p> 

Ultimas reseñas

 

04 julio 2015

Viernes (Sábado) Musical + Opinión Personal de Rendición, Hay amores para toda la vida.

 

Feliz fin de semana mis had@s lector@s como cada viernes hoy es día de música y ya hace unas semanas terminé de leer el libro Rendición, hay amores para toda la vida de Lina Perozo que tiene una play list completamente increíble así que mi viernes musical + Opinión personal va dedicado a este hermoso libro.

 

Voy a comenzar diciendo que este segundo libro y final de la bilogía me ha gustado muchísimo, yo no soy mucho de leer este género y confieso que el primer libro se me hizo un poco largo en algunas partes porque soy más de acción, drama, paranormal y todo eso. Pero la forma de escribir de Lina me encantó desde que leí el primer adelanto de Rendición y por eso abandoné mis lecturas habituales para darle una oportunidad a esta bilogía y no me arrepiento de haberlo hecho porque esta parte de la historia me enamoró y me emocionó mucho.

Me ha encantado encontrarme en este segundo libro con unos Samantha y Alexandro mucho más maduros y responsables que en la primera parte. No voy a mentirles, así que les confesaré que en el primer libro quise darle dos tortazos a cada uno cada vez que se ponían a discutir y competir entre ellos. Pero todoooo eso quedó en el pasado, en Rendición 2 me terminé de  enamorar de Alessandro y Samantha me encantó (y no es muy fácil que me gusten las protagonistas femeninas). Amé las historias paralelas e ir conociendo a todos los personajes, incluso a la madre de Sam porque ella me hizo entender el comportamiento tan frío de Samantha en el primer libro.
Este hermoso libro incluso me hizo emocionar, la historia de Paula (hermana de Alessandro) me hizo llorar, su historia me conmovió muchísimo porque es la historia de muchas adolescentes y le pasó a alguien muy cercano a mí, y no les diré más porque odio los spoilers y no quiero dar ninguno.



Título: Rendición, Hay Amores para toda la vida.
Autor(a): Lina Perozo
Año de Publicación: 2015.
Género: Romántico/Erótico.
Sinopsis: Alessandro da el salto de fe que Samantha le pidió años atrás, confiando solamente en el amor plasmado en las páginas de su historia, se marcha a América con la esperanza de recuperar a la mujer que ama y tener una vida junto a ella.
Samantha sentirá como todo su mundo se pone de cabeza nuevamente, deberá decidir entre quedarse con la vida organizada, calmada y predecible, que le ofrece el hombre a su lado o apostarlo todo y lanzarse a vivir junto a Alessandro, ese amor intenso que él le brindó y no ha logrado olvidar.
Después de casi cuatro años volverán a estar frente a frente, luego de aquella dolorosa separación donde las dudas y el orgullo hablaron por ellos, el destino juega sus cartas una vez más llevándolos al mismo lugar que fue testigo de su rendición. Sin embargo, el paraíso no será exclusivamente suyo esta vez y deberán enfrentar situaciones que los pondrán a prueba, descubriendo cuanto han madurado en ese tiempo separados.
Rendición: Hay amores para toda la vida, nos llevará a revivir el amor de Alessandro y Samantha, quienes esta vez estarán acompañados de nuevos personajes que entraran a escena, y cada uno será una ficha que juegue a su favor o en contra. Historias paralelas donde cada personaje buscará el amor, el equilibrio y el complemento que se necesita para ser feliz, y al final cada uno encontrará el camino que escoja en la vida. 

Lina solo decirte por si lees esta entrada que Rendición, Hay amores para toda la vida es un libro precioso de principio a fin, que espero con ganas tu siguiente libro y que me encantó encontrar el nombre mi bebé (Isabella) en el libro.

 Y hasta aquí mi breve opinión sobre el final de Rendición ahora les dejo con una de las canciones de su play list en mi opinión increíbles todas, se trata de Feel de Robbie Williams (uno de mis amores platónicos), disfruten señor@s. 


 


Feel (Inglés)

Come and hold my hand
 I wanna contact the living
 Not sure I understand
 This role I've been given
 I sit and talk to God
 And he just laughs at my plans
 My head speaks a language
 I don't understand

I just wanna feel
 Real love feel the home that I live in
 Cos I got too much life
 Running through my veins
 Going to waste
 I don't wanna die
 But I ain't keen on living either
 Before I fall in love
 I'm preparing to leave her

Scare myself to death
 That's why I keep on running
 Before I've arrived
 I can see myself coming
 I just wanna feel
 Real love feel the home that I live in
 Cos I got too much life
 Running through my veins
 Going to waste
 And I need to feel       
 Real love and the love ever after
 I can not get enough

I just wanna feel
 Real love feel the home that I live in
 I got too much love
 Running through my veins
 To go to waste

I just wanna feel
 Real love and the love ever after
 There's a hole in my soul
 You can see it in my face
 It's a real big place

Come and hold my hand
 I wanna contact the living
 Not sure I understand
 This role I've been given
 Not sure I understand
 Not sure I understand
 Not sure I understand
 Not sure I understand

Espero que les guste está hermosa canción tanto como a mí. Ya me despido por esta semana, sean buen@s, lean mucho y recuerden que l@s queremos………................


                                                                                        







27 comentarios:

  1. Ok, me convenciste de empezarlo, ya están los dos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pahola por darle la oportunidad a la historia, abrazos.

      Borrar
  2. ME ENCANTA!! Todo lo que dices es cierto, es uno de mis libros favoritos :D <3 ya hasta me dieron ganas de leerlos otra vez

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la canción, la bilogía figura entre mis pendientes por lo que pronto podré disfrutarla. Gracias Ileana.

    ResponderBorrar
  4. El primer libro lo deje por lento, sus protagonistas me cansaron, voy a darle una segunda oportunidad ya que confío ciegamente en tu opinión. Espero que no defraude. Maria Potole

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. María muchas gracias por darle una nueva oportunidad a la historia, yo soy consciente que el primer libro resulta pesado, quizás por que quise que ese amor entre ellos dos fuera a fuego lento, apuesto a esa etapa de enamoramiento... pero estoy clara en que fue un riesgo y lo asumí como tal. Gracias de verdad y espero que con el segundo si llegas a el, veas que no solo evolucionaron los personajes, sino yo también como autora, besos amiga.

      Borrar
  5. Gracias Iliana,creo que los empezare en breve aunque el primero cuando lo empece no me engancho intentare darle otra oportinidad haber que tal,e de decir que siempre que recomiendan un libro aciertan asi que,A por el !!!!!!Graciassss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eri muchas gracias por seguir la sugerencia de Iliana, como he dicho antes, soy consciente del ritmo lento del primer libro y que eso a muchas les hace dejarlo, pero si decides darle la oportunidad me sentiré muy feliz porque así podrás ver en el segundo que no solo Alessandro y Samantha crecen como personajes, sino que yo también lo hice como autora, abrazos linda.

      Borrar
  6. como decias tu... en el primero quise darles de tortazos a ambos... por Dios que me hicieron sufrir ese par !!! con el segundo en la mano... (lo lei en 7 horas)... me di cuenta de que todo lo que les paso los fortalecio... llore como loca !!! sobre todo en la parte donde aparece la canción Ti Scattero una foto de Tiziano Ferro... ahhh aun me emociona esa parte !!!! y lo he releído tantas veces que creo que me los se de memoria !!!!! ....
    se ha convertido en uno de mis favoritos y es de mis tesoros !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marifer por tus palabras de siempre amiga, aún tienes el record de lectura jajaja, ni yo lo hubiera leído tan rápido, te envío un abrazo gigante, aunque a veces quieras matar también a la escritora jajaja.

      Borrar
  7. Vale, me animaste a leer el 2º de Rendición y retomar la historia...
    Lei el 1º y es verdad que daban ganas de soltarles un par de tortas a cada uno para que espavilaran, es un libro muy largo y acabé agotada de tanto tira y afloja.

    Robin Willians.... me gusta esta canción !!!!...Yey !!!!
    Gracias Mi iLi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. May muchas gracias linda por darle la oportunidad a la historia, yo aposté en el primero a sentar ese amor de Alessandro y Samantha, es bases sólidas, a través de la amistad, la complicidad y luego el amor, fui consciente del riesgo que tomaba, sobre todo en un mundo que va tan acelerado hoy en día, tal vez pude hacerlo más dinámico, por ello en el segundo quise reivindicarme con todas y demostrarles que en esto se crece día a día, que humildemente acepté todas sus sugerencias, espero que disfrutes el segundo, abrazos.

      Borrar
  8. Gracias por tu opinión, aunque no soy mucho de ese genero le voy a dar una oportunidad

    ResponderBorrar
  9. Mi querida Iliana muchísimas gracias por esta bella reseña y por tus palabras, de verdad me emociona que te haya gustado el final de Rendición, concuerdo contigo en todo y como ya he dicho muchas veces, sé que el primer libro es más lento, me había propuesto cocinar el amor entre Alessandro y Samantha a fuego lento, pero aún así admito que tuve la oportunidad de hacerlo más dinámico... mientras escribía el segundo vi eso, como siempre he dicho éste es un camino donde una aprende sobre la marcha, yo misma disfrute mucho más el proceso de escribir el segundo que el primero, me emocionaba más y creo que allí está el resultado, hay un crecimiento y eso en verdad me hace muy feliz... no solo crecieron los personajes, también lo hice yo. Gracias amiga por darle la oportunidad a la historia, gracias por el apoyo y el cariño que siempre me has brindado y espero de corazón que "Eres mío" consiga atraparte también, te envío un enorme abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo, por ser como eres una maravillosa persona y escritora. Desde el inicio supe que serías grande y este segundo libro me lo demostró, pienso que hay escritores que escriben con el corazón y otros que lo hacen por escribir. Tú has puesto tu corazón en ello y más. Así que aquí estoy esperando ansiosamente Eres Mío que puedo apostar que será aún mejor. Ahhhh y no se me olvida que tenemos entrevista pendiente ehhh.

      Borrar
    2. Sería un placer compartir contigo y con todas las chicas de Hadas nuevamente, saben que les tengo un cariño especial, son de ese tipo de lectoras que dan opiniones sinceras sobre los libros y hacen reseñas justas que nos ayudan a crecer, muchas de las opiniones que me dieron aquí del primer libro fueron tomadas en cuenta, me alegra que lo hayas visto. Estoy ansiosa porque conozcan "Eres mío" y poder hablar de éste también, besos Iliana.

      Borrar
  10. con esta reseña voy a tener que dejar lo que estoy leyendo para empezar con esta historia <3

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias Iliana por la recomendación la verdas lo tenia en pendientes porque hasta que no estuvieran los dos no quería empezar. Pero visto la buena opinión voy a por ellos

    ResponderBorrar
  12. Iliana yo empece hace bastante tiempo con el primer libro y lo deje,no se,me parecio demasiado lento...para mi gusto pero ahora leyendo tu reseña y diciendo que el 2 mejora mucho le voy a dar otra oportunidad,porque siempre dais buenas recomendaciones,adi que no me lo pierdo,gracias guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bianca cariño, te recomiendo que lo hagas. El libro 2 es hermoso y los personajes te mantienen atrapada dentro de la historia. Te gustará mucho.

      Borrar
  13. Iliana, Felicidades!! La escritora leyo tu resena!!! Genial la entrada!!

    ResponderBorrar
  14. Muy buena la reseña! Yo también le voy a dar una oportunidad a esta bilogía! Si lo recomendas, es porque seguramente es muy bueno. Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  15. El primero me costo un poco, el segundo mejora bastante, Abrazoss!!!!

    ResponderBorrar
  16. RENDICIÓN ES UNA DE MIS MEJORES LIBROS UNA BIOLOGÍA QUE ME CAUTIVO UN AMOR QUE TRIUNFO A PESAR DE TODO Y ES MUY REALISTA POR QUE MUCHOS SE PUEDEN IDENTIFICAR CON LOS PERSONAJES TANTO PRINCIPALES COMO SECUNDARIOS LA LECTURA PARA MI NO ERA DE GRAN INTERÉS HASTA QUE LLEGUE A LAS MANOS DE LAS HERMANAS PEROZO Y HOY EN DÍA SOY LA MAS GRANDE LECTORAS E INCONDICIONAL DE MIS HEROÍNAS. LINA EN ESPECIAL TENES UN LUGAR EN MI CORAZÓN GRACIAS AMIGA POR SIEMPRE ESTAR EN CONTACTO CON TUS FANS GRACIAS POR COMPARTIR Y HACERNOS VIVIR LA HISTORIA Y ESTAMOS ESPERANDO CON ANSIAS "ERES MIO" QUE DE ANTEMANO SE QUE ME GUSTARA POR QUE CONFIÓ EN TU TRABAJO Y EN LA MANERA DE TRANSMITIR EMOCIONES EN CADA LIBRO CON CADA UNA DE LAS HISTORIAS HE LLORADO ME ROMPIERON EL CORAZÓN ODIE Y TUVE MUCHOS SENTIMIENTOS DE LA MANO DE "RENDICIÓN" PARA QUIENES NO LA HAN LEÍDO AUN, LES RECOMIENDO QUE LO HAGAN ACOMPAÑADOS DE LAS CANCIONES QUE LOS LLEVARA HA ESE MUNDO DE "RENDICIÓN". ESPERO QUE AL IGUAL QUE YO SE RENDÍAN ANTE ALESANDRO Y SAMANTHA.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO