p> 

Ultimas reseñas

 

14 febrero 2014

Viernes Musical de AMOR ♪



HOLA GUAPAAAAS! FELIZ SAN VALENTIN. Love is in the air, cierto? Jajaja.
Yo  no soy mucho de escuchar canciones de amor (sí lo soy, pero no quiero aceptarlo).
Y la canción de hoy es una muuuuy viejita y una muy famosa, es original de Queen, pero en la versión de hoy la canta Michel Bubble (el amor de mi vida). Se llama Crazy Little Thing Called Love. Siento que queda perfecta para hoy y por lo que dice. Les voy a dejar la letra en inglés y en español y un vídeo muuuuy bueno de Michael cantándola en vivo.





Letra en inglés


This thing 

called love 

I just 

can't handle it.

This thing 

called love 

I must get round to it

I ain't ready
Crazy little thing called love

This thing (this thing) 
called love (called love)
It cries (like a baby)
in a cradle all night

It swings 
it jives 
it shakes all over like a jelly fish
I kind like it
Crazy little thing called love

There goes my baby
she knows how to Rock'n'Roll
She drives my crazy
she gives me hot and cold fever
then she leaves me in a cool cool sweat

(CHORUS)
I gotta be cool 
relax get hip!
get on my track's
Take a back seat hitch hike
and take a long ride on my motor bike
until I'm ready
crazy little thing called love

(CHORUS)



Letra en español


Eso 

llamado amor 

no lo puedo 

manejar

Eso 

llamado amor

lo conseguiré con el tiempo

No estoy listo para 
esa cosita loca llamada amor

Eso (eso) 
llamado amor (llamado amor)
llora (como un niño)
en una cuna toda la noche.

Baila el swing, 
se mueve
por todas partes como una medusa
De alguna manera me gusta esa
cosa loca llamada amor

Ahí va mi chica
sabe cómo bailar el Rock and Roll
Ella me vuelve loco
ella me da fiebre y escalofríos
luego me deja con un sudor frío frío.

(ESTRIBILLO)
Tengo que ser frío 
relajarme y
ponerme mi chándal
Me pongo en un segundo plano
y recorro un largo trayecto con mi moto
hasta que estoy listo
cosita loca llamada amor

(ESTRIBILLO)


No es la mejor canción de amor del mundo, pero a mí me fascina. Y es muy divertida. 

Las queremos mucho, chicas y no solo hoy. Pasenla bonito con sus parejas, amigos o familia. Y recuerden que tenemos TODOS LOS DÍAS para dar y recibir amor y no tiene que ser 14 de febrero para decirlo.



Fanny

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO