Ultimas Reseñas

13 febrero 2014

Reseña: Hot Ticket - Olivia Cunning



Fecha de publicación en inglés 5 de Febrero del 2013

Serie: The Sinners on Tour #3 
ISBN: 1402245858
ISBN13: 9781402245855


Sinopsis

Cuando Jace atravesó las puertas de la mazmorra de Aggie no esperaba encontrarse el perdón para sí y el amor de una mujer asombrosa.



 Pero cuando un terrible accidente deja incapacitado a Jace durante la gira del grupo, las cadenas de su incómodo pasado le oprimen el corazón. 

Decidido a atravesar la armadura de Jace, Aggie debe ir más allá de sus métodos habituales para sanar su corazón y que pueda amar de nuevo.





Ayy, que calienteeeee! Qué sensual se va a poner esta reseña,  no sé, pero como que no me gusta reseñar libros eróticos, aunque lo he hecho, pero estos libros, estos… ESTOS BENDITOS LIBROS SON… PERFECTOS. ¿Leyeron bien?  FUCKING PERFECTS! 



Miren nada más esa portada, es perfecta, solo las manos del hombre me ponen... loca.  Es como si Olivia Cunning hubiese encontrado la caja de las cosas y letras perfectas en algún callejón oscuro y abandonado y todo, TODO lo hubiese puesto en estos libros, en cada palabra, en cada letra, en cada personaje, en cada integrante de los Sinners.

The Sinners, o Los Pecadores en español, es una serie que cuenta de 5 libros, uno por cada integrante de la banda de Metal de esta. Brian, Sed, Jace, Eric y Trey. Cada uno de ellos es diferente y tiene historias completamente diferentes uno del otro, no encuentras ninguna similitud en ellos, son perfectos.

En este libro, el No. 3, Olivia PERFECTA Cunning nos cuenta la historia de Jace, el bajista y el miembro más joven y más nuevo de la banda. Sus problemas en su juventud lo han convertido en alguien cerrado y con una resistencia al dolor impresionante, una noche, llega a un club para ver a una bailarina haciendo un acto de dominatriz, ahí conoce a Agatha o Aggie, una dominatriz que se especializa en castigos corporales.  Desde el momento en que ella lo ve, siente algo por él, esa cara de ángel y ese cuerpo que está para lamerlo. (me derretía cada vez que decía eso).



Aggie le deja en claro que ella no se acuesta con sus clientes y Jace está de acuerdo porque a él lo único que le interesa es sentir dolor, solo le interesa un dolor más fuerte de que siente dentro de él. Una vez que llega a la sala de Aggie, ella lo castiga con todo lo que encuentra y Jace no hace ni una mueca. No se inmuta y desde luego no va a pedir misericordia. De alguna manera, al darse cuenta de lo lastimado que Jace estaba, Aggie hace una conexión con él y ese día, sin pensarlo dos veces, se acuesta con él y se da cuenta que  él es el indicado. (Con decirles que el condon le queda chico).

Ah, Dios, Aggie. Lastímame.  Quítame el dolor. Lastímame.
 ¿Al menos te estoy lastimando?
No lo suficiente susurra él—. Hazme sangrar.


Pero un sexo del más caliente que hayas leído. La verdad es que uno de los primeros libros eróticos que leí fue uno de Olivia Cunning y créanme cuando les digo esto, NO SABES LO QUE ES UN LIBRO EROTICO O UN SEXO ALOCADO Y CALIENTE LIKE HELL SI NO HAS LEÍDO UN LIBRO DE ESTA AUTORA. GRACIAS OLVIA.



Después de ese día, ellos comienzan una especie de relación, sin saber lo que quieren ya que Aggie odia a los hombres y Jace no puede querer a nadie, y todos los secretos que tiene ocultos y el dolor que guarda dentro de él podría destruir a cualquiera cerca de él. Unos días pasan y Aggie decide visitar a Jace en Los Angeles, algo inesperado sucede y Jace resulta herido y a unos días de salir de gira. Aggie al sentirse culpable de lo que le sucede, decide acompañarlo de gira para así poder cuidar de él. Los chicos de la banda deciden reemplazar a Jace con Jon (lo odiamos), el antiguo bajista de la banda y eso hace sentir a Jace poco importante y querido.

Esto me rompía el corazón, que él pensara que su banda no lo necesitaba y no lo quería y toda la historia que tiene con uno de los integrantes es tan conmovedora.  Me salen lagrimas en los ojitos por la desgarradora historia de Jace, una montaña rusa de emociones. For real.

Durante el viaje, Aggie ayuda a Jace a enfrentar sus inseguridades, le confiesa su amor y él a cambio comparte su historia con ella, le demuestra que la banda de hecho SÍ se preocupa por él y lo mucho que lo quieren y lo aprecian, le enseña a demostrar sus sentimientos, a confiar en las personas y a enfrentarse a todas las cosas de las que él teme.

Hay tanto amor en tu vida, pero tú no te das cuenta. No lo dejas entrar. Por eso te sientes tan solitario, bebé. ¿No lo entiendes? Ellos se preocupan por ti. Eres tú. Tú no lo ves.

Al final del libro, te das cuenta que, a pesar de que suene cursi, el amor, la amistad y la confianza si pueden cambiar a las personas. Que siempre, siempre, a pesar de lo que pienses, habrá alguien que te necesite, alguien que te ame y que te acepte por quien eres y por cómo eres, alguien a quien no le va a interesar tu pasado o las cosas malas que crees que hiciste, alguien que está dispuesto a luchar por ti y por la persona que eres, sin que cambies nada. Y eso es lo que hace a este libro tan especial, no es solo sexo, nononononoono, (parece, pero no). Tiene una de las historias de amor más lindas y mas tiernas y con muchos altos y bajos. Me encanta que ni una vez se separaron, siempre estuvieron juntos. La fuerza de los dos. La determinación.

Este libro ha sido… ¿ya dije PERFECTO? Lo que más me gusta de estos libros es que TODOS se relacionan entre sí. La manera en la que la autora te cuenta las historias, puedes sentirlo, vivirlo,  todas son diferente unas de otras. Solo he leído 3 libros de esta serie y han sido lo mejor del mundo (digo eso de todos los libros).

La historia de Jace y Aggie, por mucho, ha sido una de las mejores de la serie (no he leído dos) y sus personalidades, Aggie nunca se dio por vencida cuando se trataba de Jace, ella sabía que lo amaba y sabía que haría lo que fuera para poder ayudarlo a superar todo. Fue tan fuerte, decidida, y no aceptaba la mierda de nadie. Y JACEEEEEEE (suspiiiiiiiros) ¿ya dije perfecto?



Como dije arriba, el sexo… bastante caliente. Expresivo, pasional, sexy, sensual. He leído libros eróticos que han llegado a cansarme de tanto sexo, pero con este, solo se ponía cada vez mejor, me encontré a mí misma buscando más escenas de sexo. LOS TRÍOS, oh yeah, leyeron bien, TRÍOS, son… (me quedé sin palabras). Así de excitantes son. Esta era yo justo cuando terminaba una escena de sexo:



Pasa esto conmigo que en el momento en el que leo, músico, tatuado, malo, algo se enciende dentro de mí e instantáneamente NECESITO leer ese libro. Aparte, Jace es bajista y no es mentira, desde que tengo como 15 tengo esta rara obsesión por los bajistas. Son… todo. Gracias a ellos llevas el ritmo en una canción, y jowrhfowjoiwjróijkwe!! Son ¿ya dije perfectos? Y EL HUMOR, hay unas partes que son hilarantes gracias a Eric, a él lo conoceremos en poco tiempo— quien es el más guapo y vertido ser humano en la Tierra.

Definitivamente tienes que leer esta serie de libros, son 5, si tienes menos de 18 NO LOS LEAS, digo, algunas dirán “pero ya leí 50 sombras” ¿y qué? Eso NO te hace apta para leer a los Sinners on Tour, ¡¡NOO!! Estos son libros, y lo digo en serio, NO SON NADA COMPARADO CON EL SEXO EN 50 SOMBRAS. No hay límites en estos libros. Están más allá de algunas nalgadas y unos polvos en la cocina o el elevador. (me sonrojé).

Abracé mi celular cuando lo terminé y tuve una sonrisa en mi rostro como por 2 horas.

¿Les recomiendo estos libros? POR SUPUESTO QUE SE LOS RECOMIENDO. Y si has leído algún libro de esta autora, no puedes no estar de acuerdo conmigo. Aparte, ¿cuándo no les he recomendado algo bueno? No contesten.


Puntuación



Libros de la serie



1.- Backstage Pass  (Traducido) Libro de Brian
2.- Rock Hard (Traducido) Libro de Sed
3.- Hot Tickt (es este) Libro de Jace
4.- Wicked Beat (está a punto de ser traducido) Libro de Eric
5.- Double Time (Traducido) Libro de Trey


Coméntanos que les pareció la reseña y si han leído estos libros y si se animan a hacerlo, díganos que les parecieron y si se animarían a leer los otros. Y si no quieren leer estos libros pero nos quieren contar como les fue en la escuela o en el trabajo, también coementa. Las queremos.



“Ver las paredes de Jace derribarse fue el mayor regalo que él pudo darle.”


Fanny

20 comentarios:

  1. Hola tengo que decir que los libros de esta autora son lo máximo, me encantan de principio a fin y estoy de acuerdo contigo en todo son todos perfectos.

    ResponderEliminar
  2. Los quiero todos, me los mandas a mi mail por fi. Sandy.68ramos@gmail.com
    los espero con muchas ganas, este fin va ser caliente, jajaja.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Wooow mandame todos esos libros a mi correo plssss jessica_mdo@live.com

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!!! soy nueva en este blog, pero me intereso bastante esto y estoy intrusiando a ver que mas encuentro..........me harias el favor de envirarme esta saga me gusto la reseña, por favor ...fabacer@hotmail.com....

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta esta saga es increible eh leido backstage pass, rock hard y double time y son muy buenos me podrias mandar por favor "hot ticket" mi correo es lizzie_14_hilary@hotmail.com plis te lo agradeceria muchisimo =)

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta esta saga es increible eh leido backstage pass, rock hard y double time y son muy buenos me podrias mandar por favor "hot ticket" mi correo es lizzie_14_hilary@hotmail.com plis te lo agradeceria muchisimo =)

    ResponderEliminar
  7. Hola soy nueva aqui y me han encantado estos libros me podrias enviar "Hot Tickt" y "Wicked Beat" si es que ya esta disponible mi correo es samikaulitz25@gmail.com te lo agadeceria mucho

    ResponderEliminar
  8. Hola buenisima tu reseña, disculpa me podrías enviar el libro de "Wicked Beat" si ya esta por favor!!

    Mi correo es annayamor@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Necesito leer Wicked Beat!! si ya esta la traduccion por favor enviamelooo niaxd.emb.em@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Donde lo puedo descargar?? ya eh leido el 1 y el 2 y muero por este!! :3
    Dejo mi correo por las dudas belen_27_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. En que pagina los puedo descargar ... Sera que me los puedes enviar por este correo maibibarrios@hotmail.com por favor . Gracias

    ResponderEliminar
  12. hola el cuarto libro lo tienes me lo puedes pasar a milenal2211@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encantan los libros de Olivia Cunning, ya leí todos (eso creo) los de su saga 'One night with Sole Regret' y me gustaría también leer éstos, ¿será que me los pudieras enviar a mi e-mail: sofia.ledesma.oliva.business@gmail.com? :3 muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me recomendaron estos libros, por cierto buena la reseña, me puedes ayudar con los libros porfa =) mi correo es : gothicbmg@outlook.com

    Gracias =)

    ResponderEliminar
  15. hola, los quiero por favor y mi correo es lune13@live.com.mx gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me podrías enviar la saga a mi correo. gracias

    deegorec@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me encanta está autora ya he leído sole regrets .....podrías enviar el libro WICKED BEAT por favor a mi correo k_ta _diva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias x tu reseña... me convenciste de leer esta serie, que esta para comersela.... Y es cierto lo que dices 50 sombras de Grey es una trilogia ligera pero lo que escribe Olivia Condenadamenteperfeta Cunnings.... Me mega fascino encanto tu reseña.... Gracias de nuevo....

    ResponderEliminar
  20. Yo también amo alos sinners y amo a esta autora, me encantan sus libros los tengo toooodos y los podría leer y releer mil veces, ya ves estamos en sintonía fany ;p

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright