p> 

Ultimas reseñas

 

27 septiembre 2013

Portada Revelada: Be With You - Serie Wait for You #2 - J. Lynn


Hola, hola chicas.
Novedades, novedades. La portada el siguiente libro de la serie de J. Lynn, Wait For You.
Esta es la historia de la hermana de Cameron Hamilton (suspiro exagerado), y del mejor amigo de Cam, en la última página, Jennifer, la autora, nos "muestra" como la historia comienza cuando su la hermana de Cam llega a la escuela.
No les explico más, les dejo la ficha técnica, portada y sinopsis.



Título: Be With Me
Autor: Jennifer L. Armentrout como J. Lynn
Serie: Wait For You #2
Clasificación: Young Adult
ASIN: B00DB3D99M
Fecha esperada de Publicación: Febrero 4 de 2014

Sinopsis:

Teresa Hamilton está teniendo un año difícil, está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no le ha hablado desde que compartieron un verdaderamente increíble, alucinante beso de esos que cambian tu vida.  Logró salir de una relación terrible. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora de Plan B: universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase que lo que tienen juntos es real.

Jase Winstead tiene un gran secreto que no ha contado a nadie. Sobre todo a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda a que todo en lo que puede pensar es en besar a una chica que podría arruinar todo.


Mientras pasan más y más tiempo juntos, Jase y Tess no puede seguir negando los que sienten el uno por el otro. Pero un peligro conocido llega y la tragedia los golpea. Mientras el campus se recupera, la pareja  debe decidir lo que están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo están...


Sinopsis traducida por
Hadas de la Lectura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO