p> 

Ultimas reseñas

 

21 junio 2014

Viernes Musical



Chicasssssss Holaaaaaa, Creen Que Pues, Estoy Ahora un cargamento del viernes musical, y noooo, no loca Estoy, sí Que Hoy Es Sábado Pero no del hasta Esperar sí puedo el prximo viernes párr compartirles this jdjdjjdjdd (sugerente) Video de Kings of Leon, do título es Sex on Fire (Sexo Ardiente) y uña de las Razones Por Las Que ME ENCANTA, ES PORQUE aparece en los libros de Cincuenta sombras de Grey. No se una USTEDES Pero a mi me Recuerda al señor Gris en El Cuarto rojo del dolor, Asi Que espero os guste del tanto de como un MI ASI Que Hasta El Próximo viernes ...........

Iliana





Lyrics 

Coloque dónde estás poniendo
No haga un sonido
que sé que están viendo
Están viendo toda la conmoción del kiddie como un juego Popular ha hablar Hablar Usted Su sexo está en llamas La oscuridad del callejón El descanso del día Head mientras conduzco yo conduzco labios suaves se abrirá Them nudillos pálidos siente como si estuvieras muriendo Te mueres Usted Su sexo está en llamas Consumido con lo que acaba de ocurrido caliente como la fiebre huesos Batir de que sólo podía saborearlo Taste lo Pero no es para siempre , pero es sólo esta noche Oh que aún estamos la mayor El mayor El mayor Usted su sexo está en llamas Usted Su sexo está en llamas Consumido con lo que acaba de ocurrido And You Tu sexo está en llamas Consumido con lo que acaba de ocurrido

















































Les ha gustado???????

4 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiii!!!! Me encanta la cancion y justo por el libro... Amo a Cristian!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta canción, tb me acuerdo de Cristian grey.

    ResponderBorrar
  3. SIIIIII Grey lo lleva en el coche cuando Anastasia le acompaña... Cierto, es sexy, duro y rompedor Iliana.M
    Me encantó la selección tan ecléctica -palabra que usó Chistian y le robé- del libro. No se si darán bien en la gran pantalla aunque tendré que ir ha comprobarlo cuando llegue...jjejejjejje
    Por lo pronto en el grupo tendremos Grey para largo...y eso me encanta.
    Gracias por ponerle música a este día.
    Besos Tesoro.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta esta canción!!!! Grey total!!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO