Ultimas Reseñas

15 septiembre 2014

Reseña: Promised - One Night #1 - Jodi Ellen Malpas


Ya que estamos a unas horas de que salga este libro en español, decidí esperarme a hacer esta reseña un día antes para que no tuvieran que esperar por el libro.

Primero quiero decir que Miller Hart me pertenece. Es mío y no pienso compartirlo con nadie. Absolutamente nadie. Es solo mío. MÍO. MÍO


Ahora, pasemos al libro. Creo que se ha hablado mucho de este libro. Es de conocimiento popular que la autora de este libro es la misma que nos regaló al hermoso, mandón y adicto a la mantequilla de maní, Jesse Ward. Quiero hacerles unas preguntas. ¿Esperan a alguien como o mejor que Jesse? ¿Creen ustedes que el personaje masculino sea igual que Jesse? ¿Les gustaría que fuera como Jesse?



Debo confesar que en las primeras páginas del libro no dejaba de buscar similitudes entre uno y otro. Pero, afortunadamente, después de unas páginas, me rendí. Me rendí porque no hay nada que comparar. No hay nada igual entre ellos dos. Lo único en lo que puedo pensar es en lo mucho que me enamoraron. Lo mucho que llegué a sentir solo cuando aparecían en el libro.





Como nos cuenta la sinopsis Livy, nuestra protagonista, a la cual, amo, adoro y espero que no cambie, alguien fuerte y decidida a lo que quiere, alguien que no se va a dejar de nadie y que no va a dejar que nadie pase por encima de ella, alguien madura pero que ha tenido que pasar mucho para poder llegar a esa etapa de su vida, alguien que tiene un pasado inimaginable, alguien que nunca se ha enamorado… hasta que conoce al misterioso M.
M… quien más tarde lo conocemos como Miller Hart, llega a la cafetería donde la linda y dulce Livy está trabajando y ordena un café… el cual Livy no tiene idea de cómo preparar ya que esta atontada, anonadada y asombrada por la belleza de aquel hombre que llega todo exigente y demandante.
Después de la desastroza entrega de café, este hombre misterioso (MI HOMBRE) le deja una nota a Livy diciéndole que era el peor café que había tomado en su vida. Lo único que Livy espera es que no lo vuelva a ver nunca, pero las cosas no le salen como planea.

Después de algunos encuentros, Miller le propone a Livy pasar UNICAMENTE 24 horas juntos, solo 24 horas ya que él no está emocionalmente disponible.


Todo lo que puedo ofrecerte es una noche.

Quiero hacer un paréntesis y decirles que NOOOOOO, no es como esperan ustedes. Después de la propuesta de Miller, el pasado de Livy le impide aceptar esta propuesta, así que tiene que decirle adiós a ese hombre sexy y hermoso.  En esta parte del libro me sentía tan hjerifujerofkjorfjoprf!! Quería golpear a Livy por ser tan terca y testaruda, pero más adelante, entendemos por qué ella se porta así, tan reacia.

Pues como ven que el Miller le ruega a Livy. ¿Ustedes creen que ella diga que sí? ¿Se rendirá a sus encantos o se mantendrá firme en su decisión de mantenerse alejada de él? Se los dejo de tarea.


He dejado claro como será esto, Livy. Si puedes lidiar con eso, entonces las próximas 24 horas, será solo nosotros, mi cuerpo y tu cuerpo haciendo cosas increíbles.

Ay, chicas. Me enamoré en este libro y sufrí y pase por las siete mil penas y subí al paraíso y baje a lo más bajo y me desesperé y me alegré y fue todo tan hermoso y feo. Creo que estamos acostumbradas a que los libros eróticos que leemos estén llenos de sexo y no haya alguna historia más allá del abuso o el pasado tormentoso. Esta historia no me pareció para nada igual a las demás. Tenemos personajes fuertes, bien marcados y bien desarrollados. Una historia ESTUPENDAMENTE estructurada y unos giros de la historia que no te esperas. No sé si lo mencioné en mi reseña de This Man, pero Jodi Ellen, la autora, es una de las mías. No tiene miedo a arriesgarse y no tiene miedo a empujar los límites de la historia. Va por todo y cuando lo hace, el resultado son libros tan bien hechos como estos. Tiene un humor bastante básico pero sigue siendo entretenido. La manera en la que expresa a sus personajes es maravillosa. Cada línea que nos regala es la adecuada.


Cada vez que te tome, lo recordarás. Cada uno de esos momentos estará grabado en esa hermosa mente tuya. Cada beso. Cada toque. Cada palabra. Porque así es como es para mí. 

Es un libro altamente recomendado, no solo por la historia detrás y los detalles tan reales que le imprime a sus libros, se los recomiendo por el SSSEEEXXOOOO, sííí, dije sexo. Siendo sincera, esas escenas me ponían sonrojada nomás de leerlas. Ay, no! Me acuerdo y casi me da un telele. No pueden ni imaginarse lo sexy que es, tan atrevido y encantador y hot as hell. 


Chicas, ya que el libro va a salir, denle una oportunidad y éntrenle con ganas, no vayan a él buscando a Jesse o buscando algo relacionado a él, es un libro completamente diferente y ustedes se lo merecen.

Mi calificación, son 4 haditas, pero por quisquillosa que soy. No se me confundan porque acabo de hablar maravillas del libro y solo tiene 4 de 5. Es algo personal, sin embargo, el libro es exquisito.


Ahora, por vanidad mía, les voy a contar como estuvo mi cumpleaños ya que muchas se pasaron de buenas y me felicitaron en el Facebook… Tuve que ir a la escuela a las 7 am, así que madrugué. Todo fue muy bien, mis amigas de la universidad me compraron un pastel ¡y me encantó! En mi casa llegué a tomar una siesta porque estaba muerta de cansancio, y en la noche, la suegra de mi hermano, mi cuñada y la hermana de mi cuñada, vinieron a la casa y me compraron un pastel, son pocas personas, pero son importantes en mi vida. Me siento tan bendecida por Dios por tener otro año de vida y por poder estar con la gente que más quiero. Y por tener este HERMOSO y ENORME grupo de chicas de todas partes del mundo que se preocupan por mí y por nosotras, las chicas del grupo, y que siempre están al pendiente. No puedo agradecerles suficiente. Ustedes son las mejores. MUCHAS GRACIAS.

Espero les haya gustado y agarren el libro con las ganas que se merece. 

  Y LEAN Y DEJEN SU COMENTARIO DE LA RESEÑA. Pueden hacerlo después de haber leído el libro porque ya sé que las dejé en ascuas… pero es estrategia.


He perdido el control de todo. Mi mente. Mi cuerpo. Mi corazón. Él está secuestrando cada parte de mí. Estoy a su merced. Y me gusta.



Fanny

30 comentarios:

  1. Wwwaaauuu ya desando leerlo ...... sobre tu comentario de son pocas personas, no son pocas si son importantes ;) me alegro de que lo pasaras bien ....yo lo celebro con mis dos hijos y mi marido pocos pero buenos ;) ...... volviendo a la reseña gracias por sacar tiempo ... y sobre comparar a M con Jesse Ward prometido no lo haré ;) y ahora si me pico la curiosadad sobre este libro. Un beso guapísima. Cuando lo lea ya comentaré.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Fanny, mas ganas de leerlo tengo ahora despues de tu reseña.

    ResponderEliminar
  3. Me encantóoooooooooooooooo, ya sabes que soy tu fan número 1, PERO ES TOTALMENTE CIERTO, amo tus reseñas y esta no se queda atrás, Gracias por hacerlas y por estar ahí a pesar de lo ocupada que estás, te queremos ahora y siempre.........

    ResponderEliminar
  4. Llevamos tiempo - COMO LOCAS- esperando al misterioso M y por fin !!! ya está casi aquí !!! Tu suertuda , que ya lo leíste en inglés.!!!
    Me será dificíl no buscar a Jesse por todas parte, dejó muy alto el listón.....sinó que le pregunten a nuestra Lucero Ward que hasta se casó con él y todo...

    Jodi es Grande, tiene buena pluma y es lo que espero en esta trilogía que ahora comienza y me hace tremenda ilusión leer.

    Fanny, tu como siempre... transmites toda la intensidad de la historia, sin contar a penas nada....y eso ME FASCINAAA !!!! <

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fanny¡¡¡ ahora a esperar el libro con ansias, que bueno que pasaste un lindo cumpleaños, te queremos mucho y gracias por todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Fanny hermosa me encantó tu reseña.............. YA QUIERO QUE LLEGUE MAÑANA PARA TENERLO EN MIS MANOS...................... creo que este Mr. Miller me seducirá............ pero sigo siendo fiel a mi Hombre ( jajajjajajajajajajaj).... Mil gracias Fanny por siempre hacerte un tiempo para nosotras, sé que tienes muchas cosas y se agradece el tiempo que nos brindas <3 <3 <3 :) .)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña, ya lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  8. Cuando lo empiece a leer trataré de no buscar a mi Guerito Jesse Ward (Como no recordarlo cuando se acercaba al refrigerador y tomaba el pote de mantequilla de cacahuate....... que sexy era.................) , en las paginas de este libro............... pero la historia promete mucho

    ResponderEliminar
  9. No tengo mucho tiempo pero despues de esta reseña y como me gustaron los anteriores esperare,porque ultimamente no los leo si no estan todos A ESPERAR .GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las reseñas que hacéis gracias

    ResponderEliminar
  11. Uf! Ya lo quiero leer!! Se sabe cuantos libros van a ser?

    ResponderEliminar
  12. Uf! Ya lo quiero leer!! Se sabe cuantos libros van a ser?

    ResponderEliminar
  13. Que ganas de leerlo ya!!!!!!!!
    Muy buena reseña.
    Siempre tan asertiva

    ResponderEliminar
  14. Siempre sorprendiendo con esas magníficas reseñas.. te agradecemos mucho y en la espera del que el reloj corra..

    ResponderEliminar
  15. Y SE SUPONE QUE SALE HOY O MAÑANA? SABEN EN QUE PLATAFORMAS ESTARA A LA VENTA?

    ResponderEliminar
  16. Lo quiero ,lo quiero y lo quiero ya ,Fanny tu reseña me ha dejado con muchas ganas de leer esta historia,gracias guapa

    ResponderEliminar
  17. De más está aclarar que la trílogía anterior de Jodi Ellen Malpas me encantó, después de leer esta reseña no se cual me gustará más. Espero con muchas ganas este libro y nuevamente agradezco a Fanny esta síntesis tan maravillosa, porque con sus palabras creó una necesidad de leer Promised enorme!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Fanny,valen mas pocos e importantes que muchos y sobrantes,La reseña fantastica como siempre yo si el tercero no tarda en salir esperare a que este completa que luego no puedo con la intriga,pero con muchas ganas de leerlo,una vez mas gracias por su tiempo y por su trabajo besos enormes

    ResponderEliminar
  19. Tu reseña solo a logrado que me desespere por leer el libro asi que gracias... He leido tanto libros eroticos que no sabia si iva a leer este, ahora me toca esperar Besos!

    ResponderEliminar
  20. Despues de tu reseña muero por leer el libro. Sabras cuantos son en total?????

    ResponderEliminar
  21. Ahhhhhh Fanny me metaste con tu reseña!!! Si ya tenia ganas de leerlo ahora ni te cuento, soy debil snif, snif, y aunque quiero que este completa no me voy a poder aguantar. Que envidia mas sana me das al poder leer en ingles nos llevas ventaja siempreeeee jejejeejejee.... Gracias por todo lo que haces, eres una genia. Te quiero y aprecio mucho aunque no nos conozcamos en persona al igual que con el resto. Un besazooooooo!!!

    ResponderEliminar
  22. Puff, con unas ganas enormes de leerlo. Y Fanny como siempre tus reseñas nos enamoran y hace que queramos devorar el libro. Gracias. Espero que el tercero no tarde mucho en salir. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  23. Ya la encotreeeee! Tu muy bien fany ya te quiero baja a Miller, voy por el y ya te cuento linda, pero para cuando los que siguen? Mira que ya sabes que no me gusta esperar mucho, si me encanta me tendrás frustrada hasta que salga el siguiente :(

    ResponderEliminar
  24. Fanny,.excelente tu resena, me haz dejado ansiosisima de empezar a leer este libro y saber mas sobre los personajes..gracias por todo,,saluditos

    ResponderEliminar
  25. ayyyyyy no hay nada cómo leer una reseña tuya para amar cada parte de un libro que TODAVÏA no he leído!!!!! y por lo que dices presiento que va a ser una relación de Amor/Odio con Miller, así que voy a prepararme psicológicamente jajajaja. Me encanta que me describas a la protagonista Livy porque odio leer un libro y que la prota me caiga de culo porque me subo por las paredes y se me abulta la vena del cuello jajajaja así que ya me quedo tranquila porque si ella es así y obviamente te gusta entonces la voy amar también. Y seguro de nuevo me quedaré histérica deseando leer el 2, que espero por mi salud mental no tarde mucho en salir y tomo nota de no buscar a Jesse desde el principio (y menos ahora que se casó con nuestra Lucero Ward, a los hombres del resto de nuestras hadas los respetamos siempre) ..... Nenaaaa necesitaba una reseña tuya ya, eres cómo una droga hasta mono tenía.... y me alegro muchísimo que tuvieras un gran cumpleaños lo importante no es la cantidad sino la "Calidad" así que, es bueno saber que te hicieron tan feliz y te dieron los mimos y abrazos que me hubiera encantado darte de poder hacerlo linda!!!! Y por favor, por favor por favorrrrrrr .... no tardes en deleitarnos de nuevo con otra perfecta y emocional reseña!! Las amo todas pero más te amo a ti Linda!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Encantada, fascinada, enamorada de esta historia, ya la termin, y me siento ansiosa de que llegue octubre para leer el la continuación... tu reseña fantástica como todas las demás.... gracias

    ResponderEliminar
  27. loca esperando el tercero, para hacer la maraton de los tres

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright