p> 

Ultimas reseñas

 

11 abril 2015

RESEÑA CONFESS de Colleen Hoover!!!!!






“Me arrebataron siquiera la oportunidad…. Pero a cambio recibí una vida que reparó un poco el fallo”

“Me faltó mucho amor en mi infancia pero al final logré perdonarlo”

“Mi ex me hizo mucho daño … pero aún no le di las gracias porque eso ayudó a que fuera mas fuerte y gracias a el conocí al amor de mi vida”

“No me arrepiento de todo lo que he vivido pero si me arrepentiré siempre de no haber cuidado de mí “mejor”…  cuando nadie lo hacía”


Esto es Confess….. y cómo dijo Owen no voy a decirles de quién son estas confesiones, donde las encontré ó siquiera si alguna pueda ser mía…. no es necesario porque sólo son eso…. Confesiones de personas desconocidas que de algún modo necesitan decir a nadie en especial lo que siempre callaron….

Todas las que me conocen saben que para mi Colleen Hoover es y será siempre mi diosa literaria, no hay nadie y remarco “nadie” capaz de crear unos personajes tan especiales y originales, tan increíblemente auténticos, con una originalidad que sacude tu corazón una y otra y otra y otra vez….. siempre es ella quien llega, mete la mano en mi corazón y lo siento mas vivo que nunca!!!! Esa es Colleen Hoover… la única escritora que ha conseguido hacerme llorar en la página 16 de un libro!!!! 16!!!! Como es posible empezar a leer y lograr que mi corazón duela y llore sin saber de que va la historia???? Fácil es Collen Hoover, ella tiene "Duende"… tiene una forma de escribir que es imposible no sentirlo en carne propia, cuando empiezo un libro suyo es mi corazón quién domina la lectura, es mi corazón quién llora, ríe y pasa la página….. es mi corazón quien siente, habla y vuela alto y se queda junto a mi ….en mi universo paralelo llamado Hoover!!!



Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…
             Goodreads   Amazon         Colleen Hoover




Voy a presentarles a mi Owen….


Owen: Estoy impresionado, e intento no mirarla con tanta fascinación. Me enderezo, pero no puedo quitar el repentino impulso de hibernar dentro de su cabeza. Fermentar en sus pensamientos. 


Su voz podría ser usada como una terapia. Estoy seguro de ello. Podría entrar a un salón lleno de gente depresiva, y todo lo que tendría que hacer para sanarlos sería abrir un libro y leer en voz alta

 Y a Auburn…….

Es sólo que es un paseo tan largo desde el trabajo a casa, y las largas caminatas me hacen contemplar mi vida, y mi vida me hace llorar…..

¿Qué son estos pensamientos ridículos y poco profundos que acosan mi cerebro? No me preocupo por los músculos o el paquete de seis o la piel que se ve tan perfecta, que me dan ganas de perseguir a su padre y chocar los cinco por la creación de un hijo tan perfecto!!


                                                



             Una pintura…..


      

            Adam….
     
“Su mano acaricia mi cabeza y aprieta sus labios en mi cabello. —Quiero darte las gracias, Auburn —dice en voz baja—. Por muchas cosas. Pero en primer lugar, quiero darte las gracias por estar tan cabreada como yo.”


AMOR DEL BUENO…. del que nace de dentro, del que te miras en sus ojos… del que te roba el aliento y te falta el oxígeno cuando no lo respiras…..hermoso y perfecto….. 

Te amaré por siempre. Incluso cuando no pueda. Mis lágrimas caen más duro ante sus palabras. -Y yo te amaré por siempre. Incluso cuando no deba…..

Amor …. amor….. amorrrrrr del que llena de luz tu vida, colorea tu corazón y llena de mariposas tu estómago……






"Hay personas con las que te encuentras que llegas a conocer, y luego hay personas con las que te encuentras que ya conoces."




"Desinterés. Debe ser la base de toda relación. Si una persona realmente se preocupa por ti, van a obtener más placer de la forma en que te hacen sentir, que de la manera en que tú los haces sentir".














“Sus labios conectan con los míos con fuerza y determinación. Sus manos se deslizan en mi cabello y se envuelven alrededor de la parte posterior de mi cabeza. Me besa como si estuviera dándome cada beso que desea haberme dado en el pasado, y cada beso que desearía darme en el futuro.”


Y por primera vez no voy a deciros nada mas. Sólo os he dejado pinceladas para hacer conjunto con la hermosa portada de Confess…. Porque sólo quiero que sintáis lo mismo que he sentido yo, sólo quiero que entréis en el mundo de Colleen y sintáis lo maravilloso que es sentirlo, vivirlo ….  Le doy 5 hadas, 5 estrellas de goodreads y 5 estrellas de mi cosecha por ser tan absolutamente perfecto!! A veces me pregunto como funciona su cerebro, que hace clic para que ella escriba una historia de amor tan perfecta e intensa, como???? Como lo hace??? Esta mujer es de otro mundo ¡!!! Para mi Slammed y Confess son los mejores libros que he leído de ella y ahora….. es cuando solo me resta esperar… y esperar…. Y no morir literariamente hablando, mientras espero su próximo libro, mientras mi corazón grita “quiero más” quiero más de Colleen” ¡!

Me consta que muchas hadas lo leyeron…. dejen sus comentarios… suspiros…soy toda oídos!!




Amoooo a Colleen, Amo a Fanny por dármela a conocer….. amo Confess y amo con todo mi corazón a Owen y Auburn!!!!








57 comentarios:

  1. Wowww solo wowww, este es un libro perfecto y precioso, y tu reseña es digna de un libro así. Me ha encantado y me han dado ganas de volver a leerlo, graciasssss, graciasssss. Siempre logras esto con tus reseñas.

    ResponderBorrar
  2. Por Diosss!!!!!!! que puedo decir con palabras que no se hayan expresado ya en esta reseña... si, yo también lloré en la pagina 16 y luego mas adelante y luego en la mitad y al final (soy una llorona), pero es que como dices en la reseña, este libro (y todos los libros de Colleen Hoover) solo se pueden leer con el corazón; esta mujer con sus letras, de una manera tan sencilla y humilde, es capaz de tocar mi alma y sacar todos mis sentimientos, hacerme vivir la angustia de sus personajes y amarlos como si tuvieran vida propia. Este se ha convertido en mi segundo libro favorito de ella junto con Maybe Somday (y que conste que todos sus libros me han fascinado), simplemente, estos dos tendrán un lugar en mi corazón. Gracias Colleen por existir!!!!... Gracias Sonny por la hermosa reseña.

    ResponderBorrar
  3. pues sii Sonny es un libro precioso ,lo acabo de terminar y me ha encantado lo superrecomiendo chicas,gracias por la reseña y el trabajo como siempre,besos.

    ResponderBorrar
  4. Amé este libro, como Todos los de ella, va a mi carpeta de favoritos. Genial tu reseña :)

    ResponderBorrar
  5. Quiero volver a leerlo... es que Colleen es una de las autoras que te hacen sentir y vivir los libros, lloras, ríes y vives los personajes, una vez que empiezas no puedes dejar de leer Hasta llegar al final... no se puede escribir una reseña mejor Sonny.

    ResponderBorrar
  6. Preciosa reseña Sonny!!! Tú si que sabes como expresar lo que se siente al leer un libro de Coollen...
    Confess me ENCANTÓ, al igual que todos sus libros... ADORO a Colleen Hoover!!!!

    ResponderBorrar
  7. Vale después de esto ya está decidido voy a dejar lo que estoy leyendo por que no puedo esperar, no lo suelo hacer pero se que me estoy perdiendo algo algo hermoso y a mi Maybe Someday me robo todoooooo ese libro lo amo y espero amar este como el otro asi que voy a empezarlo ya por cierto pedazo reseña. Gracias, gracias, gracias Sonny. Si Colleen Hoover no existiera habría que inventara. Un besazo.

    ResponderBorrar
  8. Aun estoy en una nube, lo termine esta mañana y quiero continuar con el q deje a medias por leerlo, pero no puedo, no quiero quitarme este sentimiento de tristefelicidad y amor q tengo. "Te amare por siempre. Incluso cuando no pueda". Diooossssss adoro a esta mujer, es una genio, como crea esas historias tan perfectas de principio a fin teniéndote enganchada de tal manera q parece q te has pegado el libro con locktite. Acabas queriendo y odiando a todos los personajes, no hay ninguno q pase desapercibido porque todos tienen su papel perfectamente estructurado. Estoy contigo Sonny este junto con Slammed son mis dos preferidos. Y creo q no hay suficientes estrellas o hadas para puntuarla porque es perfecto hasta el infinito y mas allá. Tienen q leerlo chicas no se arrepentirán y vuelvo a dar las gracias por hacer q descubriera a esta genio de la pluma. Gracias mis hadas bellas.

    ResponderBorrar
  9. Una reseña preciosa, muy emotiva y tienes razón Sonny es un libro hermoso.
    Syomara

    ResponderBorrar
  10. Acabo de comenzar a leerlo y he terminado el prólogo. Simplemente con esto me he pegado una llorera monumental !!!!!!!!. Vale reconozco que soy una llorona pero como no me esperaba un comienzo así pues me ha impactado. Os dejo porque voy a seguir leyendo, tras mi pequeño berrinche. Gracias Sonny por tu reseña y por esas pinceladas que nos has ido dejando. me ha encantado la frase en la que dice Adán "Quiero darte las gracias, en primer lugar, por estar tan cabreada como yo"

    ResponderBorrar
  11. Con esta reseña tan atrapante me dan ganas de volver a leerlo, y eso que le terminé hoy. Les doy las gracias por permitirme conocer a Colleen Hoover, tiene un arte especial para contar historias, todas tienen un gran encanto que te atrapa sin que te des cuenta, en confess el final o mejor dicho el bonus extra es sorprendente, gracias Sonny por otra reseña tan original que despierta una necesidad de leer y releer confess y todos los libros escritos por Colleen Hoover.

    ResponderBorrar
  12. Terminado? y solo puedo decir perfecto, perfecto y perfecto en todos los sentidos, lo ame de principio a fin no pude parar de leer. Tu reseña Sonny como siempre fantástica; ahora estoy en una resaca literaria tengo mis sentimientos a flor de piel es todo tan intenso nose que hacer GRACIASSSSSS y chicas lo recomiendo totalmente

    ResponderBorrar
  13. Terminado? y solo puedo decir perfecto, perfecto y perfecto en todos los sentidos, lo ame de principio a fin no pude parar de leer. Tu reseña Sonny como siempre fantástica; ahora estoy en una resaca literaria tengo mis sentimientos a flor de piel es todo tan intenso nose que hacer GRACIASSSSSS y chicas lo recomiendo totalmente

    ResponderBorrar
  14. Yo tengo que confesar que ha habido partes que para mi gusto iban demasiado lentas, pero me ha gustado y mucho. Es una historia muy bonita, tierna y entrañable.

    ResponderBorrar
  15. Hermosa reseña sonny, has dicho perfectamente lo que se siente con esta historia y estoy de acuerdo en lo que esta es una escritora de otro mundo, ame este libro y esperemos que nos siga regalando muchas mas tan perfectas como esta¡¡¡

    ResponderBorrar
  16. Solo puedo decir necesito tiempo.como siempre es algo fantastico leer reseñas e opiniones también realizadas. Y como siempre motivando al bello mundo de la lectura

    ResponderBorrar
  17. Bueno decir que cada día os superáis más!!!!. Una reseña increíble y con ganas de empezar a leerlo pero aún tengo que terminar de leer los que tengo en mano así que chicas Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.

    ResponderBorrar
  18. Colleen hoover toma mi corazón lo rompe en pedacitos y luego los vuelve a juntar,me encanta,todas y cada una de sus historias 😱😫😍😄

    ResponderBorrar
  19. Yo aun no leí este libro. Pero con esta maravillosa reseña es el siguiente en mi lista. Gracias Sonny.

    ResponderBorrar
  20. Muy buena tu reseña gracias, ahora a leer seguro me encanta Collen Hoover es de mis favoritas.

    ResponderBorrar
  21. mi experiencia con el libro:
    *Prologo…genial…la raíz de la historia y esta llena de tristeza…ya puedo sentí que este libro me dejara hecha trizas.
    *no llevo ni la mitad del libro y ya se clavo en mi alma… Colleen esta haciendo su magia….
    el que sean confesiones reales resulta abrumador…ellos mencionaban que los hacían sentirse mejor porque significaba que sus vidas no están tan jodidas…. Eso me identifico…
    Pero lo que más me impacto saber es que las confesiones que recibía no todas eran malas…había acciones buenas…lo que me aterro es pensar que si alguna vez escribiera una confesión personal seria llena de oscuridad describiendo mi vergüenza, humillación, placer y a veces no tener remordimiento de ello….eso me hace sentir en ocasiones falsa por enseñar solo una parte de mí.
    *Llegue al final…ya no lo puede soltar….lo termine solo en unas cuantas horas y lo ame!
    Las pinturas!!! Son reales…de verdad no sé si el que las creo si inspiro en las confesiones anónimas o en otra cosa y Colleen las adapto….pero son exquisitas, visualmente muy hermosas y con el título de las confesiones y el cómo la intérprete…fue una de las experiencias más increíbles que he tenido…mí favorita es: te amare por siempre. Incluso cuando no pueda. Me gustó mucho…tanto que creo que lo imprimiré y la colocare en mi habitación.
    Una amiga dijo que iba a llorar y me iba a dejar por los suelos….lo cierto es que no fue asi…pero eso no significa que no lo haya sentido o disfrutado…porque lo hice...lo sentí, me mantuvo en suspenso e incluso un poco decepcionada porque me hubiera gustado que cierto personajes tuvieran su merecido….pero sin duda es uno de los mejores libros de C.
    Colleen tiene la capacidad de crear historias tan complejas, tan intensas que a veces me pregunto si no es un alien…su cerebro es maravilloso y estoy agradecida de que su jefe la obligara a publicar su primer libro y así regalarnos es maravillosa historias.

    ResponderBorrar
  22. Tambien he terminado de leerlo ,un libro precioso, un libro que habla de un amor puro,verdadero y eterno. A mi me hubiera gustado,no se,prolongar un poco mas el final,hablar un poquito mas...,pero aun asi ha sido perfecto. Me encanto tambien las pinturas,y la pintura de ella y de las manos,no se me dio la impresion de que se pueden tocar y al mismo tiempo no llegan al tocarse. No en vano decia yo que un libro no llegaba a enchancharme asi desde las primeras paginas,y con cada pagina mas y mas,ahora solo queda esperar a salir mas libros de Collen y agradecerle enormemente por estas historias tan vivas y perfectas.Tambien te doy las gracias a ti Sonny,bss

    ResponderBorrar
  23. Sonny!!! Maravillosaaaaa tu reseña , me trasmitisteis muchas emisiones !! Comienzo a leer ya !!
    Mil gracias linda👏👏👏😘😘😘

    ResponderBorrar
  24. Sonny que bonitas reseña!!!!!la verdad es que esta autora deja huella,me ha encantado el libro,aunque he echado de menos un epílogo,soy romantica no lo puedo evitar y me hubiera gustado saber un poco mas sobre el futuro de esta pareja tan especial.gracia sonny

    ResponderBorrar
  25. Confieso que soy maniática de las Sinopsis, las odio…. pero se que son necesarias. Con Confess -para variar- no la leí, no quise saber...de hecho me lo salté, no me gusta que me cuenten lo que pasará y muchas de ellas te lo descubren desde un principio, te joroban el factor sorpresa.

    Confess lo disfruté !!! fué como un buen chocolate… exquisito, lo fuí saboreando en cada pagina, enamorandome con sus personajes y de sus personalidades..... es Colleen Hoover "por dios" que esperaba !!!

    Fué toda una experiencia leerlo a la par que iLi y Sonny…..las tres teníamos ideas sobre la trama, cotilleamos e incluso nos esperamos para leerlo a la par (teneis que probarlo, os encantará la experiencia).....jajajajaja para nada acerté con lo que pasaría, y eso me encanta, Colleen no es predecible…pero mi teoría era buena, que conste.

    Ya está a la par con Slammed y Maybe Someday, en un lugar privilegiado dentro de mis favoritos...
    Amo como escribe esta mujer, como dice Sonny es el mundo Colleen Hoover.
    Sonny 10**********

    ResponderBorrar
  26. Amo a esta mujer....la forma de contar historias y de crear personas..... Es única hace q cada vez q leo uno de sus libros me enamore un poco mas de la lectura.... Gracias sonny perfecta tu reseña....

    ResponderBorrar
  27. Acabo de terminar Confess y me gusto tanto tanto q no se con que seguir. Estoy de acuerdo con Sonny, Confess y Slammed son los que mas me gustan de ella, y es porque tienen un tema tan original que no es sólo la historia de amor sino todo. Adoro sus libros. A esperar por el siguiente ahora!

    ResponderBorrar
  28. Estoy leyendolo, pero he de confesar que es uno de los pocos libros que esta desatando tantas emociones en mi, me encanta la reseña y me siento muy identificada con tus palabras.

    ResponderBorrar
  29. Ame este libro y puedo asegurar que colleen es mi autora favorita, no hay un libro que no AME de ella

    ResponderBorrar
  30. Hola!!
    La verdad es que ame este libro *-* es super bueno y casi lloro. Lo que mas me gusto es como owen vio por primera vez a auburn y el secreto que guarda la pintura de las manos.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  31. Maravillosa tu reseña.... de un libro maravilloso.... Igual a mi me encantan los de Colleen!!!.... Gracias!!

    ResponderBorrar
  32. Quiero leerlo espero que este tan bueno como dicen, quería saber si ya esta traducido

    ResponderBorrar
  33. OMD!! necesito este libro ya!! o.ó

    jajaja, de Collen Hoover me encanto Maybe Someday (se transformo en algo muy especial para mi), Slammed es un buen libro, pero hasta ahi y Ugly Love no engancho, asi que tengo sentimientos encontrados con respecto a la autora... Espero leer pronto esta nueva entrega y ver que tal :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  34. OMG !!!!! Acabo de terminar el libro y no podía despegarme totalmente ... que arte tiene esa mujer para describir los sentimientos me he quedado sin palabras y las pinturas son lo máximo. Sonny tu reseña es maravillosa ... Saludos de otra enamorada de Colleen

    ResponderBorrar
  35. Dios ese libro lo amé, y de verdad si no lo haz leido que esperas? llore tambien a la 17 pg

    ResponderBorrar
  36. Simplemente es hermosamente perfecto. Se convirtió en mi segundo libro favorito. Puedes sentir la historia en cada pagina, te sorprende y terminas amando a Owen ♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  37. Me encanto este libro despues de la triologia de slammed es mi sengundo libro favorito es increible como colleen logra cautivarnos y motivarnos a seguir leyendo ella nos entierra en la historia de principio a fin. Debo decir que cuando supe de que habian arrestado a owen me quede ¿como? ¿que? Pero depues me dio una rabia con su padre tanto que llegue a odiar el nombre callahan no me gusta es un libro muy bonito me encanto me gustaria un segundo libro o un epilogo pero el libro en si es fantastico

    ResponderBorrar
  38. Leí este libro porque me enganchó la reseña de Sonny... y me pasaron dos cosas: me enamoré literalmente de la manera de narrar de Colleen, tan atrapante y con muchas emociones encontradas (algo muy raro en mi opinión entre las escritoras anglosajonas).. y me encontré con uno de los libros más perfectos que he leído: personajes complejos, una trama bien desarrollada, amor de esos que te llegan al alma y un final im-pre-sio-nan-te. Como siempre, ser parte de Hadas me permite conocer libros que nunca olvidaré.. besos a todas!

    ResponderBorrar
  39. ¿Está en español?, quiero decir ¿en físico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no, aun no lo toma una editorial, lo cual es una lastima...porque es posiblemente mi favorito de Colleen.
      Aunque no pierdo fe, puede ser que lo tome Planeta y Pinguin...

      Borrar
  40. Hola, he leído varias de tus reseñas y desde hace unos dias me he estado preguntando cual es el libro de Colleen que te hizo llorar en la página 16? O fue confess?

    ResponderBorrar
  41. Absolutamente fue Confess!! Para mi uno de los mejores libros de Colleen Hoover!!

    ResponderBorrar
  42. Muchas gracias por responder :) Tienes razón. Uno de mis favoritos de ella ❤

    ResponderBorrar
  43. Me encantó este libro. Recomendadisimo!!. Todo lo que escribe esta mujer me deja huells

    ResponderBorrar
  44. Me encanta todo lo que escribe esta mujer. Maravilloso libro

    ResponderBorrar
  45. Amoo, pero maybe someday y ugly love están en mi corazón. Los amooo y amo a colleen

    ResponderBorrar
  46. Parece un buen libro. Habrá que ponerlo a la cola de libros por leer. Un beso!!

    ResponderBorrar
  47. M ha gustado mucho su historia es increíble como escribe sólo que siempre sufriré por tener una duda!! Cuales fueron las confesiones que se escribieron mutuamente owen y auburn y guardaron en la caja?? Alguien que más que pensó en eso?o si se sabe sólo que no supe desifrar entre líneas??

    ResponderBorrar
  48. Me encanto este libro! Lo leí gracias a tu reseña.Es uno de mis libros preferidos de Colleen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ! Es un placer poder llegar con mis palabras y lograr que lo leas y lo ames tanto como yo! Un abrazo

      Borrar
  49. Hola, me encantó tu reseña. Mañana lo empezaré porque este libro me atrapó completamente. Quería preguntarte si sabía el nombre de la chica que para ti es Auburn creo que yo también podría imaginármela así. Gracias.

    ResponderBorrar
  50. Hola, este es solo un libro o hay más?. Me refiero a que sí es saga :)

    ResponderBorrar
  51. Dios se e tan hermoso!!

    ResponderBorrar
  52. Este blogs me encanta❤ recién lo descubrí.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO