Ultimas Reseñas

18 enero 2015

Reseña de Never Never by Colleen Hoover & Tarryn Fisher



24509798

Never Never parte 1
Colleen Hoover & Tarryn Fisher
ASIN: B00RZVNDSS
Editorial: Hoover tinta
Idioma: Ingles
Publicado: 07 de enero 2015 


sinopsis:

los mejores amigos desde que podían caminar.

Enamorados desde la edad de 14 años.

Extraños desde esta mañana.

Él hara cualquier cosa para recordar.

Ella hara cualquier cosa para olvidar 

lastima que no depende de ellos.





Cuando me entere el otro año que Colleen Hoover y Tarryn Fisher iban a escribir un libro, francamente no podía creerlo, termine gritando como loca como por media hora hasta que me tranquilice y les puede dar la noticia a ustedes…después? Bueno seguimos gritando juntas!.

Es asi como Never Never se volvió en uno de los libros más esperados del 2015 para mi!!!! Y yo sé que para muchas también!!! Y es que no es para menos, casi todas (las de HdlL) estamos familiarizadas con la escritura de estos dos monstros gracias a nuestra fabulosa Fanny…y sabes que un libro de ellas te deja con resaca y que al juntarse crearan algo desastroso para tu alma…..y adivinen que?

LO HACEN!

Cruelmente!

Van a tomar tu alma, la estrujaran, la amasaran, jugaran con ella, formaran algo y al final? Van a agarrar un gran mazo y la romperán en miles de fragmentos! SOLO PORQUE PUEDEN HACERLO!!!

Les juro que yo inicie el libro con temor porque sabía en el fondo de mi alma que probablemente me haría daño… MUCHO, pero el proceso seria lento y hermoso, y que aun así valdría la pena cada capítulo, cada página, cada detalle…diablos!!! Cada dialogo…solo para llegar aun un final de infarto!!

Cuando lo empecé a leer, no tenía a nadie con quien compartir mis locos sentimientos…si iba con Sonny o Ili solo proclamaban su odio eterno (ja!) porque lo estaba leyendo antes que ellas, así que recurrí a Fanny (ella también lo estaba leyendo) y empezamos a comentar un poco sobre el libro y me decía que tenía una loca teoría (que nunca me comento) pero que pusiera mucha atención a los pequeños detalles….y que pensaba que una autora escribía a alguien y otra a otro…y adivinen que?

Es cierto!!!!

Al principio pensé que Silas (él chico)era escrito Tarryn y Charlie (la chica) por Colleen…al pasar los capítulos cambie de opinión…porque bueno Charlie….es…bueno es Charlie! y es muy al estilo Tarryn…y no me equivoque!!! Tarryn escribió el pvo de Charlie y Colleen de Silas (ahora comprendo lo dulce y romántico que es  ) si! El libro esta escrito desde los puntos de vista de ambos protagonistas.

Y la historia? Ufff ….por la sinopsis te haces una idea de lo que pasa…que es que de repente ellos pierden la memoria….puff se esfuma…la gran cuestión es ¿Por qué? Y mientras iba leyendo mi cabeza formaba teorías…pero entre mas leía esas teorías se iban derrumbando, porque te das cuenta que hay más de lo que puedes ver…MUCHO MAS, así que solo te quedas con pequeños datos y detalles que sabes que serán cruciales después….lo que me recordó a Mara Dyer o un poco a Nocte… no porque la historia sean similares…si no porque en esos libros cada detalle contaba! Cada acción o expresión o respiración era súper importante para el resto de la historia!  Lo que me sigue aterrando! Porque no tengo ni la menor idea de lo que pasara después! Te deja toda en suspenso! Porque al final no  solo se conforman con dejarnos sin respuesta, más dudas de las iniciales y locas teorías…NO…si no que….recuerdan que les dije que  jugarían con tu alma? Sip...ese es el momento. Pero sabes que es lo mejor de todo? AMARAS cada momento de ello.

No les diré mas porque sería spolearles el libro y quiero que vayan a ciegas como yo, con esa mini sinopsis y esa fabulosa portada….porque quiero que sientas la desesperación, quiero que entres en su piel, que sufras y sobre todo quiero que jueguen contigo.

Se siente como si hubiera estado en el escenario durante horas, representando escenas para las que  no tengo un guion.


 calificación 4.5 hadas


no le pongo el otro .5 por razones egoístas....es un libro corto! como que le hacen falta mas paginas!


Sobre las autoras:


Colleen Hoover vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz.
Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.






Tarryn Fisher

Soy una villana en la vida real, de verdad. Bebo cantidades bárbaras  de Starbucks. La mayoría del tiempo mi cabello huele a café. Nací en Sudáfrica y viví allí durante la mayor parte de mi infancia. Me mudé a Seattle sólo por la lluvia. Roma es mi lugar favorito en el mundo hasta el momento, París viene en un cercano segundo lugar. Leo y escribo más de lo que duermo. Cuando tenía once años escribí una novela entera sobre huérfanos fugitivos, utilizando solo tinta púrpura. Soy adicta a Florence and the Machine y viajaré para ver sus conciertos. Me encantan las películas de terror y las jirafas. Me paso demasiado tiempo en Facebook. ¿Te veo allá?...



las amamos!!!! recuerden dormir bien, tomar mucho café y tener papel higiénico y helado cuando terminen el libro!




28 comentarios:

  1. Muy buen reseña Anna, cada vez que comentáis algo del libro, estoy mas impaciente por leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh dios ya quiero leerlo, porque no habré hecho caso a mis padres y estudiar más inglés en estos momentos me lo preguntooooooooooo esperándolo con ganas y con todos los sentidos graciassssss por compartir

    ResponderEliminar
  3. Soy un poco maniática con las Sinopsis. Las leo porque no tengo más remedio, tengo que saber de que vá.
    Cuando acudo ha leerlo al tiempo no leo nuevamente la sinopsis...me joraba mucho que me cuente y muchas veces que te spolen el libro antes de empezar a leer....Pues me pasa igual con las reseñas. No me interesa que me cuenten el libro, que me descubran los por menores de los personajes, sus personalidades...y de eso, por desgracia se ve a menudo.
    Así que en resumen, Anny me diste lo que necesitaba. Provocar mi curiosidad poniéndome la miel en los labios.
    Gracias Corazón, lo Bordaste.

    ResponderEliminar
  4. Annisss por que casi no escribes reseñas? Quiero este libro ya, y quiero sentir todo eso que sentiste. Me ha encantado la reseña y en pocoas pa,labras has dicho mucho, has entrado a mi lista de Genias de las letras y a partir de ahora te voy a pedir una reseña cada mes. te adoro cariño, y junto a Fanny y Sonny eres la mejor en esto.

    ResponderEliminar
  5. Yeeeeeeeeeeyyyyy yo tampoco entiendo porque no escribes mas reseñas!!! Que sepas que ya no te odio por haberlo leído antes que yo, al contrario, te adoro más porque tengo un pedacito de Never Never y de lo que me espera a través de tus palabras tan perfectas y estoy que me subo por las paredes de las ansias de leerlo y ahora con más razón porque sé que Colleen y Tarryn volaran mi cabeza de nuevo!!!! Gracias Annie, ponte las pilas y regálanos más reseñas porfisssssss!

    ResponderEliminar
  6. Te odio con todo mi corazon Anna!!!!! Eso mo se hace, nos dices cosas que me hubieran encantado descubrir por mi misma (ya tenia la idea de que cada una escribia un personaje pero queria DESCUBRIRLO SOLA!!!)... bueno ni modo, esperaré, con miedo porque no se que me depare el destino con el final del libro y luego la espera del siguiente y el final de este y luego si sigue otro y el final de ese otro... en fin... Por lo demas, dejame decirte que está súper tu reseña!!! Quiero mas, mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anny q suerte tienes de haber podido leerlo, Anny por el amor de dios haz mas reseñas mi niña porque te salió de matrícula. Espero pronto la traduccion porque me muero de ganas por leerlo.

    ResponderEliminar
  8. Eres grandiosa con cada palabras que decías me dejabas mas intrigada con el libro..tienes el don de la palabra ¡¡¡¡ ahora me estoy volviendo loca con esta reseña y quiero el libro AHORA!!!! y que envidia me das ( de la sana) por poder leer libros en ingles..yo soy un asco jeje .. muchas gracias por la hermosa reseña y dejarnos con las ansias de leer.

    ResponderEliminar
  9. Solo te deja con dudas???? o sea tiene continuación.... si es así parece que prefiero esperar.

    ResponderEliminar
  10. OMGGG Es que no puedo esperar para tener este libro entre mis manos!

    ResponderEliminar
  11. OH por Dios, como pueden escribir de esa manera? Esas mujeres son unos genios, ahora agonizare lentamente y sufriré en silencio mientras llega la continuación. Gracias a uds chicas por traernos estos grandes regalos. Un Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. OH MI DIOS!!!!!!!!!!!! OCURRIÓ LO ESPERADO, QUIERO LA SEGUNDA PARTE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. GRACIAS CHICAS <3

    ResponderEliminar
  13. Siiii quede totalmente impactada con el libro, espero con ansias la segunda parte fue muy cruel q nos dejen con esta angustia, aunque en si el libro es muy corto tiene mas intriga q cualquier otro libro q haya leido y he leido demaciados...

    ResponderEliminar
  14. Lo acabo de terminar
    Cuando sal la s gunda me mueroooo

    ResponderEliminar
  15. Acabo de terminar de leerlo. Sabes si habra un segundo libro??? Por favor.. el final me destroso. No puedo creer ke haya terminado asi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip hay un segundo....sale el 17 de marzo en ingles

      Eliminar
    2. OOOH MUCHAS GRACIASSSS CASI ME MERO CON ESE FINAL PENSE QUE NO TENIA CONTINUACION

      Eliminar
  16. Lo acabo de leer y me quede tan.. frustrada?. Siempre que lees un libro. se supone que hay un secreto, un pasado, que uno de los 2 personajes lo sabe. Sabes que al final del libro lo sabrás. Y esto.. ninguno de ellos sabe que pasa, es loco. Y ahora me dejaron sin mas, tengo que esperar para saber. Pense que solo seria un libro drama/romance, nunca me incline por estos libros, porque no me gusta el misterio, tener curiosidad por mucho tiempo. Ahora solo se que amo el libro y muero por mas. Y ENSERIO ESPERAR HASTA MAYO? Dios! Ojala venga con mas páginas.

    ResponderEliminar
  17. Chicas necesito nuevos libros que leer me gustan los libros de Collen Hoover es mi diosa también amo a Tarryn quiero libros del tipo de ellas otra autora que me recomienden con un estilo al de ellas yo también estoy ansiosa por la segunda entrega de Never never ... Cuenta regresiva

    ResponderEliminar
  18. lo acabo de terminar y estoy muriendo lentamente........ estado: destrozada

    ResponderEliminar
  19. ¿Habrá un tercero..?

    ResponderEliminar
  20. Es justo y necesario que salga una tercera parte no puedo con la intriga... la desesperación me devora!!!

    ResponderEliminar
  21. Este libro me mato!!! Les suplico que me digan que habrá un tercero por el amor de lo más sagrado!
    De ser así avisen por favor se lo agradecería mucho<3

    ResponderEliminar
  22. alguien sabe si hay tercera parteeeeee?

    ResponderEliminar
  23. No me gustó para nada el final , me sentí traicionada jijiji, en serio tanta espera y tanto misterio al inicio para nada .

    ResponderEliminar
  24. Ya leí toda esa trilogía y siento que iban bien hasta el último libro! Yo esperaba una respuesta clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías hacer un resumen del primer libro por favooooor?

      Eliminar

no spam porfis!

Copyright