p> 

Ultimas reseñas

 

15 mayo 2015

Laini Taylor escribe nuevo libro!

La imagen a tamaño completo


hoy les vengo con una super noticia literaria....

y es que me entere que la Fabulosa Laini Taylor (autora de hija de humo y hueso) escribirá otra novela del genero fantástico!

Laini firmo un contrato con la editorial Little Brown Books (dirigida al publico joven), para escribir tres libros...estos no saldran hasta en otoño del 2016...algo lejano lo se, pero la autora ha adelantado un poco sobre el:


«Hubo una guerra entre los dioses y los hombres, y los hombres ganaron. Los pocos niños de los dioses que sobrevivieron han crecido en la clandestinidad, temiendo el día que saben llegará: cuando los humanos los encuentren y terminen con ellos.
Ese día ha llegado.»


y llevara por nombre:

The Muse of Nightmares

genial no? y es que si no has leido nada de ella..simplemente no sabes lo que es fantasía (así de rudo).




11 comentarios:

  1. Dioooos que genial, se me han puesto los pelos de punta así es como tienen que ser las sinopsis. Más de un año de espera... que tortura, pero lo merecera.
    Graciaas por la noticia, un beso :D

    ResponderBorrar
  2. Pues la verdad, no había leído nada de ella...pero lo voy a solucionar!!! Su nuevo libro tiene una sinopsis interesante,Gracias Annaaaa!!!

    ResponderBorrar
  3. Genial Anna !!!!! chica estas siempre en primera linea con las noticias de buenas autoras !!!! GRACIASSSSSSS

    ResponderBorrar
  4. Uyyyy ya me atrapó el adelanto jajajajajajajaja pero de seguro que lo leeré cuando salgan! Gracias Anna siempre estas a la última con las noticias!

    ResponderBorrar
  5. Aunque no es un género que me enganche demasiado, las buenas referencias de la autora y la sinopsis del libro hacen que lo tenga en cuenta para mis pendientes despues que se publique, gracias Anna.

    ResponderBorrar
  6. No conozco de la autora, pero gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
  7. Yo no he leido nada de esta autora,pero la sinposis que has dejado de su proximo libro parece interesante,gracias Anna por la info

    ResponderBorrar
  8. El adelanto es muy bueno seguro q es una historia de fantasía q te atrapa gracias por la información siempre en primera línea

    ResponderBorrar
  9. La verdad yo tampoco habia leydo nada de esta autora,pero la sinopsis parece interesante , gracias Anna por la info

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias Anna por mantenernos al día con las noticias literarias.
    Xiomi

    ResponderBorrar
  11. Últimamente ando muy enganchada con el género fantástico, paranormal y todo eso de adolescentes aunque ya la verdad no me queda por la edad pero es que están muy buenos... Ahora a esperar al 2016

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO