p> 

Ultimas reseñas

 

22 octubre 2013

Reseña: How To Misbehave - Ruthie Knox

Fecha de publicación 1 de Enero del 2013
Serie: Camelot #1
Clasificación: Romance/Erótico
ISBN: 0345545303
ISBN13: 97800345545303
Ediorial: Loveswept


Sinopsis

Como directora del programa para el Centro comunitario Camelot, Amber Clark sabe cómo mantenerse fría. Hasta que una improvisa alarma de tornado la obliga a refugiarse en un oscuro sótano con un hombre cuyo atractivo sexual enciende cada fantasía. Con una voz que haría derretir al chocolate, él le pregunta si está bien. Ahora ella está toda excitada y preguntándose: ¿Cuál debería ser su siguiente movimiento?

El contratista de edificios Tony Mazzara estaba justo buscando un refugio de la furia de la naturaleza. En su lugar, se encuentra atrapado con una linda Amber. Dulce y sexy, ella está lista para desatar su lado salvaje. Su deseo mutuo alcanza un frenesí y crea una tormenta propia, inesperada, poderosa e inolvidable. ¿Pero es más grande de lo que Tony puede manejar? ¿Puede dejar ir recuerdos dolorosos y dejar que la fuerza de esta mujer extraordinaria le muestre un futuro que nunca había soñado que existiera?


Mi opinión

Cariño, alguien tiene que enseñarte a portarte mal, lo estás haciendo todo mal.

Quedarse atrapada con un sexy constructor no va a parecer tan malo después de que leas esta novela.

Las alarmas anunciando el tornado comenzaron a sonar justo antes de que Amber saliera del centro Camelot, siempre se retrasaba un poco porque tenía que esperar por Tony. Siendo tímida y sin ninugna experiencia no sabe lo que estar encerrada en un sotano puede significar.

Ella era tan malditamente linda, con esa cara, la cola de caballo y el silbato alrededor del cuello. No linda como si lo estuviera tratando de ser, sino linda como si no pudiera evitarlo. Al igual que un conejo bebé.

Durante las horas que están encerrados y sin luz, Tony saca su lado salvaje y sexy y alienta a Amber a hacer algo que ella, siendo buena, nunca ha hecho pero que siempre ha deseado hacer. Tony, con un pasado oscuro no se cree sufieicnete para Amber cuando ella es toda buena.


¿Qué tipo de sujetador tenía puesto Amber? ¿Algodón blanco? ¿De encaje negro? Podría preguntárselo, pero ella podría desmayarse.
Después de que Amber le diera un ultimatum a Tony, estos tiene una noche soñada y de la que Amber solo pudo haber soñado unas horas antes. Pero el pasado de Tony siempre presente, lo obliga a dejarla.

Siendo la primera novela de esta autora que leo, me ha gustado mucho, la manera en la que la relata, es divertida, muy erotica y no puedes dejar de leer hasta que hayas terminado el libro. Fue capaz de poner una historia completa de romance en muy pocas palabras.

Desarrollandose en 1999 es la precuela de la seria Camelot, dirigida a las vida de los parientes de Amber, en esta novela son mencionados, su hermano Caleb, su madre y su hermana pequeña.

Me atreví a leer el libro porque leí muy buenas reseñas del mismo, dejandome con la duda de por qué todo mundo habla tan bien de este libro, no me ha decepcionado en absoluto.

4 corazones para este libro



Fanny

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO