p> 

Ultimas reseñas

 

14 marzo 2014

Viernes Musical: The Airbone Toxic Event




Hola mis hermosas niñas y no tan niñas.
Hace unos cuantos viernes que pues... como que se nos olvida que tenemos algo que se llama Viernes Musical y que en verdad necesitamos actualizar el blog. No hemos estado muy presentes, ¿verdad? Tenemos novios y escuela y trabajo (no tenemos novio).

A lo que nos truje! Hoy, voy a dejarles una canción que está MUUUUY triste. La descubrí gracias a Colleen Hoover porque dijo en un post en facebook que esta canción inspiró su novela Uggly Love y que el nombre de la protagonista es TATE por las iniciales de la banda que se llama The Airbone Toxic Event. La canción se llama The Fifth Day.




Letra en inglés

And I was alone
On the fifth day since you've gone
This broken glass; this early morn
I rub my eyes in the haze
I'm not sleeping anyway
I watch the sun rise up
In the city where I was born

I could call you now
Wouldn't matter what I'd say
Words just aren't enough
I hear our song; press repeat
I smell your perfume on the sheets
You always said, "Boy, you're not so tough"

And only now can I say,
"No matter how I shake and shape
It's these things that make you a man"
And frozen mind begins to thaw
You think, "My God, my God, my God
Where was it I began?"

"I wish you were," is what I'd say
If you asked me in the light of day
But these nights are like a dream I can't shake
And there's your hair and there's your head
And there's your empty dress on the bed
I wish I could scream myself awake

But I won't go back to what I was
And I know now that you are lost
It's your choices that make you a man
And frozen mind begins to thaw
You think, "My God, my God, my God
Where was it I began?"


Letra en español

Y  estaba solo 
En el quinto día desde que te has ido 
Este vidrio roto; esta temprana mañana 
Froto mis ojos en la niebla 
No estoy durmiendo de todos modos 
Miro el sol ascender
En la ciudad donde nací 

Podría llamar ahora 
No me importa lo que  diría 
Las palabras no son suficientes 
Escucho nuestra canción, la repito 
Huelo tu perfume en las hojas 
Tu siempre dijiste: "Muchacho, tú no eres tan duro" 

Y sólo ahora puedo decir, 
"No importa cómo me sacudo y me formo
Son estas cosas las que hacen que un hombre "
Y la mente congelada se comienza a descongelar 
Tu piensas, "Dios mío, Dios mío, Dios mío 
¿Dónde fue que empecé? "


"¡Ojalá estuvieras!" es lo que yo diría  
Si me preguntan a la luz del día 
Pero estas noches son como un sueño que no me puedo quitar 
Y ahí está tu cabello y ahí está tu cabeza 
Y ahí está tu vestido en la cama vacía 
Me gustaría poder gritarme para despertar 

Pero no voy a volver a lo que era 
Y ahora sé que estás te perdí
Se trata de sus opciones que hacen que un hombre 
Y la mente congelada comienza a descongelar 
Tu piensas, "Dios mío, Dios mío, Dios mío 
¿Dónde fue que empecé?"


Por está canción me estoy imaginando como va a estar este libro.
Espero les haya gustado la canción y la banda :D!
We fiercely love you.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO