Ultimas Reseñas

19 noviembre 2014

¡¡SORPRESA DE COLLEEN HOOVER!!


Esta malvada mujer nos lo ha hecho de nuevo. Se ha tenido bien guardado el secreto. Es mala y hermosa y perversa y la amo tanto. ¡Ha tenido un libro guardado por MESES! Y viene muy pancha y solo así, nos suelta esa bomba. ¿Acaso quiere que me dé un infarto? ¿Es que quieres quedarte sin una importante lectora, Colleen?

Pues sí, chicas, Colleen, solo así, va a sacar un libro nuevo en  CINCO días. ¿Quién hace eso? POR SUPUESTO QUE SOLO ELLA. Solo llega y enseña portada y sinopsis el mismo día. ¿QUÉ TE PASA COLLEEN?


Este es el libro de Warren… ¿lo recuerdan? ¿Aquel que se hacía las bromas con mi amor Ridge? Ese que hizo llorar mi adorada Sidney, ESE MISMO. ES SU LIBRO. Y sé que voy a amarlo con todo mi corazón.  Y ya no les digo más, vean y lean por ustedes mismas:


Colleen Hoover, la autora del libro más vendido del New York Times, Maybe Someday, brillantemente le da vida a la historial el maravilloso, divertidísimo y carismático Warren en una nueva novela, Maybe Not.

Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera mujer, accede instantáneamente. Podría ser una cambio emocionante.

O tal vez no.

Especialmente cuando esa compañera en la fría y aparentemente calculadora Bridgette. Las tenciones se alzan y los temperamentos arden ya que los dos apenas y pueden soportar estar juntos en la misma habitación. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: cualquiera que pueda odiar con tanta pasión, debería también tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser quien pruebe esa teoría.

¿Encontrará Bridgette en ella el poder descongelar su corazón hacia Warren y finalmente aprender a amar?

Tal vez.


Tal vez no.




Todo es tan hermoso. Portada. Sinopsis. Ella. Todo es hermoso y encaja perfecto en el mundo perfecto de la perfecta Colleen Hoover. Y yo pensé que moriría esperando un libro de ella.

¿Qué les pareció, chicas? Divino, ¿verdad?
Muero de felicidad, es como si no pudiera dejar de sonreír. Y ya. Voy a dejar de divagar.

No se les olvide dejar su comentario.  

21 comentarios:

  1. Acabas de algrarme la tarde, santo cielo nuevo libro de Collen significa que vere algo mas de Sydney y de Ridge ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Y de Warren ni más ni menos, el que le escribió en la frente a Sydney mientras dormía...ese chico que está como una cabra ?......BIEEEEEENNNNNN ....!!!
    LO QUIERO YAAAA...!!!!!
    Contaré los días hasta que salga FANNY <3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡OH POR DIOS!!! en definitiva coollen nos va a matar.... se ve que va hacer una historia muy divertida... warren es muy chistoso!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien por Collen , nos da un regalo de Navidad adelantado, se que me va a encantar así, gracias por adelantado , la espera se hará eterna , pero se que valdrá la pena ;)

    ResponderEliminar
  5. Estoy feliz, feliz, felizzzzzzzzz..... y en shock, en shock y en shock... porque no puedo creerlo todavíaaaaaaa!!!! es que la amo hasta el infinito a este mujer, es nuestra Diosa Collen, hermosa y perfecta y voy a morir de placer leyendo otro maravilloso y perfecto libro!!!! Menuda sorpresa nos ha dado! No tenia ni idea! y estoy como Fanny casi me da un infarto cuando leí la noticia!!!! Gracias Fanny por traducirnos la sinopsis y por darle un color maravilloso a la historia que esperamos con ansias, histéricas y ganas locassss de leerlo!!!!! La amoooooo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡SIII QUÉ BUENA NOTICIA!!!, qué bueno recibir buenas noticias,....Coollen eres lo más....ya quiero que pasen los cinco días...y mientras le daré un repaso rapidito al primero.

    ResponderEliminar
  7. Comooooooooooo aaaaahhhhhhhhh q me da!!!!!! Mira q estoy cansadita hoy pero con el super noticion Fanny acabas de meterme un chute de adrenalina!!!! Y ayer cuando termine Mud Vein pensando q tenia q esperar para el libro q van a escribir estas dos GENIAS y hoy tatachaannn SORPRESAAA!!!! Emocionada y con ganas de que llegue.

    ResponderEliminar
  8. Que buena noticia !!!! Oleeeeeeeeeee me encanta esta mujer y me contagias con tu alegría Fanny ... eres genial con ganas ya de empezar a devorarlo .... besos .

    ResponderEliminar
  9. OH MI DIOS!!! Necesito este libro, necesito a Warren. Simplemente lo ame en Maybe Someday aunque realmente.... no fue mi libro favorito de Colleen (Slam 4ever) esta relación siempre me gusto de la forma loca y extraña que era. Lo necesito!! lo dije? Ansias, espera, muerte y destrucción. Odio esperar aunque solo sean 5 días!!!

    ResponderEliminar
  10. QUE NOTICIAAAAAAAA!!!!! ESTOY FELIZ???NO FELIZ NO! ESTOY EUFÓRICA!!!!...Gracias, muchas gracias😍😍😍

    ResponderEliminar
  11. Hoy ha sido un hermoso dia!!! Primero solo faltan horas para el estreno del "Sinsajo" y ahora este hermoso regalo de Collen!!! Sus libros son obras de arte literarias!!! Hermoso todo!!! Jajaja ya lo quiero leer!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja lo quiero. Yaaaaaa !!!! Me encanta !!!! collen

    ResponderEliminar
  13. Que emoción, uds siempre con excelentes noticias. Graciassss

    ResponderEliminar
  14. siii!!! que alegria inmensa!! les dije ya que amo a colleen??!!! me alegraste el día, gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Wowwww, me has hecho felizzzz!!! Me encantan los libros de Colleen. Gracias por tu reseña Fanny.

    ResponderEliminar
  16. Desaparesco tres semanas y me desayuno con esto por dios gracias amo a ridge y espero leer algo nuevo sobre el en este ' que emoción aparte sus libros siempre me gustan

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta autora,deseando que llegue,Gracias Hadas!!!!!!!!!!!!!!! unas reseñas inmejoraables

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta autora y seguro me encanta el libro,deseando que llegue,Gracias Hadas como siempre sus reseñas son inmejorables

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright