p> 

Ultimas reseñas

 

03 abril 2015

Habemus Reseña + Viernes Musical con TROUBLE de Samantha Towle y The Script!!!!

Y ya estoyyyyyy por aquí de nuevo. Por ejemplo con un 2 x 1!!!! Recuerdan el viernes musical pasado que les dije que estaba en modo romántico????? Pues Sorpresa!!!!! Mmmm ….. sigo en modo romántico “malditamente romántico”…… Vamos con una historia, ya me conocéis, una “Lectura Obligada” porque el libro es precioso, romántico, sexy… muy muy sexy…. Sensual, dulce, refrescante y reparador de resacas literarias (va en serio, las cura y te deja realmente con un muy muy buen sabor de boca)… Trouble de Samantha Towle, Género New Adult.

                

Sinopsis:


Mia Monroe está huyendo. Huyendo de una persona que no quiere que la encuentre jamás. Huyendo de un pasado que no quiere que nadie nunca sepa. Desesperada por encontrar un futuro, que ayer, sólo podría soñar con tener.Jordan Matthews le gusta lo fácil. Mujeres fáciles. La vida fácil.Entonces conoce a Mia.Ella está dañada, preocupada y tiene más equipaje del que cualquier persona puede llevar. Pero cuanto más Jordan llega a conocer a Mia, por primera vez en su vida, él se encuentra con ganas de esforzarse por algo... por alguien... por ella.Y entonces la vida ya no es tan fácil.Jordan es todo lo que Mia no debería querer. Un montón de sucio atractivo, tatuado, chico malo engreído, que hizo su fortuna en las mesas de póker y escogía a sus mujeres en los bares. Sin embargo, Mia se encuentra a sí misma enamorándose de él. Entonces el pasado del que Mia estaba huyendo, rápidamente comienza a ponerse al día con ella. Porque ese es el problema cuando estas huyendo... tienes que parar en algún momento.Y cuando te detienes, te atrapan.







Dónde encontramos a Mía, una chica muy rota, donde toda su vida ha sufrido maltratos físicos y abusivos, primero por parte de su padre y después por parte de su Ex (que lo odio con toda mi alma)



-Y luego me golpea con fuerza de nuevo contra la nevera. Mis dientes castañean mientras mi cabeza recibe el impacto.
Entonces su rostro se oscurece y sé exactamente lo que esta por venir, así que cierro mis ojos, preparándome….. Feliz. Piensa en cosas felices, Mía..-

Hasta que un día explota y sale huyendo….. y palabra a palabra te metes en su piel, sufres como ella, te sientes vacía, nadando en la oscuridad, sin vida, sin ganas de reír …. Sin saber como luchar, cómo salir adelante, nunca hubo una primera vez para ella en nada, no hubo una primera cita, no hubo vestir ropa de colores, no hubo comer una hamburguesa, no hubo amigos, ni siquiera un gesto amable, una palabra bonita ….. una caricia.. solo dos hombres que le enseñan que no vale nada y se merece cada golpe, …rota…. y la entendí tan tan bien, porque da igual el tipo de abuso que te den, te sientes así, ni siquiera sabes como luchar…. Hasta que llega Dozer, ese perro grandote y cariñoso que sabe leer que ella lo necesita, el primero que le regala una caricia… y es cuando ella empieza a descubrir que quizás todos los hombres no son iguales, que puede que haya uno que no la golpeará…. Porque Obvio Dozer tiene dueño……Que decirles de Jordan??



Jordan es mmmm; cito de él:
 - Cuando se trata de mujeres, pongo mi polla dentro y dejo mi corazón afuera. Es la manera más fácil.-
- Yo no cortejo. No estamos en el siglo diecinueve. Yo follo. Y lo hago maravillosamente. De ahí porque las mujeres siguen viniendo por mas! –

Os hacéis una idea?? Pero tranquilas….eso es el exterior…Es tan tan sexy que no se aguanta, te coquetea y no tiene filtro en su maravillosa boca, pero eso es lo que le hace tan especial, sexy y divertido a partes iguales, dulce y protector, un chico malo que esta en rehabilitación para convertirse en algo parecido a un chico decente y guardar el equipaje que cargaba en un armario con llave….. Un hotel en la montaña del que él se hace cargo…


Un mustang que grita ¡¡¡Peligrooo, chico caliente!!!!
(Un potenciador de penes como diría Mía jajaja)

Mía que cae en el hotel por casualidad en su huída…. No hay más huéspedes…

       Y es que cuando esa persona especial llega y te golpea duro…. Nunca vuelves a ser el mismo:
-La veo rascándole la oreja, arrullándolo, y se está volviendo loco por la atención. Bastardo con suerte. Lo que yo daría por tener sus manos en mí en este momento. En serio, me gustaría que me rasque la oreja si eso significa que va a tocarme. Una pierna rota empieza a sonar muy atractiva en este momento. Mía de repente levanta la mirada desde Dozer hacia mí, como si pudiera oír mis pensamientos, y me atrapa mirándola.

Sus ojos azules se asoman con curiosidad en los míos. Sé que debería mirar hacia otro lado, pero no lo sé... No puedo. Una sonrisa se eleva lentamente en sus labios. La luz que entra por la ventana, detrás de ella, la enmarca a la perfección. Luce como un ángel. La cosa más hermosa que he visto nunca. Golpe. Hacía .El. Pecho. Siento que no puedo respirar.-
-Si esto sigue así, voy a tener algún de ataque al corazón antes de tiempo.- -Acuna su rostro entre las manos, y en realidad me encuentro celoso de mi perro. Estoy celoso de mi  perro!-


Y esos diálogos, me han encantado!!!! De verdad que amo a Dozer, Jordan y a Mía porque a pesar de todo lo vivido es dulce, muy dulce. El libro esta contado en primera persona por Mía y Por Jordan y eso es algo que me encanta, ver los dos puntos de vista, lo diferentes que son y lo perfectos que son juntos, me encantan los libros escritos así. Y si! hay sexo pero el justo y perfecto para esta historia!!!!

Mía ¿Él es real? Casi lo quiero pellizcar para asegurarme.-
Jordan - Santa puta mierda. ¿Alguna vez has visto esa escena de la película Vaselina (Grease), justo al final, cuando Sandy aparece luciendo y actuando completamente diferente, ataviada con pantalones negros ajustados? Y Danny la ve, y él se... sorprende, con una incredulidad de la mejor clase. Tipo ?Carajo, ¿cómo no noté lo caliente que mi chica podría ser en realidad??, entonces más o menos la persigue como un perro con la lengua afuera.  ¿Sí? Genial, entonces sabes de lo que hablo, porque en este momento, ese soy yo.-

Y para rematar la primera canción que comparten juntos es de Taylor Swift “I Knew you were Trouble” 


Así empezaremos el viernes… con esta perfecta canción pero seguiremos con This is love - Will.i.am ft Eva Simons , en un concierto…. Con pintura….por todo sus cuerpos….. Pero si con todo lo escrito aún tenéis alguna duda llegamos a los últimos capítulos con una canción que amoooooooo como mucho mucho y es tan perfecta como esta pareja juntos….





                                          Man Who Can?t Be Moved de The Scripts

De vuelta a la esquina donde te ví por primera vez,
voy a acampar en mi saco de dormir,
no voy a moverme.
Puse algunas palabras en tarjetas de cartón,
tenía tu foto en mi mano,
diciendo: si ves a esta chica,
¿puedes decirle dónde estoy?
Algunos trataron de darme dinero,
no lo entienden,
no estoy sin dinero,
sólo soy un hombre con el corazón roto.
Sé que no tiene sentido, pero qué otra cosa puedo hacer,
cómo puedo continuar cuando he estado enamorado de ti.
Porque si un día te despiertas
y te das cuenta de que me echas de menos,
y tu corazón empieza a preguntarse
donde demonios puedo estar,
pensándolo, quizás vuelvas aquí,
al lugar en que nos conocimos.
Y me verías esperándote en la esquina de la calle,
por eso no me muevo,
no me muevo.
El policía dice: Hijo, no puedes quedarte aquí.
Yo dije: hay alguien a quien estoy esperando,
si es por un día, un mes, un año.
Voy a mantener mi posición aunque llueva o nieve.
Si cambia de opinión este es el primer sitio al que irá,
Porque si un día te despiertas
y te das cuenta de que me echas de menos,
y tu corazón empieza a preguntarse
dónde demonios puedo estar,
pensándolo, quizás vuelvas aquí,
al lugar en que nos conocimos.
Y me verías esperándote en la esquina de la calle,
por eso no me muevo,
no me muevo, no me muevo, no me muevo
La gente habla del tío,
que está esperando a una chica.
No hay agujeros en sus zapatos,
sino un gran agujero en su mundo
Quizás me haga famoso como el hombre
que no puede ser movido,
y quizás no sea tu intención,
pero me verás en las noticias ,
y vendrás corriendo a la esquina.
porque sabes que es sólo por ti.
Soy el hombre que no puede ser movido,
soy el hombre que no puede ser movido.
Porque si un día te despiertas
y te das cuenta de que me echas de menos,
y tu corazón empieza a preguntarse
donde demonios puedo estar,
pensándolo, quizás vuelvas aquí,
al lugar en que nos conocimos.
Y me verías esperándote en la esquina de la calle,
Porque si un día te despiertas (no me muevo)
y te das cuenta de que me echas de menos, (no me muevo)
y tu corazón empieza a preguntarse (no me muevo)
donde demonios puedo estar, (no me muevo)
pensándolo, quizás vuelvas aquí, (no me muevo)
al lugar en que nos conocimos (no me muevo)
De vuelta a la esquina donde te ví por primera vez,
voy a acampar en mi saco de dormir,
y no voy a moverme.


The Script - El hombre al que no se puede mover
Mía - Mi milagro. Él es como respirar aire fresco por primera vez. Me doy cuenta de que no empecé a respirar hasta él. No empecé a vivir hasta él. -Te respiro, Jordan -susurro contra su piel.-

Jordan – Y no quiero correr. No quiero estar en otro lugar que no sea aquí con Mía en mis brazos. Una sensación de paz como nunca he sentido se desplaza sobre mi.
Me estoy ahogando en ella. Y quiero hasta la última gota de Mía en mis pulmones, hasta que todo lo que esté respirando sea ella.-


Ahora chicas.. díganme que me entienden!!!!! Que entienden que esté en modo romántico, que caí rendida por Jordan desde que leí sus primeros pensamientos y que lo amé hasta la médula cuando leí el final. Solo tiene un defecto para mi…. Que se me hizo corto, hubiera seguido leyendo mas y mas y mas….. Es un libro que no te dejará resaca literaria pero te curará la que tengas seguro!


Y eso es todo, desde mi burbuja particular en la que me escondo y floto de amor cuando leo libros así, les deseo que pasen un finde feliz, una semana santa para otras llenas de sol y playa… pero siempre siempre con una gran sonrisa …. Y para las que aun estáis solteras…. Ya saben chicas….. el amor llega sin avisar, cuando menos lo esperas y de quién menos te imaginas, pónganse bonitas y sonrían a la vida!!!!!  
      

Que las hadas las acompañen siempre………



32 comentarios:

  1. ya lo tenia en mi lista pero ahora lo adelantaré!!! Excelnte reseña como siempre Sonny, cada vez te superas. Me encantó la canción. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Sonny ohhhh....quiero algo romántico después de tanto bruja, vampiros y Daimon (Leyendo y que está genial por cierto)
    Anotado queda y como siempre un OLE TU como una catedral.....
    Gracias Mostrua !!!

    ResponderBorrar
  3. Me han encantado las canciones y muchisimo mas esta hermosa reseña. Este será el proximo libro que lea, graciasssss mi Sonny me estás haciendo adicta a tus reseñas cariño.

    ResponderBorrar
  4. OMG, este libro de lectura obligada del cual no me había enterado antes, tiene que ser mío. Y se une a mi lista de pendientes en primer lugar. <3

    ResponderBorrar
  5. Hola mi sonny, estoy de acuerdo contigo en todo ame este libro, una historia tan hermosa ame a jordán, dozer y mia un trio perfecto, para todas la hadas que no lo han leído que esperan no se arrepentirán¡¡¡
    como siempre nos trasmites tanto sonny, gracias¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. Madre mía que reseña,os superáis cada vez más,creo que cuando acabe el que estoy leyendo empezaré este,graciassss bss

    ResponderBorrar
  7. Casualmente estoy leyendo este libro...Por ahora me está atrapando, muchisimo!!!;Gracias por la reseña!!

    ResponderBorrar
  8. Qué buena la reseña Sonny! Me quedo con ganas de conocer a Mia y a Jordan...otro para pendientes! Me encanta el modo romántico!!felices vacaciones! Gracias siempree!!

    ResponderBorrar
  9. Me encanto Sonny se el próximo en mi lista gracias ��

    ResponderBorrar
  10. Con esta resena si la leo gracias. :)

    ResponderBorrar
  11. Sonny me has dejado sin palabras, que reseña tan completa, esta historia tiene de todo como a mi me gusta, has hecho que dude a la hora de escoger mi próxima lectura, ya que me había decantado por otro, menos mal que encontré la solución la conflicto, a Trouble lo leeré durante el día y el otro por la noche, ambas historias merecen toda mi atención, gracias por tan buen trabajo.

    ResponderBorrar
  12. me encanta tu blog y por eso considero que es merecedor de un premio :3 http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2015/03/mas-premios-y-es-uno-nuevo-3.html
    Por si gustas hacerlo ^^
    Que tengas lindo día :3

    ResponderBorrar
  13. Sonny cada día te superas nena, menuda entrada reina, ya lo tengo en la lista de pendientes pero en los vip porque nunca me fallas. Felicidades por la entrada y me encanta la música, modo romántico ON!!!

    ResponderBorrar
  14. Me ha encantado la reseña cada día más y mejor os superais chicas. Sony esta en mi lista de pendientes pero después de estos esta en el 1 puesto del siguiente libro a leer graciassssss

    ResponderBorrar
  15. Me ha encantado la reseña cada día más y mejor os superais chicas. Sony esta en mi lista de pendientes pero después de estos esta en el 1 puesto del siguiente libro a leer graciassssss

    ResponderBorrar
  16. wowww que buena reseña...estoy de acuerdo contigo!!!! Me encanto el libroooo pero muy cortoooooo...son esas historias que no quieres que se terminen nunca. Sonny muchas gracia muackkkk!!!

    ResponderBorrar
  17. Que excelente reseña, Sonny te felicito escribes de una manera tan especial que no dejas dudas para correr a buscar el libro y disfrutarlo tanto como tu. Mil gracias. Ah y la musica genial.
    Syomara

    ResponderBorrar
  18. Madre mia,Sonny cada vez te superas mas y mas. La reseña maravillosa y las canciones tambien y ahora me queda por decirte que seguro este libro va ha ser el proximo que leere,gracias guapa por todas tus recomendaciones

    ResponderBorrar
  19. Recién termino de leer este libro y me encuentro con tu reseña, que por cierto te quedó increíble. Al igual que a ti me encantaron los personajes principales. Mía es una chica tan dulce, había veces que se me escapaba alguna lágrima por ella y otras veces me quería jalar los pelos por soportarle tanto al ex. Jordan (suspiros) un gran tipo, que creo solo existen en los libros. Es una historia ligerita ligerita que la leí en dos días y tienes razón al decir que cura la resaca literaria... doy fe de ello. Saludos.

    ResponderBorrar
  20. Ya leí el libro y la verdad me gusto mucho, casi que quiero que no termine que siga para no dejara los personajes. Me encanto!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. Mil gracias sonny,leí ell libro. Me atrapo,y tienes razón te deja con ganas de mas,me hubiera gustado saber más sobre su vida post reconciliación.sigue escribiendo así,que me encanta leer tus reseñas,tienes un don,así que exprímelo para nosotras,besos.Por cierto no me canso de escuchar ambas canciones

    ResponderBorrar
  22. Será el próximo en mi lista!!! Fantástica reseña. Buen trabajo!!! Gracias

    ResponderBorrar
  23. Por este tipo de reseñas es que mi lista de lectura nunca se acaba!!! Muackkk

    ResponderBorrar
  24. Como siempre buen trabajo, me gusta, me gusta ;)

    ResponderBorrar
  25. hermosa reseña, ya me anime a leer el libro.

    ResponderBorrar
  26. Gracias guapa, me ha encantado tu reseña, como siempre,...haces que vayamos a por el cuanto antes, y es lo que yo haré.

    ResponderBorrar
  27. Gracias mis hadas bellas por todos sus comentarios… recuerden que si alguna vez lo leen, siempre pueden volver aquí y dejar su comentario diciendo si les gustó, mucho ó poco… o si simplemente se enamoraron como yo de él! Besases

    ResponderBorrar
  28. Lo he leido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj gracias Sonny por tu reseña espectacular, pues gracias a esta reseña me dieron mas ganas de leerlo y pues lo adelanté en mi lista y para gran satisfacción mia.

    ResponderBorrar
  29. Cada dia te superas mas sonny muchas felicidades y me atrapaste con la reseña y las canciones asi que lectura obligada y anotada. En los pendientes grs guapa besos y bendiciones

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO