p> 

Ultimas reseñas

 

14 enero 2014

Reseña: Keeping Her - Cora Carmack




Clasificación: New Adult
Serie: Losing It #1.5
ISBN: 0062299263
ISBN13: 9780062299260
Fecha de Publicación 13 de Agosto 2013
Editorial: William Morrow


Sinopsis


Garrick Taylor y Bliss Edwards lograron encontrar su felices para siempre a pesar de un… ejem… inicio complicado. En comparación, conocer a los padres debería ser un pan comido, ¿cierto?

Pero desde el momento en que la pareja aterriza en Londres, nuevos inconvenientes sólo siguen apareciendo: una futura suegra desaprobadora, más de un (prácticamente) percance menor, y darse cuenta de que tal vez no están tan listos para su futuro como ellos pensaban.

Como resultado, la única cosa más difícil que encontrar el amor, es mantenerlo.





Les prometí una reseña de este libro y pues… ¡¡tadaa!! Aquí la tienen.

Quiero empezar contándoles que el primero libro (Losing It) me encantó como no tienen idea. Fue uno de los primeros libros YA que leí y fue tan divertido y lindo y lleno de amor, amé a Garrick, ¿quién no lo haría? Es BRITANICO, por el amor de Dios. Cuando leí Losing It ni siquiera estaba en el blog, así que no pude escribir nada sobre este. Voy a expresarme BASTANTE en esta reseña.

Ya conocemos a Garrick y a Bliss  y si no, deberían. ¡Qué vergüenza que no hayan leído Losing It). Su historia de amor se da entre teatro, libros de Shakespeare, gatos falsos y maestros ardientes. Después de pasar por todos los malos ratos y las malas noticias, se comprometen.

Ahora que están viviendo juntos, es tiempo de que Bliss conozca a los padres de Garrick, siendo esto un miedo muy grande para Bliss. Y todo se pone mal cuando Bliss descubre que tiene un retraso y ha olvidado tomar sus pastillas hace… más de 2 semanas.

Keeping Her me pareció DEMASIADO CORTO. Por la sinopsis llegué a pensar que iba a ser un libro de más de 200 páginas y no tiene ni 100. No estoy diciendo que no me haya gustado, me gustó, PEEEEROOOOO todo pasó en 3 días y fue tan… MEH!

Esperaba mucho más siendo de esta autora porque los dos anteriores libros de la serie me gustaron tanto. También esperaba que el libro fuese solo de Garrick (ya saben, por el título del libro) pero Cora Carmack hizo los capítulos alternados entre Bliss y Garrick. Pero es mi culpa porque eso me pasa por hacerme expectativas por los cielos, sí, sí estoy un poco decepcionada. Todo pasó tan rápido que cuando me di cuenta, el libro ya había terminado y yo me sentía igual que cuando comencé a leerlo.


Aparte de que Bliss es TAAAAAAAANNNN insegura que aburre  y cansa, siempre se cuestiona todo, siempre sintiéndose menos que los demás, siempre preocupándose de que Garrick vaya a dejarla, siempre insegura de ser quien es. No sé, aburre, ¿no creen? Uno espera que la heroína de una historia sea fuerte, segura de sí misma. Me esperaba una Brooke Dumas, no una Bella Swan.

Como siempre les digo, el libro no es malo, es mi culpa por llenarme de expectativas. Espero que si no lo han leído, se animen y me cuenten que les pareció. 




Otras portadas



Libros de la serie





En la vida, es tan fácil tener una visión restringida, imaginar que este mundo es el escenario de una película. Y tu historia, lo que ves a través de tus ojos, piensas con tu cerebro y sientes con tu corazón, es lo que único que importa. Pero el mundo era mucho más grande que eso. La vida era mucho más grande que eso. A veces, no podía entender como nos contenía a todos nosotros, toda la esperanza y el dolor de la humanidad.



Fanny

1 comentario:

  1. La verdad es que si, aburre las protagonistas así, para mi opinion me encantan las protagonistas que son seguras y fuertes pero tambien graciosas y torpes para reirse un rato.
    Me ha gustado tu reseña

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO