de estar espectacular ese libro y lo quiero.

Así que cuando ves todos esos comentarios es natural que espereces un libro super wow.

Y casi no lo logro..

Dije casi!

Al principio no se porque me imagine la película V de venganza….y luego venía a mi mente escenas de scooby doo, si, la caricatura donde sale el perro y sus amigos resuelven un misterio… lo se…no tengo idea de porque…o más bien si….

Hay una escena (la primera de hecho) que se relaciona un poco con estas series, incluso pensé que esta historia de alguna manera ya la había visto…

Error


Todo el libro es un plan perfectamente maquinado….encaja cada escena, cada situación a un loco plan… que tiene un fin completamente opuesto al que yo creí.

Primero esta Zero, un ladrón, que roba millones de dólares e joyas y preciadas cosas a las personas más ricas de New York,….este tipo es astuto, escurridizo, sumamente inteligente y que siempre  se sale con la suya. Ah si también es sexy y arrogante J

Y por otro lado tenemos a Kyle un chico rico, pero que no tiene nada que ver con los robos y lo acusan de ser Zero… todo un rompecorazones y no tan bueno en el colegio.

Ahora…porque piensan que el es Zero? Porque un detective  (pobre detective… de verdad lo compadezco) logro quitarle la máscara revelando su identidad!!!!!

Aquí es cuando todo empieza!!! Es es un boom total yo tenía locas teorías…como que tenía una hermano gemelo malvado…perdido, o que incluso tenia un alter ego (gracias Portia…por …ti estoy traumada/fascinada por ello) incluso llegue a pensar  que estaba viajando en el tiempo…quiere una idea mas loca? Pensé que regreso Voldemort! Sip, el señor tenebroso tenia otro elegido (ajajjajaja)..lo se! Estaba con un montón de teorías locas!!!

En serio si pudieran ver mi kindle está lleno de notas, subrayados de muchos colores y más notas…no puedo imaginar que hubiera sido…si lo hubiera tenido en papel…

Solo les aquí una pequeña muestra de mis notas:


Realidades alteradas? Alter ego? Un gemelo malvado… Voldemort volvió???? DIME!
 Cuando el descubre a ___ y zero se conocen y tiene esa extraña platica maquiavélica….porque rayos no lo grabo? Que adolescente en el siglo XI no tiene un celular a la mano? Oh si Kyle…

Porque ¡!!
Porque si quiere incriminar a kyle se parece?   No salio como planeaba?....porque!!!
Zero es un arrogante hijo de puta!
es@ es zero??? What the fuck? Crei que tenia un gemelo o algo..
Mas que demonios?, tia? Director?
Espera….
Ose que onda con su plan????? Que rayos esta pasando aquí???
Esfera…mala…
WTF!!! %$·””$/&%$·”!”·


Lo mejor de todo…es que no hacerte a ninguna loca teoría!, y eso es lo espectacular de un libro! Te mantiene especulando, clavado en cada página solo para saber qué es lo que sigue…

Y cuando todo encaja …Bueno es más loco todavía!!!

Te encontraras acción, pistas, suspenso!,…bueno hasta un toque paranormal,  intriga, juego de mentes (sip pobre detective) y lo mejor de todo? ESTA ESCRITO EN PRIMERA PERSONA!!!!!!

Y eso es fabuloso porque solo te enteras de lo que esta pasando con kyle…como su mente lucha, trata de averiguar que es lo que pasa…de limpiar su nombre!!! Tiene encuentros con Zero….bastante entretenidos..

Pero de verdad Morgan Dark entretejió un rompecabezas andante, porque todo lo que piensas a más de mitad de novela no es nada comparado con la realidad detrás de los hechos…yo de verdad no quiero spolearles porque perdería todo en encanto que es leer una novela de suspenso como esta…solo se que tiene que leerla…dejen que Zero entre en su mente y juegue también con ustedes, dejen que l@s lleve a pensar en cosas totalmente distintas….dejen sorprenderse por el…..por no las defraudara…

Quiero una segunda parte!!…aunque no hay…es libro único… L

Es más yo soy TEAM ZERO!

Pero claro ya me conocen yo soy toda chicos malos y sexys…digo malos y misteriosos…asi que no esperen algo diferente.

“Al menos Dimitri había acertado en algo. En esta historia, yo no era el héroe si no el villano”

Booktrailer 



Sobre la autora :
Morgan Dark 
Morgan dark es una de las escritoras más originales de la literatura juvenil. Rodeada siempre de suspense, nadie  conoce hasta el momento su verdadera identidad. Empezó a escribir Zero des pues de que encapuchado entrara en su departamento de new york a robar. Aquella noche perdió, entre otras cosas, su anillo preferido pero a cambio consiguió en contrato millonario para publicar su novela. Después de que Zero se convirtiera en uno de los libros juveniles más esperados del 2015 su anillo apareció de nuevo en su casa, dentro de un sobre negro sin remitente.




Gracias a la editorial por el ejemplar.

25 comentarios:

  1. Wow Anna yo la verdad no soy mucho de ese tipo de libros pero ,como me pasa siempre,despues de leer tu reseña me has dejado con la intriga de ver que pasa,asi que seguro le voy a dar una oportunidad y lo voy a leer,gracias guapa.

    ResponderBorrar
  2. Wow wow wow, y mas wowww ya quiero leer este ncreible libro, y sii tiene que ser increibke porque tu reseña también lo ha sido.

    ResponderBorrar
  3. Guauuuuuu super encantada, emocionada, enganchada por tu reseña madre mía Anna. Gracias gracias por que me has dado un super libro que leer no me lo pierdo. Sólo la reseña me dejo cn incertidumbre imaginate leerlo graciassssss

    ResponderBorrar
  4. Guauuuuuu super encantada, emocionada, enganchada por tu reseña madre mía Anna. Gracias gracias por que me has dado un super libro que leer no me lo pierdo. Sólo la reseña me dejo cn incertidumbre imaginate leerlo graciassssss

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la reseña a sido increíble!!!!! A mi estos libros no me van mucho pero reconozco que has picado mi curiosidad jijiji,seguro le daré una oportunidad,bss

    ResponderBorrar
  6. Una reseña super interesante, sigo acumulando libros para leer, gracias Anna.

    ResponderBorrar
  7. Me he quedado con muchas ganas de leerlo =) Muchas gracias

    ResponderBorrar
  8. anotado!!!!! gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Ahora me entró la curiosidad!! anotado en mi lista

    ResponderBorrar
  10. Ohhhh Anna graciasssss por esta reseña, a mi me encanta el suspenso aunque no mucho la literatura juvenil, pero despues de leer tus impresiones del libro lo quiero Ya.
    XIOMI COL

    ResponderBorrar
  11. Gracias por la reseña,va para mi lista de pendientes besos guapa

    ResponderBorrar
  12. Con una reseña como esta y con lo que me gustan los libros de suspense este no se me escapa. Gracias guapa!!!

    ResponderBorrar
  13. Fantastica reseña, deseando leerlo, gracias Anna.

    ResponderBorrar
  14. Realidades alteradas? Alter ego? Un gemelo malvado… Voldemort volvió???? DIME! jajajajajajajja

    Lei tu comentario en goodreads y después de leer la reseña y la bibliografía de autora me convenciste.

    >>>> GRACIAS AnnA <<<<

    ResponderBorrar
  15. ya me dejaste picada :( por eso me encantan tus resenas, porque trasmites todo lo que sientes y haces que den ganas de leerlo también .... gracias por compartirlo con nosotras....

    ResponderBorrar
  16. Después de Portia creo q todas tenemos ese pensamiento Anny jajajajajajaaaaaa... Pero me dejaste intrigada con la historia, así q tendré q conocer a Zero y Kyle. Gracias por todo el trabajo cielo no sabes lo q me ayudas con tus maravillosas reseñas para convencerme de q leer. Muaks.

    ResponderBorrar
  17. No es que me llamara la atención así a primera vista, pero con esta reseña que te has escrito.... me lo leo ya!!! me dejaste intrigada,y así no me puedo quedar...jajajajaja, gracias Anna!!!!

    ResponderBorrar
  18. Felicidades Anna una vez espectacular tu reseña que con mucha intriga, asi que es mi próximo libro a leer!!!

    ResponderBorrar
  19. Wow con ganas de leerlo gracias por la reseña Anna
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  20. Anna,fantástica reseña,me ha entrado el gusanillo de leer el libro,intriga,suspense,suena bien!!!

    ResponderBorrar
  21. Merece la pena cambiar de genero literario si te ofrece tanto como promete.

    ResponderBorrar
  22. Hola! Me ha encantado tu reseña, yo ya me he leído el libro y me encanto. Yo también tuve un montón de teorías extrañas y cuando descubrí quien era ZERO en realidad me quede.... OoO! WTF?!?!?!
    Sin duda es un libro genial, pero te equivocastes en una cosa. ZERO no es libro único, es la primera parte de una trilogía y el segundo libro ya salio, se titula DOBLE ZERO.
    Y debo decir que el segundo es aun mejor que el primero, mucha más acción y mucho mas del sexy Zero :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta reseña la hice cuando salio el libro, entonces era libro unico, hasta que la autora menciono que iba ser un trilogia poco despues.

      Borrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO