Ultimas Reseñas

03 junio 2014

OpiniónReseña - Taking Chances - Molly McAdams


¡HOLA CHICAS!
Este mes nos vamos a poner las pilas y trataremos de poner entrada en el blog al menos dos veces por semana. (dije tratar) ¿Como están? Les cuento que la cosa con la universidad fue de maravilla y pues ya soy una universitaria.

El día de hoy, tenemos algo que no hemos hecho y que probablemente lo hagamos una sección en el blog (porquesomosflojas). Hoy, nuestra querida Sonia MA nos dará su opinión sobre un libro que leyó. Algunas no la conocen; es una chica del grupo al cual le tengo un gran aprecio. A pesar de que el libro es bastante "viejo", ella no lo había leído y cuando me contó que lo haría, le propuse que hiciera una reseña y yo la pondría en el blog, y aquí estoy, cumpliendo mi promesa. Las dejo con ella:


Bueno, primero de todo, nunca en mi vida escribí una reseña, así que perdón si no les gusta, no es lo mismo leer las reseñas de Fanny….que me encantan, todas ellas, a tener que hacerlo pero voy a tratar de dar mi opinión sin spoilers ó revelar demasiado sobre Taking Chances de Molly McAdams!!!!  Tenemos la historia de un “triángulo Amoroso” entre Chase, Brandon y Harper  (ya empezamos mal porque en verdad odio los triángulos ó tríos …. 3 son multitud, lo mires por donde lo mires), Chase es …. cómo decirlo, perfectoooo dentro de su imperfección, es lo mássss…. sexy cómo el infierno, en serio caí rendida a él desde las primeras hojas que lo conocí, Brandon es tan perfecto pero de verdad de verdad que a mi particularmente buffff no me lo creo y eso que tenía todos los puntos para encantarme, 1.90, musculoso, luchador, moreno, tierno……y ese caracter, demasiadooooo bueno y perfecto y luego tenemos a Harper que simplemente LA ODIO. La odié desde que llega a la Universidad de San Diego -o sea-  desde el minuto y hoja 1, y mas ó menos lo fui llevando y la historia me atrapó hasta que llegue a un momento del libro en que me quedé en Shock, nunca nuuuunca imaginé que sucedería algo así, ahí en ese asqueroso momento en que estaba leyendo y mis ojos se llenaron de lágrimas, me quedé - Cómo????? Estamos locas ó qué!!!!!!! Oirme bien Odio a Harper, y Odio a Molly McAdams. Poco me faltó por estampar el ipad contra la pared!!!!!


** Mensaje para Molly McAdams:
—Si te odio Molly, porque para algunos, ese triángulo amoroso resulte increíble y tierno, pero a mi cómo se me antojó estresante, rabioso y doloroso a más no poder y Harper? vamoss, no podías haber escogido una protagonista tan … tan …. argggggg!!!! NO PUEDO ENTENDERLAAAA DE NINGUNAAAA DE LAS MANERAS!!!!! (Somos incompatibles totalmente) malaaaaaaaa Molly malaaaaaaa, era necesario??? eh??? por favor!!!!! Si no es porque prometí dar mi opinión … por primera vez en mi vida cómo lectora me planteé no acabar un libro……Porque me leí Forgiving Lies te voy a perdonar (me gustó, ese sí), seguramente me leeré algún otro libro tuyo para intentar no quedarme con mal de sabor de boca pero de momento NOOO! Estoy muy –óyeme bien- muy enfadada contigo ahora mismo—**

Sabía, mira que lo sabía, que no tenía que leerlo!!! Llevaba tiempo que lo veía pululando por ahí y nunca me decidí y eso que leí varias veces la sinopsis…… también hay cosas en las que considero que era importante que la escritora hubiera incidido más y le hubiera dedicado unos cuántos párrafos y no lo hizo …… bufffff  Ahora me doy cuenta que es muy difícil hacer una reseña sin desvelar nada porque no puedes hablar de según que detalles  (ayyyyy lo que daría por poder hacerlooo) Lo recomiendo??? NO…. SI…… NO SEEEE….  voy a romper una lanza a favor de la escritora porque he tenido unos días muy duros cómo para ser objetiva realmente y a veces el estado de ánimo puede influir, además de que es una historia cómo la vida misma aun así , no voy a recomendarlo ni para bien ni para mal, simplemente no quiero volver a oír hablar de Taking Chances o los sucesivos libros cómo continuaciones ni nada que ver con esta serie!!!!! …….. Ni de coña me leo el siguiente (Stealing Harper) que según leí es según el punto de vista de Chase  (frase de Chase < Hoy solamente está permitido ser un día de Te Amo>) jlksjfkjkfngkjnkj ¡!!! (Oh Dios lo amooooo Y ESO QUE ES RUBIO JAJAJAJA mmmmmm pero lo amo y lo amé en todo el libro hasta que se me rompió el corazón por él) Así es…. No leo el siguiente ni de coña porque francamente necesitaría un camión de clínex, terapia intensiva de grado 10 (que no sé si existen grados pero si los hubiera en una escala del 1 al 10 siendo esta última la más completa, fuerte y reparadora…. Esa necesitaría) para aguantar a Harper de nuevo…… hasta el nombre odio bufffffff.

Nota para mi Juliette: No me odies por no amar la historia cómo tú, gracias por animarme a leerlo porque en definitiva un libro ha de sacarte todo tipo de sentimientos, así que lo hizo …. de una forma contraria pero lo hizo.

Y graciasssssss  hadasssss por darme la oportunidad de publicar mi “Opinireseña” (En especial a mi Shaw linda) soy cómo una virgen (estoy emocionada como una boba jajajajaja y cagada por si me linchan por no gustarles perooooo soy una kemikaz, arriesgando siempre) Besossssss espero que no me piten mucho los oídos jaaaaaaa! (aquí un Gritito de Nervios) + sonrojo.

¿Qué tal chicas? ¿Les gustó? En mi opinión personal creo que Sonia lo hizo increíble para ser su primera vez. Dejenos en los comentarios que les pareció la "opireseña" de Sonia y si les gustaría que lo hiciera de nuevo o si a USTEDES les gustaría hacerlo.

Las queremos, chicas. Nos vemos en la próxima.


16 comentarios:

  1. Ay mi querida Soni, pues eres la virgen más experimentada que existe, porque parece que ya lo hubieras hecho muchas veces, pulgares arriba para tí hermosa, ME ENCANTÓ. Voto porque la vuelvan a invitar a realizar otra reseña Fanny. Un besote a todas ;)

    ResponderEliminar
  2. No me gustan las reseñas de este tipo, pero quien soy yo para decir si debe o no hacerla? Yo opino que todos podemos escribir lo que nos guste. Aún así volvería a leerla ya que me pareció divertida, casi la escuchaba mientras leía.

    ResponderEliminar
  3. SONIA !!!!!!....QUE SORPRESON.
    MOSTRUA ME ENCANTÓ..., que ilusión me hizo leerte.
    Por favor repite, voto para que remitas muchas veces....BESOS Amore.

    ResponderEliminar
  4. Hey que soy Mayte P.Delgado se me pasó decirlo.

    ResponderEliminar
  5. Sonia concuerdo contigo en absolutamente todo! Pensaba que solamente yo podia odiar a Harper. El libro en sí no es malo, simplemente es mucho drama que no termina de convencer y te pintan a Brandon como el "hombre perfecto" cuando Chase es lo mas imperfecto perfecto que hay (si me sigues?) Hahahaha! Ame tu reseña por cierto, virgen y todo supiste hacerlo bien :)

    ResponderEliminar
  6. hola a todas pues yo no e leido el libro x k e visto komentarios de ese tipo me imajinaba k iba a pasar algo a si la verda hise trampa lo baje y lei los ultimos capitulos para ber k tal e me impacto la verad despues de k lo lei ya no kise leerlo y ahi lo tengo guardado pero la reseña k hisistes sonia ma para ser tu primera ves me encanto y me rei un poko kon tu komentario para la autora espero y sigas eskribiendo reseñas de tus libros un beso y un abraso

    ResponderEliminar
  7. hola a todas pues yo no e leido el libro x k e visto komentarios de ese tipo me imajinaba k iba a pasar algo a si la verda hise trampa lo baje y lei los ultimos capitulos para ber k tal e me impacto la verad despues de k lo lei ya no kise leerlo y ahi lo tengo guardado pero la reseña k hisistes sonia ma para ser tu primera ves me encanto y me rei un poko kon tu komentario para la autora espero y sigas eskribiendo reseñas de tus libros un beso y un abraso

    ResponderEliminar
  8. Sonia MA perfecto me a encantado. Yo no diria que es tu primera vez, perfecto me a gustado ..... muy bien guapa.

    ResponderEliminar
  9. Una reseña muy divertida!!!.Yo lo que pensé de esta historia es que si a la autora le sobraba algún personaje que lo hubiera mandado a barrer el desierto o secar el mar con una bayeta, pero no hacer lo que hizo!!! a mi me dejó a cuadros.Este libro para mi es como si fueran dos partes, la primera me gustó muchísimo, con un personaje que me enamoró y que además era el que le daba vidillla a la historia y una segunda parte repetitiva y aburrida,se me desinfló la historia por completo.

    ResponderEliminar
  10. WOW!!!! Graciassss chicas por sus comentarios y por su apoyo dándome tanto mimos.... En verdad ha sido una experiencia increíble, y por supuesto gracias a mi Shaw Linda por su confianza, para mi ella es la mejor reseñando, es una Genio!!! Que manera más bonita de dejar de ser virgen jajajajajaja, besotesssss hadassss

    ResponderEliminar
  11. wow!!!!!! SONI!!! quien lo diria???? se a revelado tu escritora interna!!!! muchas felicidades nena!

    y lo digo para que nos sigas dando mas reseñas!!!!!! ajajjajajajaajj

    ResponderEliminar
  12. Tenias que ser una hadita, felecidades tienes la vena de escritora, asi que espero tu proxima reseña ya que con la practica cada vez será mejor.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, muy impulsiva ;).
    Sé a qué te refieres, Sonia. ¿Has visto los cartelitos de "Yo sobreviví a Taking Chances"? ♥.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Leyre pues no los he visto, pero debería colgarme uno o tal vez dos jajajajaja, Veo que no soy la única, Besosssss

      Eliminar
  14. oye... Sonia Ma .. creo que me gusto mucho.. o no se que es tan parecido a lo que pienso o casi igual... jaja.. muy buena reseña.. ufff.. yo insisto todas las hadas tenemos uno hilos invisibles en la misma dirección.... jajaja BESOS

    ResponderEliminar
  15. Sera muy tarde para un comentario?? Jejejeje igual te voy a decir que ya odio a Harper jajajajajaj y aun no la conozco (y dudo que lo haga). Esta fue tu primer reseña, pero desde la distancia del tiempo te puedo decir que ya eras buena y has mejorado. Un abrazo mi Sonny y gracias por compartir con nosotras tus sentimientos y pensamientos

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright